Dime la verdad
—No estoy de humor para hablar—se levantó de la cama y se puso su saco—Tengo que salir.
—Cancelaron tu cita con el psicólogo—la volteo a ver.
—¿Qué dijiste? ¿Cómo sabes eso?
—Hoy marco la secretaria de tú psicólogo diciendo que se pospone tu cita a mañana y que de favor te avisara.
—Entiendo—cabizbajo.
—Ahora que no tienes que hacer...—la interrumpió.
—¿Qué quieres?
—Quiero que me digas toda la verdad, acerca de tu pareja, de Minato y...de tu pasado.
Sasori se sorprendió por lo que insistía en saber. Se sentó de nuevo, trago saliva, aún no superaba todo lo que había pasado en estos años.
—Bien—contestó en seco.
—¿Quién era tu pareja?
—No te diré su nombre pero te puedo decir que Minato se parece a ella, nos conocimos hace unos años en una fiesta. Empezamos a salir después de un tiempo. Era tan linda y amable.
Tiempo después me dijo que estaba embarazada y tuvo al bebé, lo llamamos Shina pero un día me enteré que la asesinaron y se llevaron a Shina—volteo a ver a Sakura—Pero me alegro que ustedes lo hayan encontrado.Sakura veía como Sasori estaba al borde de llorar.
—Shina—sonrió—Con que ese es su verdadero nombre, el verdadero nombre de Minato.
—Me gusta el nombre de Minato—no pudo evitar sonreír.
—Todo ese tiempo me sentí tan mal de no tener a nadie en la vida—apretó los puños—Toda mi familia había muerto.
—Supe lo de tu madre...lo siento mucho.
—Gracias. Al menos está mejor y no tiene que sufrir más por las quimioterapias.
—Así es, y tú hermano debe de estar feliz de haber salvado a esa señora embarazada, supongo que ahora vive feliz y agradecida con su bebé.
—¿Cómo sabes eso? ¿Cómo sabes todo eso de mi madre y hermano?
—Tal vez me mates pero leí todo tu expediente del psicólogo—empezó a temblar.
—Sabes me da igual que lo hayas leído.
—Lo siento, pero me dió tanta tentación leerlo.
—Da igual, todo en esta vida da igual—su rostro no mostraba ningún gesto.
Sakura lo abrazó sin pensarlo, solo sintió como se mojaba por las lágrimas de Sasori.
—Solo necesitas un abrazo—susurró mientras revolvía su cabello y lo abrazaba.
Mientras tanto con Naruto y Hinata
—¡Papá! ¡Por favor!
—Señor Hyuga entienda que su hija y yo no queremos casarnos.
—Es inaceptable que digan eso—estaba molesto—No hay vuelta atrás, se casarán en una semana.
—Lo sabemos padre pero...entiende que no queremos casarnos—casi lloraba.
—Uniremos nuestras empresas, imaginen cuánto dinero tendrán.
—El dinero no importa señor Hyuga, eso es lo de menos, las empresas al diablo ¿Qué acaso no le importa la felicidad de su hija?
—Naruto—lo vió—Claro que me importa, se que estará feliz contigo. Es mi última palabra.
—Padre—soltaba lágrimas.
—Se casarán en una semana y punto.
—Señor Hyuga—se veía triste.
—Tu padre estaría decepcionado de que no hagas este trato Naruto—dijo antes de irse.
—No le hagas caso Naruto—puso su mano en su hombro—Ya sabes cómo es papá.
—Si lo se—cabizbajo—Tsk...Maldita sea.
Narrador
Los días han pasado, Sakura y Sasori no han perdido la comunicación entre ellos, él no la ha vuelto a tocar.
Sakura estaba regresando de dejar a Minato de la escuela.
—Sakura hay un sobre para ti—le aviso Sasori.
—Gracias—fue por el. Lo abrió cuidadosamente y no pudo evitar sentir algo quebrarse dentro de ella.
—¿Qué es?—preguntó el pelirrojo.
—La invitación a la boda de Naruto y Hinata—fingió una sonrisa, venían tres boletos ahí adentro.
<<Maldita sea>>pensó.
—¿Irás?
—Claro que iré, no me perderé la boda de Hinata—vio una nota que venía ahí.
<<Lo siento>>pudo reconocer la letra de Naruto.
—Maldita sea—susurró, ¿Por qué se sentía así?
ESTÁS LEYENDO
Padres de Mentira | NaruSaku
FanficSakura y Naruto se odian por el simple hecho de que son polos opuestos. Al salir juntos de clase se encuentran con un niño en medio de la calle, solo, cansado. Ambos deciden llevarlo a la casa de Naruto y cuando despierta, los empieza a llamar "Mamá...