Hola solo quiero decirles que gracias por leer mi novela/Fanfic, por comentar y votar, me alegro y me alienta para seguir escribiendo, Aqui les dejo el nuevo capitulo, espero que les guste tanto como yo he disfrutado escribirlo sin nada mas que decir ¡Gracias!.
Dormía cuando el sonido de un disparo me despertó, me tense al momento. Sabía que algo malo había pasado me levante repentinamente provocando que todo fuera negro y me diera vueltas, me desplome cayendo al piso, trate de levantarme pero mis piernas lo impedían.
Escuche un sonoro portazo, distinguiendo una fornida silueta, no sabía de quien se trataba hasta que escuche ese acento sureño que conocía muy bien.
-¡Recoge tus cosas, tenemos que irnos!- demando con fuerte y alterada voz- ¿Qué demonios haces en el suelo? – Cuestiono exasperado- ¿Qué no escuchaste? ¡Tenemos que irnos! – grito cabreado caminando hacia mí, levantándome.
Mi cabeza seguía dando vueltas pero no me importo y acate sus órdenes, guarde mis pertenencias en mi mochila, tome mis armas y salimos del cuarto.
-¿Qué ha pasado? – pregunte alterada, Daryl tenía el ceño fruncido y tenso laa mandíbula, tardo en contestarme.
-Una horda caminantes- fue lo único que salió de su boca y se marchó dejándome sola y confundida.
- ¡Carl!... ¡Carl!...- gritaba angustiada Lori bajando las escaleras
¿Qué demonios estaba pasando? ¿Dónde estaba Carl? Y a que se refería Daryl con una horda de caminantes.
Salí de la casa llevándome una desagradable sorpresa, una maldita horda de caminantes había irrumpido en la granja y se dirigían a nosotros, sería imposible acabar con ellos, eran demasiados.
Todos mirábamos impactados la inverosímil escena ¡Carl!- susurro nuevamente la esposa del sheriff su voz expresaba desesperanza.
- Tenemos que irnos de aquí- vocifero T- dog en pánico.
- No iré a ninguna parte… no sin mi hijo- se rehusó Lori
-¡Tranquila!... lo encontraremos – musito Carol abrazándola
Un olor a humo llego a mis pulmones, gire a mi derecha encontrándome con el granero en llamas, literalmente en llamas. La multitud de muertos golpeaba salvajemente la puerta con la intención de derrumbarla. Entonces los vi, ahí estaban los Grimes, padre e hijo estaban sobre el marco de lo que figuraba ser una ventana, ideando un plan para salir de ese lugar.
¡ahí están!- grite contenta por haberlos encontrado, pero ya no había nadie todos corrían a los vehículos para largarse de este infierno.
- ¡maldición! – grite al darme cuenta. Tome mi pistola y empecé a correr desesperadamente detrás de la camioneta azul de Daryl, cuando un grupo de 5 caminantes me impidieron seguir, le dispare al muerto que estaba más cerca y perdí de vista la camioneta azul.
~~~~
Ahora me encontraba en la caravana de Dale , nos dirigíamos al granero a ayudar a Rick.
Rick y Carl bajaron por el techo y huyeron del lugar, no los culpo si fuera ellos hubieran hecho los mismos, no había forma de que nos ayudaran.
Los caminantes estaban dispuestos a entrar a la caravana, golpeaban con ferocidad la puerta que pronto cedería por los bruscos golpes.
-¡Jimmy tenemos que salir de aquí¡ - Grite desesperada y el asintió asustado
La puerta no resistió más y caminantes empezaron a subir a la caravana, uno de ellos alcanzo a Jimmy tomándolo del brazo, estaba por morderlo cuando reaccione y le perfore el cerebro.
El chico estaba en estado de shock por lo que había ocurrido lo tome de la mano y corrimos a la parte trasera de la caravana, le dispare a la ventana provocando que se quebrara en cientos de pedazos logrando salir.
Corríamos exasperados buscado como locos un vehículo para huir pero no lo encontramos , seguimos corriendo encontrándonos con Carol que estaba a punto de ser devorada por los caminantes , si no fuera por Andrea que evito que lo hicieran.
Carol nos reconoció y corrió junto a nosotros, distinguimos la camioneta de Hershel. Carol hacia señas desesperadamente para que nos vieran pero no resulto por que la camioneta siguió con su camino.~~~~~
Daryl aprecio frente a nosotros, estaba montado en su moto, su mirada se encontró con la mía y la evite.
-¡Carol súbete! – Dije firme, Daryl y Carol me miraron atónitos ante mi petición, no había forma de que los cuatro subiéramos en la moto - ¡súbete! – replique
-no te dejare – objeto Daryl ante mi decisión
- lo tendrás que hacer Dixon… no hay manera de que los cuatro subamos en tu moto… es imposible.- explique rápidamente – iré con Jimmy. Escuche a Rick decir algo sobre la carretera, creo que es el punto de reunión, nos veremos allá, lo prometo – trate de sonreír para justificar mi promesa pero fue inútil mi sonrisa fue la más falsa que había hecho jamás.
Corrí dejando atrás a Daryl y Jimmy me siguió, evitábamos toparnos con caminantes, escuche la moto crujir, y un pequeño grupo de caminantes nos sorprendió impidiéndonos el paso, dispare matando a un par cuando mis balas se acabaron, dos flechas acabaron con los otros dos caminantes, Daryl apareció junto a nosotros.
-¡Camille subete! – Ordeno Daryl – Chico sabes cómo llegar a la carretera principal ¿verdad?
-¡si! – Contesto Jimmy confundido- ¿Por qué?
- las llevare a la carretera, mientras tu corres por esa dirección – señalo un camino – cuando estén a salvo regresare por ti ¿entendido?
Jimmy solo asintió asustado
- ¡Cam súbete!- pidió nuevamente Dixon - ¡ya!
-¿Qué? No lo dejare - dije negándome rotundamente
Daryl se acercó a mí, estaba por cargarme y subirme a la moto, cuando lo detuve
- No tenemos tiempo de hacer esto, lo sabes. Iré con Jimmy por el camino que dijiste ¿ok? Regresaras por nosotros, estaremos bien, lo prometo , no te preocupes- sentencie
Daryl estaba por alegar mi decisión, cuando lo detuve estrellando sus labios contra los míos, correspondió mi beso y lo alargo, me separe – lo prometo- dije por última vez tomando la mano de Jimmy y empezamos a correr con rumbo a la carretera.~~~~
Prometí que nos volveríamos a ver, lo prometí pero no fue así, no cumplí con mi promesa. Falle.
Ha pasado más de un mes desde que lo vi, desde que mis labios besaron los suyos, desde que escuche su voz.
Este mes ha sido un verdadero tormento Jimmy y yo hemos escapado de la muerte múltiples veces, nos hemos encontrado con diferentes problemas, hemos vivido una verdadera odisea.
Cazamos una ardilla para la cena lo que me hace recordar a Daryl cuando decía que eran ricas y yo solo negaba, ahora me doy cuenta que él tenía razón en verdad son deliciosas.
Hace dos días encontramos una cabaña, la verdad ya estamos cansados de buscarlos y no encontrarlos, tal vez el regreso por nosotros y no nos encontró, tuvimos que desviarnos del camino por una pequeña horda de caminantes que no podíamos enfrentar, cuando llegamos a la carretera ya no había nadie se habían ido y desde ese momento hemos estando huyendo constantemente con la mínima esperanza de encontrarlos.