¡Hola! aquí esta el capítulo, ya se que debí haber actualizado ayer, pero no se como paso y borre el capitulo completo, hoy lo volvi a escribir :D
Ya no los aburro más con mis explicaciones y espero que les guste el capitulo ¡Gracias por leer!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al siguiente no tenía las fuerzas ni ánimos de levantarme, pero debía hacerlo, me había comprometido con Rick a ir a una carrera y quería cumplir mi palabra, así que me levante derrotada, vestí unos jeans y una remera, tome mis armas y Salí de la celda.
Baje las escaleras y camine al comedor, escuche la voz de Rick dando algunas indicaciones y cuando termino de hablar me acerque lentamente, reconocí a Daryl gracias a su inseparable ballesta la cual descansaba en su hombro derecho, se encontraba frente a Glenn, dándome la espalda y escuchando atentamente las órdenes del líder, mi cuerpo se tensó con tan solo recordar lo sucedido la noche anterior.
-¡Cam acércate!- ordeno Rick mirándome de reojo
Juro que vi el cuerpo de Dixon tensarse al escuchar mi nombre, aun así permaneció en la misma posición, me acerque a ellos, moviendo la mano en forma de saludo, me coloque junto a Glenn palmeando su espalda y me dedique a escuchar las indicaciones de Rick, ignorando las discretas miradas que Daryl me daba de vez en cuando.
Al terminar salimos de la prisión, subí a la Hyundai verde, Glenn estaba al volante, Maggie en el asiento de copiloto, Oscar y yo estábamos en la parte de atrás, pasaron un par de minutos, cuando escuche como abrían la puerta dejando ver a un Daryl con semblante serio, no se molestó en mirarme y tomo asiento junto a mi cerrando la puerta y colocando su inseparable ballesta sobre sus piernas.
- Ya estamos todos- informo Maggie y Glenn encendió el motor, emprendiendo camino fuera de la prisión.
La presión estaba presente, nadie hablo por un largo tiempo, mantenía mi vista fija en el camino haciendo una lista mental de los medicamentos que buscaría cuando llegáramos al dichoso lugar.
- -¿A dónde iremos?- me pregunto Oscar provocando que me saliera de mis pensamientos.
- No lo sé-conteste en un susurro
- Hace unos días encontramos un pequeño pueblo, no falta mucho... esperamos encontrar todo lo que buscamos ahí- explico el asiático, sin apartar la vista del camino.