Capítulo 22

1.4K 113 33
                                    

(Nota. Solo quería decir que a partir de ahora cambiare la manera de escribir, solo espero no les moleste y de ante mano pido disculpas por haber tardado :3)

(Editado. Hola lectoras solo para avisarles de la canción si gustan ponerla cuando vean el signo [🎶] Psdt. La letra creó yo tiene algo que ver con el momento.)

____________

Cap anterior

Kabuto- E-eeh Lo siento... Puedes contarmelo cuando quieras.

Añadio ahora nervioso con un leve color carmesí en sus mejillas mientras quitaba rápidamente sus manos de las mías.

Tn- Risita. -Esta bien. -Hable un poco apenada. -... Te contare. -Añadí un poco tranquila.

_____________

El solo asintió levemente y me observo con atención.

Tn- Bien pues... yo... a-al dormir, e-en.... Las... -Suspiro.-...En las pesadillas que he tenido... siempre estoy dentro del bosque y una pequeña cabaña está cerca de mi... pero en la entrada veo como un hombre golpea frenéticamente a una mujer hasta matarla... y a los pocos segundos me veo a mi misma llegando al lugar... -Hice una pausa.

Kabuto- ¿Es todo?

Tn- ...No... también en esa pesadilla veo como llego a pelear con el hombre... pero solo como pequeños fragmentos... y no solo eso esta vez soñé algo distinto. -Respondí seria mirándolo a los ojos.

Kabuto- ¿Qué cosa?

Tn- Soñé... El mismo lugar pero esa vez era distinto pues el lugar no tenía como un aura de maldad... sentía seguridad al estar ahí... entre y me observe con la mujer de antes... con... con mi madre... aunque no estoy segura del todo ahora. -Hable un tanto decaída evitando por segundos su mirada.

Kabuto- ¿Y cómo era la mujer?

Tn- Era... parecida a mi... más bien yo me parecía a ella... por lo que si puede que ella lo sea... pero... -Hice otra pausa.

Kabuto- ¿Pero? -Pregunto serio.

Tn- Pero también... escuche decir de ella que... tenía un padre y un hermano...

Kabuto- ¿y con ellos no has soñado?

Solo negué levemente con la cabeza.

Kabuto- ya veo... ¿y crees que ese lugar se ubique en la aldea de la hierba?

Tn- Si... reconocí ese símbolo a pesar de no saber su nombre... puede que mi hogar este situado en ese lugar...

Kabuto- ...... ¿y recuerdas la apariencia del hombre?

Tn- No aún no. -Respondí apagada.

Kabuto- ¿Entonces no recuerdas nada más?

Tn- Recuerdo su voz... una voz profunda y horrible que emanaba por alguna razón odio e ira...

Kabuto- .... ¿Y has intentado recordar mas allá de tus sueños?

Tn- E-eeh... No... Pero...

Kabuto- Haz el intento. -Interrumpió serio.

Al escucharlo solo asentí levemente y mire el suelo intentando pensar o recordar.

Logrando solo recordar las mismas cosas... Pero el recuerdo que tuve cuando Sasuke peleaba no lo había tomado en cuenta y mi concentración se fue a ese momento.

Recuerdos Dolorosos (Kabuto, Sasuke y tu) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora