Capítulo 17: 8 months

1.8K 114 16
                                    

Hola, solo queria agradecerles como siempre que lean mi novela, tambien avisarles que ya son 2500 leídas ya se que no son muchas y que otras novelas llevan muchas, muchas más, pero en verdad me alegra que la lean ¡Gracias! ya saben comentarios, reclamos o sugerencias por favor haganmelos saber :D

 

Han pasado 8 largos meses desde que nos separamos del grupo, Jimmy es lo único que me queda, ahora lo que más nos interesa es encontrar un buen refugio, alimento, armas y lo más importante escapar de la constante muerte que nos persigue donde quiera que vallamos.

Jimmy que puedo decir de él, antes de esto no había matado a ningún caminante, no tenía experiencia ni conocimiento a la hora de sobrevivir, claro no lo necesitaba. En la granja nunca hubo amenazas, creían que los caminantes solo eran personas enfermas que algún día se recuperarían, nunca los consideraron una amenaza pero por todo lo que hemos vivido, él se dio cuenta de la realidad en la que vivimos, Ahora ha aprendido a usar armas, prefiere el un cuchillo de caza de Daryl , también ha aprendido ser cuidadoso y ágil a la hora de escapar de los muertos pero lo más importante ha aprendido a sobrevivir.



Caminábamos sin rumbo fijo, en busca de provisiones y suministros. Jimmy permanecía callado algo raro en él, Normalmente siempre preguntaba, hablaba o bromeaba de cualquier cosa que se le ocurría o veía.

- ¿Extrañas Londres? – pregunto rompiendo el silencio que se había generado.
- Si mucho – declare con una sonrisa de melancolía

-¿ Que es lo que más extrañas?- 

- Mi casa, el clima… el té...y  la abadía de Westminster como amaba ese lugar – recordé

- Nunca tuve la oportunidad de salir del país – dijo. Me quede callada, no tenía nada bueno que decir.

Entramos a un pequeño almacén probablemente estaba vació aunque nos arriesgaríamos, efectivamente ya había sido saqueado, buscamos en los estantes y en algunos que otros cajones. Encontramos agua, comida enlatada, una cajetilla de cigarrillos y un revolver con 6 municiones.


Era nuestro día de suerte, de pronto escuchamos como abrían las puertas y nos fue imposible escondernos ya nos habían visto. Nos quedamos petrificados nos superaban en numero 3 hombres y 2 mujeres. ¡maldición!


Alce mi arma y les apunte, Jimmy me imito y les apunto con el revólver, nuestras manos temblaban, teníamos miedo verdadero,  2 contra 5, no había forma de que saliéramos vivos, ellos también estaban armados.


- ¿Qué… que quieren?- demande con voz fuerte aunque por dentro me moría de miedo.

- No les haremos daño, solo venimos a buscar provisiones- dijo el hombre alto, fornido de Tez negra.

- Nosotros también pero este lugar esta vació, no vale la pena, solo encontramos estos- dije. No podíamos mentir porque Jimmy cargaba las botellas de agua y yo latas de conserva. 

llegamos a un acuerdo para evitar futuros problemas les dimos 2 botellas de agua y 2 latas de consevas, agradecieron ante nuestro gesto y cuando estaban por salir del almacen e irse el hombre negro retrocedio y camino a nosotros.


- Pueden venir,  si gustan- volvió a hablar el hombre de tez negra. Mire a Jimmy y el asintió alegre, hace mucho tiempo que no habíamos visto a más personas y este era nuestro dia de suerte pues parecian ser buenas personas.

- Iremos con ustedes- acepte la propuesta

- Soy Tyreese, ella es mi hermana Sasha, John, Elena y su hijo Max – se presentaron.

- Soy Jimmy y ella es Cam, Camille- 
- ~~~~~

Ha pasado más de 1 semana desde que nos encontramos con el grupo de Tyreese, han sido buenas personas, son amables y nos han brindado mucha protección aunque me duela reconocerlo.

- ¿A donde vamos?- pregunto Jimmy que lucia muy cansado 

- Seguiremos la carretera, hace unos días vi 2 coches pasar no muy lejos de aquí, tal vez encontremos su campamento- explico Tyresse todos asentimos y seguimos nuestro camino.

Vimos una construcción con torres y parecía tener gran seguridad, aún estaba lejana, emprendimos camino hacia la construcción cuando nos tapamos con un numeroso grupo de caminantes me asuste mucho senti que mi ritmo cardiaco se aceleraba y que si seguia en aumento posiblemente me daria un infarto.

A New Hope - The Walking Dead (Daryl  Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora