Sobreviviendo sin el otro
Narrador
Sakura se había ido con Sasori a su casa, aceptó el riesgo con tal de estar con Minato.
Cuando iban a ala escuela ni siquiera se veían.—¿Cómo vas con Naruto?—preguntó Ino.
—No me menciones a ese idiota—resistía el enojo.
—¿Por qué? ¿Ya no han tenido sexo?
—¡Cállate Ino!—le tapó la boca—Eres la única que sabe de mi EX-relación con Naruto.
—Ah..—suspiró—Y ¿Qué tan Bueno es?
—¡Ino!—se puso roja.
—Ya dime...
—Mm...pues es muy bueno—se sintió incomoda.
—Eso esperaba del líder del equipo de fútbol—sonrió—A lo mejor un día me acuesto con él.
—¡No se te ocurra Ino!—dijo sin pensarlo.
—¡Ajá! ¡Aún lo quieres!
—¡No es así!—se tapó la cara, salió de ahí.
—Sakura ¡Espera!
Sakura corrió a la primera puerta y se encerró ahí. Respiraba agitada esperando que lo rojo de la cara se le fuera quitando. Se levantó para salir por la otra puerta pero chocó con algo duro...o mejor dicho con alguien.
—Lo siento...yo...
—¿Qué haces en el vestidor de hombre Sakura?—sonaba serio.
Sakura levantó la mirada pero reconoció la voz.
—¿Naruto?
Se puso de nuevo roja porque no había chocado con la pared, había chocado con el abdomen de Naruto el cual estaba descubierto.
—¿¡Qué haces aquí sin camisa!?—se tañí los ojos.
—Te pregunté algo tonta.
—Mmm...me escondía de Ino, y no me fijé en donde me metí—contestó de mala gana.
—Entiendo.
—Bueno me voy...suerte en el partido.
Pase a un lado de Naruto pero empecé a ver todo borroso.
—¿Sakura?
—E-Estoy bien—llegó Ino.
—Te estaba buscando—se ruborizó al ver a Naruto sin camisa.
—Eh suerte en el partido—se fueron de ahí.
Afuera del vestidor
—¿Qué pasó? ¿Te sientes mal?—la ayudaba a caminar. Sakura seguía algo mareada pero sabía porque.
—Estoy bien—evitó la mirada—He estado estudiando mucho estos días y no he dormido muy bien. Es todo.
—Mm..Tal vez estás así porque viste a Naruto sin camisa—río al ver roja a Sakura.
—¿D-De que hablas?
—Pero ahora que lo pienso ya la lo has visto desnudo, encima de ti, dormido a tú lado...
—Ino ¡Cállate!
La rubia empezó a reír a carcajadas al ver a Sakura muy avergonzada del tema.
—¿Sabes que pienso?—le preguntó—Creo que aún sientes algo por Naruto. Se odian desde niños y lo entiendo pero.. al haber vivido juntos con un niño que los creía sus padres debió haberte hecho de opinión.
—No es así—dijo sin muchas ganas.
Narrador
Naruto se acostó a un lado realmente cansado, lo había hecho con una vieja amiga que llamó solo para eso.
—Llevábamos mucho sin vernos cariño.
—Si lo sé...tuve unos problemas y no pude marcarte.
—Puedes marcarme cuando quieras—lo besó.
Minutos después
La acompañó a la puerta de su casa, al cerrarla se sentía algo mal por lo que había hecho.
Se fue de nuevo a su habitación, sacó una camisa de su closet y se sentó en su cama. La llevo a su nariz.—Aún tiene el olor de Sakura—recordó. Esa camisa la había usado la última vez que lo habían hecho.
Narrador
Los días han pasado desde que toda relación entre ellos había terminado. Solo había miradas pero no pasaban de ellos.
Naruto volvió a ser el mismo mujeriego de siempre, el chico popular de antes y por el que todas se morían.
Sakura regresaba a la casa de Sasori en su auto, él siempre pasaba por ella.<<Eres mía y solo mía>>
Era lo que siempre le susurraba, quería llorar siempre que decía eso.Con Sakura
Era de noche, estaba sentada en el centro de la cama de Minato mientras lo abrazaba. Sasori ya tenía 25 y era mayor que ella por 5 años. Era muy estricto con ella y con él niño.
—Mamá, ¿Por qué no ha llegado Papá Sasori?
—lo miro a los ojos—Esta en una reunión con sus amigos—fingió una sonrisa.
—Entiendo—le regresó la sonrisa.
Sakura borró esa sonrisa al escuchar el sonido de la puerta.
—Minato—lo metió entre la sábanas—Quiero que te duermas ahora y...no saldrás hasta mañana.
—Lo prometo—lo besó en la frente. Sasori abrió la puerta de mala gana, Sakura lo vio con una mirada de enojo al ver cómo venia.
—¿Cómo es que puedes llegar borracho?
—Tuve a-asuntos—se acercaba a Minato.
—se interpuso—Ni se te ocurra ponerle una mano encima en ese estado.
—Es mi hijo—sonaba un poco enojado.
—También mío.
Sasori la tomó del brazo, la jalo y la besó. Ella lo rechazaba pero no tenía como escapar de ahí.
—Eres mía esta noche—le susurró por la espalda, ella sabía a lo que se refería.
Sasori jalo a Sakura a la puerta.
—Minato. No salgas de tu habitación hasta mañana.
En el cuarto de Sasori
Lentamente le quitaba el pantalón a Sakura, ella no se movía porque sabía de lo que Sasori era capaz, solo aceptaría sin decir nada.
—Eres mía...
Empezó a sentir algo en ella...
—Naruto...ayúdame—pensó.
ESTÁS LEYENDO
Padres de Mentira | NaruSaku
FanfictionSakura y Naruto se odian por el simple hecho de que son polos opuestos. Al salir juntos de clase se encuentran con un niño en medio de la calle, solo, cansado. Ambos deciden llevarlo a la casa de Naruto y cuando despierta, los empieza a llamar "Mamá...