Capítulo 8

12.5K 782 482
                                    

Rumores

Narrador

Kushina se había ido de la casa de Naruto por unos días ya que tenía que visitar a una amiga. Las bromas entre estos dos regresaron al igual que los problemas.

...

Sakura se terminaba de bañar, tenía una cita con sus amigas. Iba a usar la secadora de cabello pero al encenderla, harina salía de ella manchándola toda.

—¡¡Naruto!! ¡Grandísimo idiota!

—Ahora ya no necesitas maquillaje—se reía a carcajadas.

—Maldito imbecil—se empezó a limpiar—Esto no se quedará así.

Naruto se seguía riendo de cómo había quedado la cara de Sakura.

...

Era un atardecer tranquilo. Naruto acababa de regresar de su entrenamiento de fútbol, se oía cansado. Sakura estaba sentada en la alfombra jugando con Minato.

—Adivina que no me dijo Sasuke—sonrió—No me dijo que le gustabas—se comenzó a reír.

—Tsk...idiota—susurró—Ve a bañarte que apestas.

Naruto fue a tomar un baño, Sakura por su parte se paró con una cubeta llenar de agua helada incluyendo los hielos. Entró sin hacer ningún ruido y le tiró el agua encima.

Naruto gritó por el agua fría mientras que ella le tapaba los oídos al Minato y se reía a carcajadas.

—¡Sakura! ¡¡Maldita perra estúpida!!

—Me la debías—seguía riéndose.

...

Seguían haciéndose bromas hasta que tuvieron que trabajar juntos para algo.

—¿Entonces si puede entrar?—preguntó Naruto.

—Claro que si—sonrió la señorita—Su hijo tiene la edad suficiente para entrar a esta guardería. Solo necesito que ustedes dos firmen estos papeles y se comprometan con el niño.

—Oíste cariño—sarcasmo—Comprometerse con el niño.

—Si—fingió una sonrisa.

Llegando a la casa

—Odio tener que cargar tu bolso Sakura.

—Yo tengo que tomar la mano de Minato para que camine—se estiró—Me duele la espalda.

—Si quieres te hago un masaje—se acercó apegándola a él.

—¡No lo necesito!—se alejó de él—Idiota.

Se encerró en el cuarto para poder quitarse los tacones y ponerse su pijama. Le molestaba tener que fingir estar casada con Naruto para poder ayudar a Minato, ese niño era un sol para ella.

—¿Por qué no me encontré a Minato con Sasuke?—se acosto—Maldita sea, lo tuve que encontrar con este idiota.

Días después

Padres de Mentira | NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora