Capítulo Anterior.
T/n-.... Yo...No lo se.
Orochimaru- Tendrás que pensarlo rápido ya que pronto nos iremos y fuera de este lugar hay gente muy peligrosa que no dudará en entrar.- Comentó con seriedad mirando hacia el oscuro pasillo.
Por instinto de igual manera voltee a ver el pasillo y toda esa obscuridad provocó en mi un pequeño sentimiento de inseguridad pero de entre la obscuridad pude observar como una silueta muy familiar parecía acercarse quitando de mí ese sentimiento.
______________
Kabuto- Orochimaru-Sama, T/n.
El escuchar su voz me tranquilizó de tal manera que sin pensarlo una sonrisa se había formado en mis labios... de algun modo me hizo feliz verlo.
Kabuto- Orochimaru-Sama los nuevos medicamentos están listos. -Comentó con seriedad regresandome a la realidad.
Orochimaru- Piénsalo rápido T/n ¿no querrás dejar solos a Sasuke-Kun y a Kabuto o si? -Pregunto en un volumen audible solo para mí, siendo su tono uno bastante escalofriante provocandome un pequeño escalofrío.
Lo mire con algo de miedo e incomodidad pero él solo decidió ignorarme y caminar asta quedar aún lado de Kabuto, despues pude observar que habló con él por unos segundos y luego de eso se retiró dejándonos solos.
El silencio se había vuelto uno totalmente incómodo asta que Kabuto decidió romperlo.
Kabuto- T/n... ¿Qué es lo que decidiras? -Pregunto con un tono algo apagado regresando su vista hacia mí.
Aun sin saber que decidir, camine hacia él con algo de timidez y al quedar de frente tome su mano suavemente mirando solamente sus obscuros ojos.
T/n- Aun no lo decido... pero... podemos aprovechar esta oportunidad y alejarnos de este horrible lugar. ¿No te parece? -Pregunte con tranquilidad.
Kabuto- T/n ya hable de eso. -Respondió con algo de sequedad tomando mi mano con más fuerza sin lastimarme. -Ven con nos.. conmigo. - Añadio con tranquilidad sujetando con ambas manos la mía.
T/n- ¿Y cambiar de un horrible lugar a otro igual o peor? -Pregunte con sequedad evitando su mirada.
Kabuto- T/n No puedes juzgar un lugar antes de conocerlo. Puede terminar gustandote. ¿No lo crees? -Pregunto con algo de burla mientras sonreía con picardia.
T/n- ¿Hablas encerio cuatro ojos? - Pregunte con seriedad arqueando una ceja, provocando que él frunciera el ceño levemente con frustración. -Pequeña risa. -Lo siento Ka-bu-to. -Añadi con burla.
Kabuto-Suspiro.- Esta bien... Pero tendrás que responder. -Respondió con tranquilidad soltando mis manos lentamente.
Narra Kabuto
T/n-....
Kabuto- T/n Responde.- Comente con seriedad mirando como sus ojos me miraban con inseguridad por lo que con una de mis manos acaricie suavemente su cabeza y deje un pequeño beso en su frente.
Ella solo me miro con algo de sorpresa pero a los pocos segundos su mirada cambio a una de tranquilidad haciendo que el color de sus mejillas cambiasen a un rosa pastel.
Kabuto- ¿Y bien? -Pregunte con neutralidad pellizcando una de sus mejillas.
T/n-Risita.-¡Olle!... Bien iré.- Respondió con animo deshaciendo el pellizco.
~||Me alegra oir eso. -Suspiro mental.||~
Kabuto- Entonces partiremos en la mañana te diría que prepáres tus cosas pero solo tienes esa ropa puesta. -Comente con burla levantando levemente las manos dejando escapar de mis labios una media sonrisa.
T/n- ¡Olle!... Hmp no es mi culpa que haya llegado aquí sin ropa extra. -Respondió con indignación pero también pude apreciar algo de burla en su voz.
Despues de que dijera eso solo le sonreí levemente y me dedique a observarla, el silencio comenzaba a presentarse siendo uno bastante tranquilizador.
Kabuto- Saldremos al ponerse el sol. -Comente con tranquilidad dando una media vuelta a lo que ella solo respondió con un monosílabo.
Narra Omnisciente
Cuando ambos terminaron con aquella conversación salieron de la zona de entrenamiento, T/N se dirigió a la habitación donde se hospedaba y Kabuto se dirigió hacia el laboratorio donde intentaria tomar los medicamentos para el camino.
(...)
Orochimaru- ¿Y bien? -Pregunto indiferente mientras entraba en silencio.
Kabuto- Si ira... -Respondió secamente observando los medicamentos y guardandolos en su porta armas.
Al escuchar el tono de esa respuesta Orochimaru solo soltó una pequeña risa que en cierto modo molesto al más joven.
Kabuto- Suspiro. - Orochimaru-sama ¿Aun quiere seguir con este juego? -Pregunto con disgusto regresando su mirada a él, provocando de este una mirada de enojo.
Orochimaru-....¿Juego?... Si ese es el caso, ¡Claro que si! pero para mi ella es como una pequeña distracción y tu también deberías tomarla como eso. -Respondió con molestia y sorna mirando de manera estremecedora al Yakushi.
Kabuto- No estoy de acue...
Orochimaru- No me interesa en que estés de acuerdo, no quiero que hables más de esto. -Interrumpió con molestia. -De tus acciones depende también la vida de ella ahora, no hagas que me arte tan pronto y acabe con el "juego" rapido. -Añadio con seriedad dejando el lugar no sin antes cerrar la puerta con fuerza.
Ante esa respuesta Kabuto solo se quedó en silencio con el ceño fruncido y sus manos hechas puños. Haciendo que en un intento de desahogo golpeara la estantería y cayeran una que otro recipiente de experimentación. Paso pocos segundos en silencio y sin más salió del laboratorio rumbo a su habitación esperando con disgusto el día siguiente.
___________________
Hola queridas lectoras!!
El capítulo salio muy corto! 💔:'3 sorry
Pero fue porque lo volvi escribir muchas veces asta que me agradara y pues esto fue lo que pude mejorar.Espero les guste el capítulo siento si estoy tardando pero estoy tratando de volver a agarrar el ritmo de antes.
Bueno no molesto más y les deseo un lindo día, tarde o noche. :3
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Dolorosos (Kabuto, Sasuke y tu) (Hiatus)
Фанфик(Tn) es una chica que quiere recordar su tragico pasado, pero eso dejara de importar cuando encuentre algo mas importante en su vida. Asi como una decion muy importante.