La peor pelea de todas
Naruto se levantó del sillón para ir hacia Sakura.
—Oye Sakura..—intentó poner su mano en su hombro pero ella se alejó bruscamente.
—No me toques—susurró—¡No me vuelvas a tocar!
—¿Eh?
—Tú...—volteo a verlo con lágrimas—Tú me habías dicho que habías terminado toda relación con Hinata—habló algo molesta.
—Solo dejamos de hablarnos—contestó serio.
—¿Cómo me pudiste mentir?
—No es mi obligación decirte de asuntos que no te importan.
—¿Qué no me importan?—esa fue la gota que derramó el vaso. Todo el odio por fin saldría.
—¡Tuve sexo con el novio de mi amiga! ¡Deje que me tocarás!—¡Ese es tu problema!—también se molestó.
—¿Mi problema?
—¿Quién gemía porque continuará dentro de ella? ¿Quién pedía que lo hiciéramos?
—¡No sabía que seguías con Hinata!—le dio la espalda—¿Cómo pude ser tan tonta? ¿Cómo permití que lo hiciéramos?
—Te lo diré una y mil veces..es TU problema.
—Perdí mi virginidad con este idiota—cubría su rostro por la vergüenza—Perdí a Minato.
Hubo un silencio incómodo, solo se oía pequeños sollozos de Sakura. Ella casi nunca lloraba.
—Supongo que como te casarás tendré que irme de aquí—accedió—Bien me iré—fue a la habitación.
—¡Ey! ¿A donde irás?
—¡A donde no te importa idiota!—gritó enojada.
—la tomó del brazo—Te hice una pregunta—habló muy serio.
—¡Iré con Sasori! ¿¡Contento!? Podré ver a Minato si me voy con él.
—¡Deja de pensar en ese maldito mocoso por un momento!
Sakura le dio una cachetada en ese momento. Naruto puso su mano en su mejilla que había quedado roja por el golpe.
—¿Cómo te atreves a decirle así? Ese niño te considera como su padre. Sabes lo mucho que él te quiere.
—Yo...
—Mejor cállete—contaba en su mente—Solo me iré y olvidemos esto.
—¡No dejare que te vayas con ese idiota! ¡Él solo te quiere por tu cuerpo!
—¡No es así! ¿Desde cuando te intereso? O ¿Desde cuando te preocupo?
Se quedó en silencio.
—Así es...¡nunca te he importado no te he preocupado!
—¿¡Todo por ese niño!? ¿¡Irás de perra con ese idiota por ese niño!?
—¿¡Y si lo hago que!?
—¡¡Eres una estúpida!!
—Tal vez pero soy una estúpida que lucha por algo que ama, lo que tú nunca harás por alguien.
Fue a la habitación y cerró la puerta con seguro.
Tomó una maleta y empezó a guardar todas sus cosas, solo quería irse de ahí y jamás volver a poner un pie ahí.
Tomó su teléfono y empezó a hablar con él.¿Estás despierto?
Para ti siempre, preciosa.
¿Qué necesitas? ¿Pensaste en mi propuesta?Si. Quiero irme contigo.
Excelente decisión!
Solo lo hago por Minato.
¿Puedes pasar por mi a la casa de Naruto?Claro que si, llego en 10.
Gracias .
Leído ✅✅
Salí de la habitación con mi maleta, él seguía sentado en el sillón fumando y tomando de una lata de cerveza.
—¿Con que si te vas?
—Si.
—Bien, adiós—contestó como si nada pero sonaba ebrio.
—Vete a la mierda—susurré antes de salir por la puerta.
—Es a donde vas, porque vas con Sasori.
—Tsk—salí de ahí.
Sasori estaba estacionado afuera, subí mi maleta y rápidamente aceleró.
—Muy buena decisión.
—Solo cumpliré dos de las peticiones, que quede claro.
—Rogarás por hacer la tercera.
Mientras tanto
Naruto veía por la ventana como es que Sakura se subía al auto de Sasori, enserio hizo cualquier cosa por Minato.
Él sabía que ellos no habían terminado para nada bien, está era como una venganza de parte de él.
Se sentó en el sillón de nuevo, abrió la 5ta lata de cerveza y fumó el 3er cigarro.
—¿Enserio perdí a Sakura?
ESTÁS LEYENDO
Padres de Mentira | NaruSaku
FanfictionSakura y Naruto se odian por el simple hecho de que son polos opuestos. Al salir juntos de clase se encuentran con un niño en medio de la calle, solo, cansado. Ambos deciden llevarlo a la casa de Naruto y cuando despierta, los empieza a llamar "Mamá...