Capítulo 4

2.2K 166 94
                                    

Narra escritora

Después de que el joven Sasuke se fuera Tn se recostó en esa camilla de cemento y quedo completamente dormida.

(...)

El tiempo paso y Tn duro una semana en el laboratorio recuperándose, pues en uno de esos días Kabuto le dijo que ese era el tiempo que tendría que estar en reposo.

Ya pasada la semana por dos días Tn se encontraba sentada en la orilla de la camilla, por un momento solo observaba el lugar y decidió bajar de esta.

Narra Tn

Estaba tan aburrida el silencio en ocasiones puede ser reconfortante pero tanto tiempo se vuelve molesto y aburrido.
Decidí salir de esa habitación.

Xx- ¿A dónde vas?

Me gire para poder observar de quien provenía la voz y era Kabuto.

Tn- Oh Kabuto hola... Olle ya paso una semana ¿ya puedo salir de aquí?

Kabuto- Si pero tengo que revisar tus heridas.

Tn- Puedo hacer eso yo sola *dije un poco molesta*

Kabuto- No no puedes, además no sabrías si tienes una infección o no.

Al escuchar las palabras de Kabuto y darme cuenta que tenia razón, solo respondí con un puchero y un sonrojo, pues sabia que era lo que diría.

Kabuto- Sube a la camilla y levanta tu camisa *dijo con un tono frío*

En el momento en el que dijo esas palabras quería responderle negando su petición, pero tenia razón y no había alguna mujer que pudiera hacer eso, de mala gana hice lo que dijo y levante mi camisa dejando que Kabuto viera mi abdomen.

Kabuto se agacho de manera que pudiera estar a la altura de mi abdomen y comenzó a quitar los vendajes, al terminar de hacer eso comenzó a examinar mi estómago.

El tiempo en el que me revisaba sentía que era eterno, trataba de controlar mi respiración pues los nervios me consumían por completo y a pesar de no poder ver mi rostro sentía como mi rostro estaba caliente.

Kabuto- Esta herida ya cicatrizó y no esta infectada.

Tn- *suspiro* Que bueno que ya acabó esto.*baje mi camisa, calmando así mi ruborizado rostro*

Kabuto- Yo nunca dije que ya había acabado.*dijo frío*

Tn- ¿A que te refieres? *pregunte nerviosa*

Kabuto- Dije heridas, no herida.

Por un tiempo medite sus palabras y cuando por fin capte a lo que se refería mi nerviosismo y rostro sonrojado volvió.

Tn- ¿D-donde están las demás heridas? *pregunte nerviosa*

Al momento de escuchar eso note que Kabuto evito verme a los ojos y su expresión corporal paso de ser segura y seria, a una nerviosa y tímida.

Kabuto- B-bueno tienes pequeños rasguños, pero las heridas que eran de gravedad eran t-tres.

Tn- Kabuto no me respondiste la pregunta *dije molesta*

Kabuto- ...Están colocadas... En tu estomago que es la que ya revise, emm en tu espalda y u-una que esta en... T-tu...

Tn- vamos ya di me donde *alze la voz mirándolo a los ojos*

Kabuto- Este... Esta cruzada en tu pecho. *dijo evitando mirarme*

Solo procese sus palabras y cuando finalmente reaccione no pude evitar gritar.

Tn- ¿QUE DIABLOS?, ¡¡ME AS TOCADO MALDITO PERVERTIDO!! *cerré los ojos y mi rostro ardía mas que nunca*

Kabuto- T-Tn calmate sin mi estarías muerta además solo cure la herida, ¡no hice nada indebido! *dijo un poco alterado y nervioso*

Tn- ¿¡COMO VOY A SABER QUE NO ESTAS MINTIENDO!?

Kabuto- Tn en cerio crees que soy de ese tipo de personas *dijo calmando su tono y sonriendo nerviosamente*

Me quede callada por un momento. Pues a pesar de ser pocos días conociéndolo pude notar que es un chico honesto y muy amable.

Tn- No... no eres de esas personas... E-esta b-bien pero yo me quitare los vendajes. *dije bajando la voz tímidamente*

Kabuto solo asintió.

Después de que hiciera eso, yo me gire dándole la espalda me quite la camisa y los vendajes lentamente.
Cuando por fin termine de quitarme los vendajes el procedió a revisarme, al contacto de sus manos con mi espalda me dio un escalofríos por toda la espina dorsal.
El tiempo fue un poco mas largo que antes además de ser mas incómodo.

Kabuto- Listo. No tienes nada... La que sigue *dijo serio*

Tn- Como sea que esto acabe rápido. *dije un poco disgustada*

Me gire de nuevo hacia Kabuto no sin antes tapar cada seno con una mano, por un momento note que Kabuto miraba a a cualquier lugar para evitar chocar miradas, cuando al fin me miro a los ojos pude ver un pequeño rubor en sus mejillas.

Kabuto- ¿Puedo? *pidió permiso tímido*

Tn- Azlo rápido *dije frunciendo el ceño y con mejillas rojas*

Kabuto comenzó a revisarme lo hacia de manera delicada, casi parecía que lo hacia hací por que me quebraría o por que lo intoxicaria.

Narra escritora

El tiempo de la revisión llegaba casi a su fin, los jóvenes si con la revisiones anteriores no se hablaron ahora menos.
Cuando por fin Kabuto termino, se alejo un poco de Tn y la miro a los ojos.

Kabuto- *suspiro* Bien ya termine, no te preocupes, todo esta bien... Pero si te sientes mal o extraña no dudes en contarmelo.

Tn- S-si eso are... Pero Kabuto ¿si podrías salir por favor? *preguntó tímida*

Kabuto- O-oh si cla..

Antes de terminar de hablar es interrumpido.

______________________________________

Hola!!

Siento mucho si tarde en publicar el capítulo, pero la escuela no me daba tiempo de nada.  :'u

Bueno dejando eso atrás
Ya el cuarto capitulo!! La historia esta avanzando!! :3

¿Y si les esta gustando?

Bueno espero que si :3

Recuerdos Dolorosos (Kabuto, Sasuke y tu) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora