Ella cambió
—Ah...—gritó al sentirlo por detrás de ella.
—¡Quiero que grites mi nombre!—seguía penetrándola por detrás.
—apretaba la almohada—Sa-Sasori.
Sasori salió de Sakura cuando se corrió dentro de ella. Ella se tapó con las sábanas mientras que Sasori iba al baño.
—Podrías hacerlo mejor—dijo antes de entrar a la otra habitación.
Había mucho odio en Sakura...se sentía sucia. Sasori era muy rudo con ella, no era la primera vez que le hacía esto. Naruto era muy cuidadoso, extrañaba hacerlo con él.
—Naruto...—apretó la sábana intentando no hacer ruido al llorar—Quiero ir contigo...
Al día siguiente
Sasori venía de dejar a Sakura a la escuela, todo era normal para los demás menos para ella. Se sentía sin ganas de vivir.
<<¿Qué sentido tiene la vida si cada noche eres violada?>>
La primera vez que se resistió a Sasori fue malo pues intentó golpearla pero negoció con él.
Ella quería matarlo.FlashBack
Sasori se había quedado dormido después de haberlo hecho con Sakura. Ella regresaba de la cocina, su mirada era de enojo y psicopatía. Se acercó lentamente a él mientras que él brilló del cuchillo se hacia presente.
—Mátalo—decía su inconsciente—¡¡MÁTALO!!
Tomó el cuchillo y lo levantó, un nudo se le hizo al recordar todo lo que había vivido con él.
FlashBack
—¿Qué se siente ir a una nueva escuela tonta?
—Cállate idiota...solo lo hago por mi mamá.
—No tendrás amigos—se burlaba de ella un joven Naruto de 15 años.
Sakura caminaba por los pasillos de su nueva escuela, abrazaba sus libros mientras ignoraba las miradas de la demás gente hacia por ser la nueva.
—Mi nombre es...Sakura...es un gusto conocerlos—se presentó en su clase.
—Tu cabello es muy extraño—llegó una alumna.
—Eh...Yo
—Eres muy delegada—dijo otra.
—Supongo..
—Mira frentona—se acercó al líder—Nosotras mandamos aquí y si no quieres tener problemas no te acerques a Sasori-sempai ¿Quedó claro?
—¿Sasori?
—Es de último año, es el más guapo de toda la escuela.
—¿Cómo les puede gustar alguien 5 años mayor que ustedes?
—¿¡Eh!? ¡Por qué si y ya! ¡Aléjate de él!
Dejaron a Sakura muy confundida, que tendrá de especial ese tal Sasori.
Días después
Los días han pasado con normalidad pero todo cambio.
—Lo siento—choco con alguien.
—No te preocupes—su uniforme se había mojado.
—¿Eres nueva no? ¿Cómo te llamas?
—Sakura ¿Y tú?
—Sasori—Sakura se sorprendió.
—¿Tú eres Sasori? ¿Del que todas hablan?
—Eh...así es.
—¡Lo siento! No te hablé con el respeto indicado Sasori-San.
—No es necesario...es más yo debería pedirte disculpas por tirarte agua encima.
—No es para tanto...—Sasori se quito su saco escolar y se lo puso a ella.
<<Huele a él>> pensó ella.
—Lo siento Sakura perdí debo irme a clase—la besó en la mejilla y se fue.
—se sonrojó pero volteo a verlo—¡Nos vemos Sasori-kun!—gritó, el pelirrojo volteo rápidamente y me dio una sonrisa.
Sakura volvió a su salón, todas estaban sorprendidas al ver que llevaba el saco de Sasori.
—¿¡Cómo conseguiste su saco!?
—Sasori-kun me lo dio porque me tiro...
—¿¡Kun!?—gritaron todas.
—Te advertimos algo y pagarás las consecuencias—se fueron de ahí.
Los demás días fueron un infierno porque la empezaron a molestar, rayaban sus libros, la mojaban, escondían sus cosas etc.
—Sakura...—la vio a los ojos—Quiero que seas mi novia.
—¿Eh? Pero Sasori-kun, me molestan por hablarte y yo...
—Tranquila...yo te protegeré.
—¿Lo prometes?—sonrió.
—Si—la besó.
Ambos caminaban por los pasillos agarrados de las manos, él les advirtió a las demás chicas que dejaran a Sakura.
Todo era increíble en su relación hasta que un día todo acabó.
"¿Cómo es qué pasó?"
"¿Por qué terminas así conmigo?"
"Eres una maldita...jamás debía haber estado contigo"
"Y tú un idiota"
"¿Como pudiste terminar así conmigo?"
Fin de FlashBack
Sakura temblaba en mano con el cuchillo, tenía miedo de lo que iba hacer.
—No puedo...—soltó el cuchillo—No puedo matar al chico que alguna vez amé...
ESTÁS LEYENDO
Padres de Mentira | NaruSaku
FanfictionSakura y Naruto se odian por el simple hecho de que son polos opuestos. Al salir juntos de clase se encuentran con un niño en medio de la calle, solo, cansado. Ambos deciden llevarlo a la casa de Naruto y cuando despierta, los empieza a llamar "Mamá...