capitulo 1

3.6K 236 204
                                    

Estaba una chica corriendo en el bosque al parecer escapaba de alguien, entre llantos y jadeos la chica saltaba, corría y se tropezaba. Asta que perdió de vista a quien la seguía y comenzó a cansarse, a tal punto que cuando dejo de correr había llegado a un bosque completamente diferente al que ella conocía.
Callo en una cueva donde al contacto con el suelo se desmayó.

La chica estando inconsciente fue cargada como costal y estaba siendo llevada a un lugar desconocido.

La chica se despierta levemente ve borroso pero solo puede observar como el piso parece moverse y vuelve a quedar inconsciente.

(...)

Despiertas en una habitación la cual solo tiene una cama en la que estas recostada y te incorporas sentandote.

Tn- ¿Donde estoy? ¿Como llegue aquí? *te preguntas a ti misma mientras te levantas y tomas tu cabeza con una mano, sales del cuarto y empiezas a caminar por un pasillo de tantos que hay*

Xx- ¿Adonde crees que vas?

Giras hacia donde se escucha esa voz fría y es un joven de pelo gris/blanco con lentes de quien proviene esa voz.

Tn- ¿quien eres? ¿Por que estoy aquí? ¿Que quieres de mi? *preguntas con alteración y desconfianza*

Xx- el que preguntó primero fui yo *dijo cruzándose de brazos*

Tn- ¿que adonde voy? Voy...voy a largarme de aquí. *respondes con molestia y giras para seguir *

Xx- no iras a ningún lado.*hizo un movimiento rápido impidiéndote el paso*.

Tn- ¿¡Que rayos quieres!? *gritas con miedo y molestia*

Xx- Kabuto *tose* ¿que esta pasando por que hay tantos gritos?

Giras otra vez siguiendo el sonido de la voz y provenía de un hombre adulto de tez pálida marcas en los ojos y pelo negro.

Tn- ahh... Así que te llamas Kabuto maldito cuatro ojos *dijiste con molestia en tu voz*

Kabuto te respondió con una mirada asesina para después clamar su rostro a uno indiferente y mirar al hombre.

Kabuto- Orochimaru-sama la chica quería escapar, solo estaba evitando eso.

Tn- pues claro! No se donde estoy! No los conozco! Además que no se que es lo que quieren de mí!!

Orochimaru: *tose* tranquila estas en la aldea del sonido pero me parece de mala educación que no nos agradezcas, sanamos *tose* tus heridas.

Al terminar de decir eso, el joven Kabuto miro con confusión a Orochimaru, algo que no noto tn.

Tn-... Lo siento... Gracias por la ayuda. Pero...¿Cuánto tiempo e estado aquí?

Kabuto- estuviste inconsciente por dos días tus heridas eran muy profundas, pero logre detener el sangrado y cerrarlas pero no del todo.

Tn- oh... Gracias... En cerio...siento haber sido una molestia.

Orochimaru- No te preocupes *tose*

Kabuto-*se coloca al lado de Orochimaru y pregunta con poca curiosidad* cual es tu nombre y de que aldea eres?

Tn- M-mi nombre es...Tn creo *colocas tu mano en la cabeza ya que sientes un dolor* ... N-no se de que aldea vengo.

Quedaste pensado con nerviosismo ya que no recordadas tu pasado, no sabias quien fue tu familia, no sabias ni tu apellido, y sobre todo no sabias que fue lo que causo que estuvieras en esta situación.
Un silencio incomodo inundo el lugar asta que Orochimaru lo rompió.

Orochimaru- umm...tn si gustas puedes quedarte aun sigues con esas heridas y puede ser peligroso si no sabes como tratarlas*dijo con una sonrisa*

Tn- a-ahh...gracias...p-pero no se...creo que*eres interrumpida*

Xx- Orochimaru quiero entrenar

Dijo con voz fría y seria un joven de piel blanca cabello negro oscuro, ojos del mismo color y un lindo rostro, quien estaba detrás de Orochimaru.

Orochimaru- *gira hacia el joven* Sasuke... Esta bien espera.

Kabuto- tn quedate en la habitación Orochimaru-sama y yo volveremos después.

Tn- e-eh si *regresas y entras a la habitación en la que despertaste te sientas en la orilla*

《¿estare haciendo bien quedándome aquí?》

te recuestas en la cama y poco a poco te quedas dormida.

Recuerdos Dolorosos (Kabuto, Sasuke y tu) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora