Tn- S-si eso are... Pero Kabuto ¿si podrías salir por favor? *preguntó tímida*
Kabuto- O-oh si cla..
Antes de terminar de hablar es interrumpido.
_______Sasuke- Kabuto quiero que cures mi bra..
El joven Uchiha miro con molestia la escena al igual que detenía sus palabras.
Un silencio incómodo se comenzó a presentar pero antes de que tomara fuerza Tn lo interrumpió.Tn- ¿C-chicos si podrían salir? *preguntó con timidez*
Sasuke- ¿Porque no sales tu? *respondió preguntando fríamente*
Tn- ¿¡Que acaso no vez como estoy!?
Sasuke- Y que si estas hací *la miro molesto*
Tn- *Respiro profundamente con molestia* Idiota *susurro y les dio la espalda*
Sasuke- Kabuto cura me brazo *ordeno tajante*
Kabuto- Sasuke deberías ser educado con nosotros. *dijo molesto cruzando sus brazos*
Sasuke- Azlo.*ordeno de igual manera*
Kabuto miro con odio a Sasuke y apretó sus dientes haciendo que estos provocaran un leve sonido. Aun así de mala gana comenzó a curar su brazo.
En lo que Kabuto curaba el brazo de Sasuke, este último solo miraba con seriedad e interés la espalda cicatrizada de Tn, miraba cada movimiento de ella como si fuese algo extraño, algo interesante.
Tn al terminar de ponerse los vendajes con el cuidado de que los chicos no vieran algo mas allá de su espalda, aun cuando uno ya la había visto sin estas.
Giro sobre su eje y se topo con la mirada del Uchiha, era una mirada profunda, oscura e intimidante.
Eso en un principio no le importo pues intento ser ella quien intimidará al otro, pero en cuestión de segundos término mirando a otro lado apenada.Cuando Kabuto término de curar el brazo del Uchiha, salio del laboratorio sin decir una palabra pues el coraje lo carcomía por dentro.
Tn solo siguió con la vista la silueta de Kabuto que desaparecía en la oscuridad.
Al desaparecer por completo, su vista viajo a Sasuke quien ahora tenía una venda en su brazo.Tn- ¿Estas bien?
Sasuke- No te importa.
Tn- *hizo una mueca de disgusto* Entonces por que le pediste a Ka..
Sasuke- Por que un aficionado logro herirme. *se adelanto interrumpiéndola*
Tn- ¿En cerio?... ¿Y como paso? *preguntó poniéndose con pose de atención*
Sasuke- Estaba entrenando contra varios inútiles como tu, y uno me atacó con un kunai explosivo.
Tn- *suspiro* No soy una inútil, ¿subestimas mucho a la gente sabes?
Sasuke- ¿Acaso te afecta? *preguntó indiferente*
Tn- Hay Sasuke... Sabes que mejor cambiemos el tema ¿no?
Sasuke- No *dijo levantándose y comenzando a alejarse*
Tn- *suspiro* Sasuke antes de que te vayas respóndeme esto.
Sasuke- ¿Que? *preguntó hací deteniendo su paso*
Tn- ¿Cuanto tiempo es que llevas en este lugar?
Sasuke- Un año *hablo indiferente y se fue*
Tn- Un año *repitió para si misma en voz alta*
Sin darse cuenta Tn estaba completamente sola, así que mejor salio de la habitación en dirección al cuarto donde había despertado.
Narra Tn
Camine por los pasillos "laberinto" y miraba la decoración, trate de caminar por el lugar no recordaba bien cual era el cuarto en el que desperté.
Llegue a uno de los tantos que había y entre, solo que esta tenia un guarda ropa y una mesa.Tn- ¿¡Donde rayos estoy ahora!? *hable alterada*
Xx- En mi habitación.
Tn- ¡Sasuke! *gire rápidamente* eeh lo siento ya me iba. *hable nerviosa*
Sasuke solo se limito a mirarme y se coloco en el marco de la puerta, no me dejaría pasar por lo que tuve que empujarlo débilmente pues aun tenía un poco de miedo por lo de antes.
Narra Sasuke
Iba a mi habitación después salir por un momento de este horrible lugar.
Al llegar a mi habitación note que que la puerta estaba abierta, entre con la intención de atacar a quien se allá metido pero al intentar hacer eso la voz de Tn me detuvo, sonaba desesperada entre y la mire observando el lugar hací que simplemente le respondí.
Al hacer eso Tn se puso nerviosa yo me incorpore en el marco de la puerta, con la intención de recibir la explicación de por que estaba en mi habitación, pero en vez de recibir una explicación recibí las manos de Tn en mi pecho causando un leve empujón por parte de ella.
Pude golpearla en ese momento... Pude tomarla en ese momento. Pero no quería arruinar este extraño momento.Sasuke- ¿Que hacías en mi habitación? *pregunte fríamente*
Tn- E-es que me perdi.
Hablo nerviosa e incluso parecía tener miedo, iba a dejarla ahí sola. Pero termine haciendo lo contrario.
Sasuke- ¿Quieres que te lleve a tu cuarto? *pregunte mas serio que frío*
Tn me miro con unos ojos de sorpresa, su expresión paso de ser una de nerviosismo y miedo a una calmada y algo alegre.
Tn- ¡Si gracias Sasuke!
Cuando hablo de esa manera feliz, confiada me hizo recordar al idiota que alguna vez casi mate y eso me hizo sentir molesto y extraño.
Caminamos por los pasillos y en el camino note que Tn no es como las chicas que siempre me perseguían y babeaban por mi eso me agrado, pero es una chica distraída y rara... Es diferente.
Sasuke- Bien es esta habitación *dije señalando la puerta*
Tn- ¿Estas seguro? *preguntó arqueando una ceja*
Sasuke- Si *respondí serio*
Tn- Bien... ¡Gracias Sasuke y adiós! *Hablo alegre y entro a su habitación*
Me quede por un momento afuera, pensando en mi comportamiento con ella y mejor yo regresé a mi cuarto.
Narra Tn
Entre al cuarto que me trajo Sasuke y efectivamente era esa habitación donde solo estaba la cama.
« ahora que lo pienso Sasuke me miraba una que otra vez, ¿que habrá pensado?... Hmp solo el sabra»
No le tome importancia y solo me dedique a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Dolorosos (Kabuto, Sasuke y tu) (Hiatus)
Fanfic(Tn) es una chica que quiere recordar su tragico pasado, pero eso dejara de importar cuando encuentre algo mas importante en su vida. Asi como una decion muy importante.