Capítulo Final

12.7K 1K 320
                                    

Padres de Mentira

Narrador

La nueva pareja había disfrutado su luna de miel. Pasaron muy buenos momentos.
Los primeros días eras divertidos y los disfrutaban al estar con Minato.

Han pasado varias cosas en estos días, Minato oficialmente era hijo de Naruto y Sakura adoptando el apellido Uzumaki, los fines de semana podía visitar a Sasori el cual ya se encontraba mejor.

En unos meses sería la boda de Hinata y Toneri, después de haber anunciado su noviazgo.

Las empresas Uzumaki y Hyuga si se unieron después de todo. Ambos por fin se habían graduado, eran libres de la escuela.

Con la familia Uzumaki

Sakura y Naruto caminaban en el parque mientras tomaban la mano de Minato. Los tres decidieron salir a caminar después de semanas si hacerlo.
Naruto y Minato jugaban fútbol mientras que Sakura los veía, Estoy días no se sentía bien.

Después de un rato volvieron a casa.

—Sakura saldremos a comprar algo—aviso Naruto antes de irse con Minato.

—Si!

Corrió al baño e hizo la prueba.

Minutos después

—¡No puede ser! ¡Ese maldito idiota!

—Llegamos—aviso Minato.

—Ve a tu habitación Minato, hablaré con tu padre—se oía algo enojada.

Minato no conocía a su mamá enojada pero según le contó su papá es horrible y destruye todo a su paso, no dijo nada y se fue a su cuarto.

—¿Qué sucede Sakura?

—Dime que usaste protección en la luna de miel Naruto—estaba apunto de explotar.

—Eh...—estaba pensando—No lo recuerdo.

—¡¡Idiota!!—quiso golpearlo.

—¡Espera! ¿Qué pasó?

—lo abrazó con lágrimas en los ojos—Estoy embarazada. Naruto abrió los ojos lentamente

—¿Estás...embarazada?—no se la creía.

—Vamos a tener un bebé—susurró, Naruto la abrazó.

Con Minato

—Minato tenemos que hablar contigo.

—¿Qué sucede Papá?

—Eh..tu mamá y yo queremos decirte que habrá otro integrante en la familia.

—¿Eh?—se sorprendió.

—A lo que se refiere tu papá es que tendrás un hermano o hermana—sonrió.

Lentamente se le formaba una sonrisa en el rostro.

—¿¡Enserio!? ¿Dónde está?

Padres de Mentira | NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora