Capítulo 13

10.2K 848 56
                                    

Pruebas de paternidad

—Tú...—se acercaba a él—Maldito idiota.

—Sakura—la detuve.

—¿Acaso Sakura Haruno quiere a ese niño? No pensé que tu actitud haya cambiado en estos años.

—De seguro y no eres el padre de este niño, tan solo quieres quitármelo...—se intentaba safar del agarre.

—Tal vez no...tal vez si...—sonrió.

—No te saldrás con la tuya. Lucharé por la custodia de Minato.

—¿Con que así se llama? Minato...qué bonito nombre le pusieron a MI hijo.

—Tsk—se quejó Naruto—Es odioso.

—Maldita sea, eres un imbecil—estaba sumamente enojada.

—Yo también te deseo suerte Sakura—fingió una sonrisa—Y...

—Naruto—dijo de mala gana.

—¡A si! Lamento lo de tu padre pero es bueno oír que la empresa va mejorando. Por cierto cuídate de Sakura, mujeres como ella no valen la pena—volteo a verla—¿No es así Sakura?

—Bastardo—se acercó para golpearlo pero el sonido de la puerta lo sacó de sus pensamientos.

—Bien señores, lamentó la demora pero ya por fin podemos empezar este juicio.

—Su señoría—empezó a hablar Sasori—Conozco las leyes de nuestro país, como padre biológico del niño pido que mis derechos se hagan respetar y me den la completa custodia.

—Objeción—gritó Sakura.

—¿Si señorita?

—No es buena idea que el señor Sasori—se le hizo un nudo al decir eso—Tenga la custodia de ese niño, hace unos años no lo encontramos en la calle...¿Cómo le puede acceder la custodia a una persona que a simple vista se ve un mal padre?

—Tiene razón señorita...

—Señor yo tuve mis razones, mi pareja lo dejó ahí creyendo que yo no lo querría pero cuando le dije que yo estaba encantado era demasiado tarde...solo quiero arreglar lo que mi pareja hizo hace años.

—¿Y su pareja señor Sasori?

—Falleció hace unos meses por una enfermedad.

Narra Sakura

Conozco a Sasori perfectamente, es un cerebrito así que debe tener cada movimiento planeado. Puede que tenga papeles falsos, sobornos o cualquier otra cosa para hundirme pero haré lo posible por regresarle cada jugada.

—Bueno, lo mínimo que podemos hacer ahora es una prueba de paternidad...—golpeó su escritorio con su martillo.

Maldita sea!!  Lo que me faltaba. Tener a dos par de idiotas conmigo, uno de mi lado y uno más estupido. Regrese muy molesta a casa, pero no solo el odio estaba en mí sino también el miedo.
El miedo de perder a Minato.

—Sakura...—su voz me sacó de mis pensamientos—¿Podemos hablar?

—Naruto no estoy para tus bromas y no me he estado sintiendo bien...

—¿Qué eran tú y Sasori?

Me sorprendí por su pregunta, es de las cosas más obscuras de mi pasado.

—Nada que te importe...—entré a la habitación.

—¿No ves que quiero ayudarte?

—Él era mi novio ¿contento?

—¿Por qué no me lo habías dicho?

—Son cosas muy personales y cosas que quiero olvidar—me abrace a mi misma—Solo sé que fue un error haber hablado con él.

FlashBack

Una pelirosa acaba de entrar a una nueva secundaria. Era la más tímida de toda la generación, todas las niñas hablaban mal de ellas al pensar que solo quería llamar la atención.

Lloraba bajo un árbol, hoy le habían quitado el almuerzo y rayaron todos sus libros.

—¿Estás bien?—la cubrió con su paraguas.

—¿Tu también te burlarás de mi?—se limpió las lágrimas.

—Para nada—la ayudo a levantarse—¿Como te llamas?

—Sakura ¿y tú?—se puso nerviosa.

—Sasori...ahora que recuerdo eres la nueva.

—Si—suspiró.

—Bien! Yo seré tu amigo a partir de ahora!.

Un pequeño sentimiento de esperanza nació de su corazón, su primer amigo.

Fin del FlashBack

Días después

—Las pruebas de paternidad por fin han sido reveladas—habló el juez.

Sakura y Naruto estaban muy ansiosos por saber la verdad mientras que Sasori estaba muy relajado.

—En la prueba salió un 100%, lo que significa que el señor Sasori es el verdadero padre del pequeño...queda cedida la custodia a él—golpeó con su martillo.

—Ga-ne—sonrió—Minato es mío.

—¿Eh?—no pude hablar. ¿Enserio perdí a Minato?

Padres de Mentira | NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora