Hola, primero que nada quiero agradecerles por leer y seguir mi novela basada en la serie que amo con mi personaje favorito que es Daryl <3 lo amo, tambien quiero comentarles que talvez va un poco lenta la historia como se desarrolla pero asi es mi forma de escribir. sin nada mas que decir gracias por leer.
Rick hablaba sobre la casa que Daryl había encontrado, donde creía que Sophia se había escondido.
Escuchaba atenta la conversación, cuando la voz de Jimmy llamo mi atención.
-Me gustaría ayudar- se escuche la voz de Jimmy mientras con pasos tímidos y manos en las bolsas de su pantalón, se acercaba a la camioneta, integrándose al grupo- conozco la área muy bien--¿Hershel esta de acuerdo con esto?- pregunto Rick desconfiando en cierta parte la propuesta del chico.
-Si , si, dijo que te preguntara- afirmo mientras bajo la mirada y al volverla a subir se encontró con mi mirada, la cual ignoro.
-ok - pronuncio Rick
-No creo que Sophia haya estado ahí- hablo Shane, haciendo que todos lo miraran- pudo haber sido otra persona
-Quien sea que fuera, no media más de un metro y medio- objeto Daryl
-Es una pista- dijo Andrea
-Pediré un caballo prestado, iré a la cresta de aquí-dijo Daryl señalando el mapa
-quizás veas al chupacabras-se burló T-Dog
El comentario de T-Dog causo que Jimmy y yo soltáramos unas ligeras carcajadas, ganándonos la mirada fulminante de Daryl.
La mañana acabo cediéndole el paso a una tarde calurosa, la cocina de los Greene se encontraba llena por las mujeres que se encargaban de hacer la cena como muestra de agradecimiento, por la hospitalidad de la Familia Greene.
Maggie estaba poniendo la mesa, camine hacia ella para ayudarle pero Hershel apareció, pude escuchar cómo le decía a Maggie ¿Qué era todo esto? y que no quería que se pusieran cómodos, no se si también se refería a mi cuando dijo cómodos, si nos corría, no sabría que a hacer, no tenia donde ir.
Salí de la casa, en mi cabeza se repetía una y otra vez las palabras de Hershel, decidí olvidar todo eso y camine hacia la caravana, Andrea estaba en el techo y subí con ella.-Hola- salude a Andrea mientras me sentaba en la silla – creo que me gusta este lugar es calmado, la brisa es agradable y se puede ver todo desde aquí.
-tienes razón- dijo mientras seguía mirando al frente y con rifle en manos.
-lori y Carol, preguntaron por ti, querían saber por qué no nos ayudaste con la cena-pregunte tranquila
-No soy buena para esas cosas- respondió- quiero ayudar a mantener el campamento seguro- musito. No quise reclamar por su comentario, todos hacíamos algo para mantenerlo seguro, me dedique a cerrar los ojos y trate de estar tranquila, este lugar era perfecto para descansar y relajarte un rato.
Escuche como Andrea tomaba lugar junto a mí, pero no le tome importancia, siguiendo con mi momento de relajación, no sé cuánto tiempo paso que me quede dormida, soñaba con mi vida anterior cuando el grito de Andrea me despertó.
--¡CAMINANTE! ¡CAMINANTE!- grito Andrea haciendo que me levantara tan rápido de la silla provocando que todo me diera vueltas.
-¿Dónde?- pregunte y me paso los binoculares– es solo uno
-Apuesto que puedo darle desde aquí- exclamo Andrea estaba por responderle pero la voz de Shane me interrumpió.
-Deja que nos encarguemos nosotros- Grito Shane mientras tomaba un bate de béisbol
Los hombres corrían hacia el caminante, Andrea subió la arma apuntándolo y me dijo "puedo matarlo desde aquí"-¡no! Espera no – replique pero fue demasiado tarde por que al darme cuenta ya había derribado al caminante
-¡NO!- escuche gritar a Rick, me asusté mucho, el caminante estaba en el suelo, tal vez no era uno no entendí por qué Rick grito , mire Andrea y negué con la cabeza mientras bajaba de la caravana y corri hacia ellos Mientras Dale y Andrea me seguían.
Deje de correr cuando Rick y Shane cargaban al supuesto caminante, me acerque un poco más y me di cuenta que no era un caminante era Daryl.
-oh por dios, Daryl- me lleve las manos a la boca
-¿está muerto?- pregunto angustiada Andrea
-esta inconsciente- dije pero sono mas una pregunta que una afirmación
-la bala solo lo rozo- afirmo Rick mientras seguían caminando.
Llegamos a la casa, a Hershel se le veía un poco enojado tal vez por el hecho de que no le gustaba que usaran armas en su propiedad.
-Llévenlo a mi cuarto- propuse
Daryl seguía aun inconsciente, empezaría a limpiar sus heridas y a curarlas, me seria mas fácil si le quitaba su camisa.
-oigan, chicos me ayudan a quitarle su camisa, por favor- cuestione y ellos accedieron, una de sus flechas le había perforado y tenía que cocerlo.
Despertó, se quejo y empezó a moverse haciéndome difícil cocerlo.
-espera no te muevas tanto, no puedo curarte- reclame, tal vez mi voz lo tomo desprevenido por que se exalto cuando me vio.
-¿Qué haces aquí-pregunto
-No ves, estoy curándote- dije mientras rodaba los ojos, que no era obvio
Lleve un trapo mojado a su sien donde había rozado la bala – tienes suerte solo rozo-dije mientras el solo gruño y me quitaba el trapo de mis manos lo que me pareció un poco grosero de su parte pero no dije nada y solo Sali de la habitación.
Daryl's POV
Camille salió de la habitación sin decir nada, me pareció extraño su comportamiento pero no le tome mucha importancia.-¿Dónde encontraste la muñeca? Cuestiono Rick
-la encontré en el arroyo- declare
-Mañana seguiremos con la búsqueda- dijo Rick mientras todos salían de la habitación.
Sentí mis parpados muy cansados solo quería descansar, la cama era tan cómoda que solo cerré los ojos y me dormí.
Todos se encontraban cenando, el ambiente era callado y hasta podía ser un poco tenso, todos se dedicaban solo a comer, hasta que Glenn rompió el silencio preguntando quien sabia tocar la guitarra.
-Otis sabia- murmuro Patricia con tono nostálgico
Después de la cena, todos se fueron a sus respectivas tiendas, Camille estaba por irse a su cuarto, pero al momento recordó que en el estaba Daryl y no podía solo decirle que se fuera, pero si podía ir por sus cosas y tal vez dormir en su tienda aunque estuviera muy alejada del resto.
Al momento de entrar al cuarto se encontró con una escena que la dejo un poco desconcertada, el hombre estaba acostado mientras que Carol le daba un beso en la frente.-lo siento- dijo mientras se aclaraba la garganta- no quería interrumpir solo vengo por mis cosas
- no interrumpes nada Cam, solo vine a dejarle la cena- declaro Carol mientras salía de la habitación.
Camille se encontraba un poco apenada por lo que había ocurrido, no dijo palabra alguna y solo tomo sus cosas, estaba un poco celosa aunque no lo aceptara. Daryl solo la veía, quiso decir algo pero no sabía que y solo se limitó a observar cada movimiento que hacia la chica.
-ten, tomate solo una, si es que sientes mucho dolor, no lo quitara por completo pero lo apaciguara-le ofreció unas pastillas mientras le ofrecía una tímida sonrisa
-Gracias-dijo- ¿qué harás con todo eso?- pregunto Daryl
- bueno aquí es donde duermo, pero no te preocupes, quédate aquí hasta que te recuperes- dijo la chica, estaba por salir pero paro su camino y dijo- por cierto esta noche puedo quedarme en tu tienda?- pregunto
- solo hasta que me recupere- dijo el hombre de acento sureño, Camille solo dijo si y Salio de la habitación.