Orochimaru aun molesto se acercaba haciendo que mi miedo aumentara y mi pulso comenzaba a acelerarse.
«¿¡Qué le pasa!? ¿Por qué ahora es así? antes no era tan tenebroso.»
Xx- ¡Orochimaru-sama! ¿No a visto a Tn?
______________
Al escuchar su voz rápidamente incline la cabeza pudiendo ver a lo lejos el brillo de sus lentes.
Orochimaru volteo por un segundo y aproveche para correr hacia Kabuto.Tn- ¡Si! ¡aquí estoy! ¡vámonos!
Chille alterada tomándolo de la mano para luego salir corriendo de ahí.
(...)
Kabuto- Tn detente... ¿Que fue eso? ¿Por qué estabas con Orochimaru-sama?
Preguntó intranquilo con un tono un poco agitado porque seguíamos corriendo.
Conformé avanzábamos más nos fuimos deteniendo poco a poco asta detenernos por completo.
Tn- No fue nada... Es solo que ese hombre es algo terrorífico.
Respondí un poco intranquila tratando de sonar divertida.
Kabuto- Si, lo es... Pero no me respondiste el porque estabas con él.
Hablo serio colocándose enfrente de mí.
Tn- Luego te cuento, no quiero hablar de eso ahora... Mejor entrenemos ¿si?
Hable apagada para después preguntar de una manera cálida, él solo hizo una mueca algo molesta pero acepto.
Tn- ¿Entonces que esperamos?
Pregunte cálidamente jalando un poco su mano la cuál aun seguía sosteniendo.
Kabuto- Nada.
Respondió tranquilamente lo mire por un segundo y pude apreciar una leve sonrisa por parte de él.
Comenzamos a caminar siendo él quien guiaba, el camino fue silencioso pero no era para nada escandaloso o incómodo... Era lindo.
(...)
Caminamos en silencio asta llegar a un cuarto enorme sin nada a sus alrededores siendo sólo las cuatro paredes y la puerta.
Kabuto- Bien entrenaremos aquí.
Hablo tranquilo deteniéndose y soltando lentamente mi mano para después alejarse un poco.
En el momento en el que él me soltó sentí una sensación extraña... pero para nada agradable.
Tn- Si esta bien. *Respondí un poco apagada*
« ¿Por qué me sentí así? »
Kabuto- ¿Que pasa? *Preguntó curioso acercándose*
Tn- No... no es nada... ¿Cómo me enseñaras los jutsus médicos?
Cambié el tema fingiendo un tono alegré pero el pareció notarlo y evito mi mirada por unos segundos.
Kabuto- Umm... Te enseñare primero con el control del chakra. *Hablo serio volviendo a verme*
Tn- Si... Pero si ya se controlarlo... Bueno creo. *Me excuse algo intranquila*
Kabuto- ¿Lo dices por qué puedes hacer un jutsu? *Preguntó serio cruzando sus brazos*
Tn- *Risita apagada* Si... ¿Acaso eso no cuenta? *Pregunte tiernamente*
Kabuto-No del todo... *Suspiro* Esta bien tu ganas vamos directo al punto. *Respondió tranquilo pero un tanto burlón*
Ante su respuesta asenti alegremente y el comenzó a sacar el papel donde antes había metido los cadáveres.
Tn- ¿Y un papel enorme de que me servira? *Pregunte confusa arqueando una ceja*
Kabuto- No es un papel es un pergamino. *Respondió serio*
Tn- Pergamino, papel es lo mismo. *Hable restándole importancia*
Kabuto- No, no es lo mismo... Sabes deberías tomarte mas enserio las cosas. *Hablo serio*
Tn- *Risita maliciosa* como el casi beso que nos dábamos.
Respondí burlona colocando mis manos en la cintura y ante mi comentario el solo fruncio el ceño y un pequeño sonrojo comenzaba a aparecer en sus mejillas.
Kabuto- Ese día te pasaste... Además de recordarme que todavía no me he vengado.
Respondió un tanto molesto mientras cruzaba sus brazos y giraba levemente su rostro evitando mi mirada.
Tn- ¿Vengarte?... Cierto jaja quiero ver que lo intentes. *Hable retadora acercandome a él*
Kabuto- Lo haré pero no ahora... Yo también cumpliré mi palabra y te entrenare.
Respondió en un tono también retador dejando de cruzar sus brazos para luego tomar mi barbilla de manera coqueta acercandome un poco a su rostro y terminar con un tono coqueto alejandose lentamente y soltando mi barbilla.
Inconscientemente me sonroje por la cercanía de nuestros rostros y mi corazón se acelero un poco.
Haciendo que me perdiera en el profundo color de sus ojos que en algunas ocasiones tenían un pequeño brillo grisáceo... Asta que se alejo lo suficiente.Suspire aliviada y observe como colocaba el pergamino en el suelo.
Me acerque un poco pero no lo suficiente como para tocarlo.Tn- Vas... ¿A sacar algún cadáver? *Pregunte un poco apenada*
Kabuto- No específicamente un cadáver... Pero dentro de poco sera uno. *Respondió con toda la tranquilidad del mundo*
Tn- Vaya y lo dices como si fuera lo mas normal del mundo.
Hable molesta y desconcertada a lo que él solo respondió con una sonrisa burlona.
Kabuto- Tarde o temprano la muerte llega. *Respondió un tanto burlon*
Tn- ...*Suspiro* Solo respóndeme una cosa.
Kabuto- ¿Qué? *Preguntó serio acomodando sus lentes*
Tn- ¿Tu provocaste qué... lo que sea que allas traído estuviera apuntó de morir? *Pregunte intranquila*
Kabuto- No, lo encontré apunto de morir así que decidí traerlo. *Respondió serio*
Suspire un poco aliviada pero no tanto, por que si no lo hacía bien podía morir lo que allá traído, mire a Kabuto y asentí levemente entonces el procedió a abrir el pergamino y hacer un sello con sus manos.
Al hacer el sello salio un poco de humo de los tantos círculos dibujados en ese pergamino y al esparcirse por completo el humo pude observar un pequeño conejo inconsciente.
Tn- ¡Hay que lindo!... Tiene tu mismo color de pelo. *Comente llena de ternura*
Kabuto- *Bufido* sigue burlandote y el conejo morirá. *Respondió molesto*
Tn- ¡Esta bien! ¡me cayo! ¡Enseñame rápido para salvarlo! *Hable nerviosa*
Kabuto- Bien... Para poder emplear un ninjutsu médico necesitas un buen control de chakra...
Tn- Eso ya lo habías dicho.
Kabuto- ¿Me dejas terminar?
Tn- Si...
Kabuto- Bien... Aparte de necesitar el control del chakra, necesitaras tener el elemento yang "el elemento que controla la vida"
Tn- ¿Y como puedo saber que tengo ese elemento? *Pregunte curiosa*
Kabuto- Lo veremos con tu práctica... Lo primero que tienes que hacer para poder realizar el ninjustu médico es el colocar tus manos sobre la herida del ser. Después tienes que acumular tu chakra en las manos para transmitírselo y acelerar el proceso de cicatrización.
Tn- ¿Nada más eso? *pregunte curiosa*
Kabuto- Por ahora sí, pero creeme es mas fácil decirlo que hacerlo. Aunque claro para mí eso ya es algo fácil. *Respondió tranquilo acomodando sus lentes*
Tn- .... Bien entonces empezaré.
Hable decidida y él solo asintio levemente.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Dolorosos (Kabuto, Sasuke y tu) (Hiatus)
Fanfiction(Tn) es una chica que quiere recordar su tragico pasado, pero eso dejara de importar cuando encuentre algo mas importante en su vida. Asi como una decion muy importante.