Mensajes
Tal vez no te acuerdes de mí...
Solo recuerda que muy pronto toda tu vida cambiará.¿De qué hablas?
¿¡Quién eres!?
Leído ✅✅No se quien o quienes son los que me están mandando estos mensajes pero esto no es nada bueno.
—¿Todo bien?—su voz me sacó de mis pensamientos.
—Si, todo bien.
Preferí no decirle nada porque temo a que empeore la situación y porque no quiero que esté involucrado.
¿Quién es? ¿Cómo es que me conoce?Al día siguiente
Todo el día estuve muy reservada, tenía miedo que él que me estuviera vigilando estuviera en la escuela. En este momento estaba sospechando de todos.
—Sakura—puso su mano en mi hombro—¿Estás bien?
—Si Ino...estoy bien—fingí una sonrisa.
—¿Enserio? Te ves muy nerviosa.
—Lo estoy—empecé a inventar cosas—Los exámenes me están matando.
—Es normal por tu carrera, aún no entiendo como escogiste medicina, es tan difícil—se quejó.
—Porque me gusta ayudar a la gente además a ti también te gusta la carrera de diseñador porque te encanta la ropa.
—Ah—suspiró recargando su cabeza en sus manos—Sabes que si, pero ya toda preocupación se irá este fin de semana cuando se haga la fiesta en la casa de Sai.
—¿Él de la carrera de dibujo?—tomé un sorbo a mi café.
—Si en su casa y todos van a ir—se oía emocionada.
—¿Estas emocionada por la fiesta o por ver a Sai?—reí sarcástica.
—Ash...el caso es que se pidió ir a todos de forma atrevida.
—¿Atrevida?
—Si, los del segundo año de carrera organizaron la temática, como ya somos universitarios dijeron que es para armar parejas y como hay muchos cuartos en la casa pues...ya sabes...
—Okey ya entendí—me ruboricé—No iré entonces.
—¡Sakura!—ya empezó a quejarse—¡Tienes que ir!
—Ino yo no iré a un lugar en donde tengo que mostrar mi cuerpo y dónde haya muchos universitarios ebrios.
—Estaré contigo en todo momento, además yo te ayudaré a vestir. Es mi especialidad—sonrió.
—Ah—suspire cansada—Más te vale que estes conmigo en todo momento.
La verdad no quería ir pero si el que me está amenazando me ve en todos lados supongo que irá a la fiesta.
Horas después
Espero que vayas a la fiesta Sakura...
Y también espero que vayas hermosa.Deja de mandarme mensajes
No se quien eres así que déjame en pazPronto sabrás quién soy
Y cuando lo sepas, desearás no haberte metido conmigo.Leído ✅✅
Maldita sea, ¿Cuándo me metí con alguien?
No me queda de otra más que ir a esa fiesta.Días después
Sabes es malo que vivas en la casa del novio de una amiga..
Y más si tienes un niño ahí.¿Cómo sabes eso?
No te lo diré
Pero ten por seguro que todo cambiaráMas te vale que dejes de enviarme este tipo de mensajes.
¿O qué?
¿Llamaras a la policía?
Eso no te salvará de mi venganzaEntiende que yo no te hice nada
Déjame en paz!!Te dejare e tranquila por unos días, semanas, años no sé pero espero verte en la fiesta.
Tu tranquilidad durará muy poco así que disfrútala.
Porque cuando menos te lo esperes eso terminará..Leído ✅✅
Las amenazas están creciendo, enserio quiero saber quien es, no lo pensé mas y tomé mi celular para marcarle.
—Ino voy a tu casa para arreglarme.
—Bien...aquí te espero.
Tomé mi bolsa y a Minato, lo dejé encargado con la vecina que conozco desde hace mucho tiempo. Fui lo más rápido a la casa de Ino.
—¡Ya se que te pondrás!—sacó de su closet un vestido.
—Ah no.
—Ah si.
El vestido que sacó era negro y pegado al cuerpo, pero estaba descubierto de la espalda. Tenía tela transparente por los pechos y me dio unos tacones negros.
—¡¡Se te ve increíble Sakura!! Marca tu figura incluyendo tus caderas, se te ven tus grandes pechos, y tú espalda da el toque final, tu cabello es un poco corto así que se ve bien.
—¿No crees que es mucho?—me sentía desnuda.
—¡¡Para nada!! Vas con la temática
Fingí una sonrisa pero el sonido de mi teléfono me sacó de mis pensamientos.
¿Lista para la fiesta?
Te veo ahíLeído ✅✅
—Maldito idiota—susurré—Vámonos Ino—la jale.
El padre de Ino nos hizo favor de llevarnos, apenas vi la casa y me sorprendí de la cantidad de gente.
—Bien es hora de averiguar quién es ese maldito idiota...
ESTÁS LEYENDO
Padres de Mentira | NaruSaku
FanfictionSakura y Naruto se odian por el simple hecho de que son polos opuestos. Al salir juntos de clase se encuentran con un niño en medio de la calle, solo, cansado. Ambos deciden llevarlo a la casa de Naruto y cuando despierta, los empieza a llamar "Mamá...