Capítulo 15

9.9K 821 102
                                    

Hagamos un trato

Sakura iba despertando, noto que Naruto se estaba cambiando para salir.

—¿A donde vas?

—Tengo que verme con él señor Hyuga en un lugar para hablar de...—dudó—Asuntos.

—Entiendo.

Después de que Sakura acompañará a Naruto a la puerta fue a la habitación que era de Minato. Resistía las ganas de llorar. Nunca pensó en llegar a tanto con cuidar a ese bebé que alguna vez encontraron.

Su madre le dijo que desde muy pequeña le gustaba jugar con bebés de juguete y fingir de mamá. Sonrió al recordar esos tiempos.

—Él regresará a casa—apretó los puños.

Con Naruto

—Lamentó la demora—se sentó.

—Bien. Ahora que estamos los tres, debemos organizar todo para ese día.

—Padre—habló la ojiperla—¿No crees que es muy temprano para casarnos?

—Si pero entre más rápido se casen, podré enseñarle más a Naruto sobre el negocio.

Naruto pudo notar cómo es que ella también estaba incómoda por este matrimonio arreglado, ella tampoco quería casarse.

FlashBack

—se separó del beso—Tengo que irme, iré con mi padre a un restaurante.

—Entiendo. Supongo que hablarán de tu matrimonio con Naruto Uzumaki.

—cabizbaja—Así es, pero haré lo imposible para que no sea así, yo quiero estar a tu lado Toneri.

—juntaron cabezas—Tu matrimonio no será un impedimento para que tú y yo sigamos juntos.

Fin del FlashBack

Días después

Me enteré que Sasori era el que me enviaba los mensajes, soy una idiota ¿Cómo no me di cuenta de eso?

Se nota que Minato está mejor conmigo ¿No crees Sakura?

Eres un idiota

Yo también te quiero!

...

Más te vale que cuides bien de Minato

¿Qué estás dispuesta a hacer por él?

Lo que sea
Ya verás que su custodia regresará a mí

Ya lo veremos , por lo mientras él está conmigo que soy su verdadero padre.

Idiota...

Créeme que tú serás la que vendrá a mi.

Leído ✅✅

Días después

Sasori me habló personalmente, quería que hiciéramos un trato. Quería que yo volviera con él y podría ver a Minato la veces que quisiera.
Es tentadora la propuesta pero en la vida volvería con ese idiota.

—Me alegra que hayas llegado a nuestra cita Sakura—estaba sentado.

—Esto no es una cita idiota, solo vinimos a negociar. ¿Y Minato?

—Él está bien, está en la escuela.

—Bien—se sentó y pidió la carta.

—¿Para que querías hablar conmigo?

—Sabes que quiero negociar pero quería preguntarte...

—¿Qué?—parecía que en el fondo esto le divertía.

—¿Qué es lo que quieres a cambio de que me des a Minato de vuelta?

—Oh—se sorprendió—Tengo tantas ideas en la cabeza ahora mismo.

—suspiró—Te escuchó.

—Mmm—pensó—Quiero que volvamos a salir.

—¿Salir? ¿Cómo cuando éramos novios?

—Exacto pero como ahora somos mayores de edad—sonrió maliciosamente—Segunda petición, lo haremos cuando yo quiera.

—¿Eh? ¡Ni loca! Sasori eso es demasiado..

—Y tercera petición... Vivirás conmigo, es la única manera en la que podrás cumplir las peticiones.

—Entiendo—suspiró.

—Tu decides si aceptarlas o no...¿Qué tan lejos llegarás por tu hijo adoptivo?

—Tsk...maldito pervertido—pensó mientras bebía de su café.

Horas más tarde

Naruto venía del trabajo, tenía que decirle lo que había pasado esta mañana.

—Hola idiota.

—Estúpida—se quitó el saco—Ah...moriré de exceso de trabajo.

—sonrió—Eres un idiota, supongo qué haces el doble de trabajo por eso.

También río el rubio. Empezó un silencio algo
incómodo, estaba muy nerviosa de hablar de esto.

—Sakura...tengo que hablar contigo de algo...

—¿De qué? —Yo esperaba decirle la propuesta de Sasori y algo que descubrí esta tarde.

—Yo...me casaré con Hinata...en unos meses...

Lentamente mi cara mostraba un gesto de asombro...no podré decirle nada de lo que pensaba...

FlashBack

Terminaba de reunirme con Sasori, corrí al baño para retocarme el maquillaje de las marcas que me había dejado anoche Naruto.

Mientras la cubría no pude evitar recordar cada toque, sonido y verlo dormir a mi lado.
Por fin supe lo que sentía por Naruto.

—Lo amo—dije sin pensarlo, se sorprendí pero sonreí—Yo amo a Naruto—sonreí al decirlo.

Salí del baño para poder llegar a casa y decírselo.

—Le diré a Naruto que lo amo—corría con una gran sonrisa.

Fin del FlashBack

—¡Me alegro por ustedes dos!—fingí una sonrisa.

Por dentro sentí que todo mi mundo se destruía lentamente. Creo que ya no podré decirle lo que siento por él...

Padres de Mentira | NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora