Capitulo 6

13K 1.1K 308
                                    

Aclarando las cosas

—¿U-Ustedes dos Eh... ya saben eh...

—¡No!—gritaron al unísono.

—¿Entonces cómo es que tienen a ese bebé?

—Es algo complicado de explicar—habló nervioso Naruto.

Los tres y medio se sentaron a conversar un poco, conociendo a Kushina lo mejor es decirle toda la verdad antes de que se emocione.

—Un día estábamos discutiendo como siempre pero nos detuvimos porque se oían ruidos por esa calle—tragó saliva Sakura—Había una caja con este bebé dentro y no quisimos..

—¿Quisimos?—susurró Naruto, Sakura lo golpeó con el codo.

—Si, idiota—también susurró—No quisimos dejarlo ahí entonces vivo con Naruto para cuidarlo.

—Entiendo—tomó su barbilla.

—¡N-No-No es lo que piensa Kushina-san! ¡Su hijo y yo no somos pareja!

—Sakura...

—E-Es que toda la gente nos dice que somos pareja y supuse que usted también lo pensó...

—No pensé eso Sakura—comenzó a reír—Se como se llevan Naruto y tú, pero me alegra que se hayan unido para cuidar a este bebé.

—Solo es temporal—habló el rubio con un tono despreocupado.

—Si...—no era lo correcto en su opinión pero no tenía de otra más que ceder—Estamos cuidándolo temporalmente.

—Oh ya—sonrió—Saben el bebé se parece a ustedes ¿Cómo se llama?

—Minato—sonrió Sakura al igual que el bebé al oír su nombre.

Kushina llevó sus manos a la boca, el asombro y los recuerdos le habían llegado por sorpresa.

—Me alegra que le hayan puesto el nombre de mi esposo—sonrió mientras se limpiaba sus pequeñas lágrimas.

—Sakura lo escogió—dijo derrepente.

A la mañana siguiente

Kushina tenía en brazos a Minato cuando despertó a los jóvenes padres los cuales tenían exámenes a partir de esta semana.

—¡Es hora de despertar! ¿Verdad Minato?

—Umm—accedió con una sonrisa.

—Mamá no quiero ir a la escuela—se quejó.

—No te pregunto idiota—bostezo—Recuerda que hoy empiezan los exámenes.

—Mmm...—se levantó de mala gana—Maldita sea...

— Me quedaré un par de días así que no se preocupen que yo cuidaré a Minato.

—¿Enserio podrás con él mamá?

—Si pude contigo puedo con cualquier cosa en esta vida—Sakura no puedo evitar reír—Además es mi nieto—sonrió.

Después de arreglarse ambos se fueron a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de arreglarse ambos se fueron a la escuela.

Con Kushina y Minato

—Bien Minato...Ella es Sakura...ma-má.

—Ma-...

—Ma-má—Kushina le mostraba fotos de Sakura y Naruto mientras le enseñaba a cómo llamarlos.

—Ma...Má...

Kushina gritó de la emoción al oírlo decir su primera palabra.

—Bien...él es Naruto...pa-pá...

—Pa...pá...

Con Sakura

—¿Supiste lo de la fiesta?

—¿De qué hablas Ino? ¿Qué fiesta?

—Habrá una fiesta al finalizar los exámenes y la mayoría de la escuela está invitada incluyéndote.

—Obviamente iré...necesito distraerme un poco.

—De pasó tal vez y conquistas a Sasuke—hizó que se sonrojará.

—¡Ino!

—Sakura lo amas desde niña.

—Mmm...es verdad pero no me atrevo a decirle lo que siento.

En la salida

—Me dijo Kushina que había pasado algo con Minato y que ella pasaba por nosotros.

—¿Qué le pasó a Minato?—preguntó alterada.

Se empezaron a oír pequeños llantos, ambos voltearon y veían a Kushina con Minato en brazos pero este no para de llorar. Afortunadamente no había nadie por ahí.

—Oigan, Minato no ha dejado de llorar—gritó desde el otro lado.

—Mama...Papa—estiraba los brazos para que ellos lo abrazaran.

—¿Él nos llamo...

—¿Mamá y Papá?—acomplejó la oración. Corrió hacia el bebé—Me disculpó Kushina-san no se comportaba así.

—Mama...—ocultó su cara en Sakura mientras aún sollozaba.

—Ya Minato—lo abrazaba.

—Al parecer extrañaba a sus padres—sonrió.

Minato se separó de Sakura y estiró los brazos hacia Naruto.

—Quédate con Sakura—dijo pero Minato empezó a sollozar—Bien, bien—lo cargó mientras lo abrazaba— Ya, ya.

—Papa—lo abrazaba.

Mientras tanto

—Naruto-kun y Sakura-chan...¿¡Tienen un hijo!?

Padres de Mentira | NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora