Capítulo 7

12.8K 1K 207
                                    

Las sospechas de Hinata

Minato se quedó dormido en los brazos de Naruto. Los tres caminaban hacía el departamento.

—Se ve tan lindo cargando a su hijo—Kushina estaba muy emocionada.

—Mamá...—estaba avergonzado.

—Minato lo quiero mucho ¿no es así?

—Ah...si...Minato se encariñó mucho con Naruto—fingí una sonrisa.

Hubo un pequeño momento incómodo después de eso, me entristecí un poco al saber que en algún momento el bebé se ira hasta que...

—¿Y no han pensado en adoptarlo?

Escupí el agua que estaba tomando mientras que Naruto estaba en shock.

—¿¡Eh!? Kushina-San ¿Sabe todo lo que se necesitaría hacer para que lo podamos adoptar?

—Eh...ciertos papeles—contaba con sus dedos cada cosa—Unos registros y...—sonrió.

—Necesitaríamos...eh...ya sabes mamá...eh casa-casar..

—le tape la boca—¡Cállate idiota! No lo digas ni de broma.

—Apenas les hablan de matrimonio y se alteran demasiado—reía mucho pero se calmó—Ya son adultos así que deberían...ya saben...casarse.

—Mamá para por favor.

—Píenselo...El Clan Uzumaki con el Clan Haruno...sus padres estarían orgullosos de lo que pueden hacer juntos—se adelantó.

Ambos jóvenes estaban muy avergonzados de lo que les estaban diciendo.

—Eh Sakura...yo...

—¡Cállate idiota! ¡El Clan Haruno jamás se unirá al Uzumaki porque nunca me casaré contigo!

Vi cómo apretaba su puño, por fin me fue cuenta de lo que dije.

—Lo-Lo siento no quise decir eso—¿Estaba llorando?—¿Estás bien? ¿Estás llorando? ¡Lo lamentó no quise hacer eso!

—Ja perdonada pero tendrás que bañar y cambiarle el pañal a Minato en día de hoy—se fue feliz.

—¿Cómo pude caer en esa broma?

En un callejón

—El niño que trae se parece demasiado a ellos dos...¿será que si es hijo de Naruto-kun y Sakura-Chan?

Al día siguiente

—Perdón por la tardanza Naruto-kun—respiraba agotadamente.

—Si, está bien.

Ambos empezaron a caminar por el campus de la escuela, hablaban de cómo les había ido en el día y de alguna que otra cosa.

—Hinata tengo que irme...Tengo que regresar a mi casa antes.

—Naruto-kun—lo detuvo—Tengo que preguntarte algo.

—¿Qué quieres Hinata? Tengo algo de prisa.

—Tienes prisa por cuidar a tu hijo ¿verdad?

Narra Naruto

¿Cómo diablos se entero de Minato? Maldita sea, si ella le cuenta a la escuela entera de que estamos cuidando a un niño y que Sakura está viviendo conmigo toda mi reputación se irá al diablo.

—¿Pero que cosas dices Hinata?—fingió molestarse—Yo no tengo un hijo.

—Ayer te vi con Kushina-san y con Sakura-chan, oí como ese niño los llamaba papá y mamá—se alteró un poco.

—Debiste oír mal Hinata, sabes no discutiré esto contigo, tengo muchas cosas importantes que hacer—se dio la vuelta—Nos vemos.

—Esto no se quedará así, descubriré que está pasando.

En casa

—Sakura—ella cocinaba mientras que la pelirosa jugaba con el bebé—¿No has pensado en casarte?

—¿Eh?—se sonrojó—Pues si pero espero terminar mis estudios primero.

—Sabes tu madre y yo siempre quisimos que te casaras con Naruto—sonrió.

—Lo siento Kushina-san pero yo...eh...Termine muy mal en mi relación pasada y Naruto...

—Se como es Naruto pero pienso que si dejaran de odiarse por un día todo cambiaría entre ustedes dos.

Sakura volteó a otro lado, aún con la cara sonrojada pero todo sentimiento desapareció al recordar a su ex-novio.

—Papá...—gritó Minato mientras veía entrar a Naruto.

—Sakura tenemos un gran problema...Hinata, mi novia sabe de Minato.

—¿Eh?

Padres de Mentira | NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora