¡¡¡Hola a tod@s!!! ❤siento no haber publicado algun capitulo nuevo pero tuve problemas y la inspiración ademas de la creatividad para hacer nuevos capítulos se había esfumado completamente de mí. 💔
En un principio pensé borrar el fanfic [De hecho borre varias historias que tenía pensado publicar :') ] pero solo lo abandone.Pero paso el tiempo y un día volví a entrar en wattpat y al ver el comentario de nasuboomikawaii190 y me dije: "Wow ¿encerio le había gustado mucho?❤" Haci que leí la adaptación y me encanto (Por cierto la recomiendo ❤ 7v7👌 tomenlo como un universo alterno.)❤ 7u7. Y el hecho de ver que se tomó la molestia en escribir y hacer la portada (Que por cierto también está súper linda) hizo que mi inspiración y las ganas de escribir volvieran.
Por lo que estoy muy agradecida con ella❤ :3 y les recomiendo que por favor lean sus fanfics que son muy lindos. ❤(Mi favorito es el de "mi bella dama" 7v7)Encerio Gracias!!❤ @nasuboomikawaii190 7u7
[Dejaré esto aquí y me iré lentamente...]
Espero no les provoque algún derrame :'v dibujo regacho :'3
Bueno ya no molesto más y Comenzamos!!❤
Cap anterior
(...)
No paso mucho asta que llegue al laboratorio, entre en silencio y comencé a hacer los nuevos medicamentos.
Trate de concentrarme los mas que pude pero como antes había dicho... Fue muy difícil
(...)
_________|Narra Omnisciente.|
Cuando T/n salió de la habitación solo se dedicó a seguir caminando entre los largos pasillos asta llegar a la zona de entrenamiento, se detuvo por unos segundos y observo el lugar atentamente.
~~~ F.~~~
Kabuto- Tus movimientos al momento de atacar y esquivar tenían habilidad, destreza y precisión, de algún modo tú antes fuiste entrenada.
~~~ FdF.~~~
T/n- Ahora ya entiendo porque.
Se dijo con neutralidad mientras se acercaba al centro de la zona, cuando quedo en el centro solo observo con detenimiento la gran serpiente de piedra, se sentó en el suelo haciendo que el silencio la envolviera por completo y con tranquilidad cerro sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Dolorosos (Kabuto, Sasuke y tu) (Hiatus)
Fanfiction(Tn) es una chica que quiere recordar su tragico pasado, pero eso dejara de importar cuando encuentre algo mas importante en su vida. Asi como una decion muy importante.