Capítulo 7

1.9K 162 89
                                    

No se cuanto tiempo tarde pero supuse que fue mucho, porque me termine todo lo que había en la olla... De pura suerte no explote.

Salí de la cocina con una sonrisa en mi rostro pero rápidamente fue borrada al ver el rostro de molesto de Kabuto.

Kabuto- Tardas demasiado ¿que tanto hacías?

Tn- Daa... ¿Comer? *respondí con obviedad*

Kabuto- *Bufido* hace un momento preguntaste ha cerca de la bañera ¿cierto?

Tn- Cierto pero... hay un pequeño problema *hable con un tono un poco infantil*

Kabuto- ¿Cual?

Tn- ¡No tengo que ponerme! *hable alarmada*

Kabuto- ¿y que quieres que haga?

Tn- ...nada.

Susurré molesta mire mi ropa y observe que además de estar rasgada estaba manchada de sangre, pero en vez de ser rojo tenía un color obscuro de que ya estaba seca.

Tn- ¿Aqui hay algún lugar donde pueda lavar mi ropa?

Pregunte mas calmada solo observe como Kabuto miraba mi ser con una mirada de fastidio.

Kabuto- No revistaste tu guarda ropa ¿cierto?

Tn-...no

Kabuto- *bufido* ahí había puesto ropa que podrías ponerte.

Tn- ¿y porque no me lo dijiste antes? *hable molesta*

Kabuto- No es mi culpa que no hayas revisado.

Tn- Eres cruel.

Hable e hice una mueca aniñada Kabuto solo me miro con esa típica cara de seriedad.

Kabuto- ¿Entonces iras por la ropa que te deje?

Tn- Si.

Kabuto- Bien. Yo te esperare aquí. *Hablo indiferente cruzando sus brazos*

Tn- ¿Y-y si me pierdo?

Kabuto- Llevas aquí como dos semanas no lo aras.

«Tu que sabes»

Kabuto- Y ¿bien?

Tn- Si ya voy pues. *hable en tono molesto y me aleje de ahí*

(...)

Tn- ¡Genial! Tardare de nuevo 100 años en llegar a mi habitación.

Hable para mi misma molesta y seguí caminando efectivamente tardando pues el perderme se había vuelto costumbre.

Ya al llegar a mi habitación después de tanto, busque en el guarda ropa y como él dijo había algo ahí.

Metí las manos para sacar las prendas y al sacarla mire que era como una blusa estilo kimono de un color azul muy obscuro, un cinturón o lazo enorme morado y un short corto color negro.

Tome la ropa rápido y regrese lo mas rápido posible.

(...)

Al llegar note que Kabuto estaba de brazos cruzados tocando repetidamente el piso con uno de sus píes.

Kabuto- Tardaste demasiado.

Tn- Lo siento pero mi habitación esta al otro lado del mundo.*Hable agitada*

Kabuto- Bien al menos pediste disculpas.

Después de que el dijera esa palabras comenzó a caminar aun sabiendo que la respiración me hacia falta de vez en cuando y que tenía que descansar.

Tn- !Olle espera! *Respiración agitada* ¡Por favor!

Kabuto- ...Te esperaré sólo por un minuto.

Tn- Bien *respiración agitada* g-gracias.

(...)

Narra Kabuto

Después de tanto parloteo guíe a Tn a la bañera, abrí la puerta y tuvimos que bajar escaleras pues la bañera parecería ser un sótano.

Tn- Esto parece como si fueran aguas termales.

Solo acenti

Tn-...

Kabuto- Bien ¿qué esperas?

Tn- ¿E-ehh? ¿Como crees que voy a meter ahí?. No se cuanto tiempo tiene que esta ahí el agua.

Habló nerviosa y término sus palabras con una mueca de asco.

Kabuto- El agua si se cambia, ¿porqué eres tan histérica? *cruze mis brazos*

Tn- ¿¡Histérica yo!?...Bueno tal vez un poco. Pero eso no significa que lo sea.

Sus palabras sonaron de algún modo gracioso y sólo me límite a negar con la cabeza con una sonrisa en el rostro.

En pocos segundos se planto el silencio, pero para nada era incómodo si no tranquilo.

Tn- Bueno... Gracias... Si p-podrías salir ¿por favor?

Kabuto- Si.

Comencé a caminar, subí las escaleras ya afuera comencé a cerrar la puerta, pero algo llamo mi atención.

Esa era Tn desvistiéndose, mi subconsciente me decía que estaba haciendo algo incorrecto pero mis ojos no dejaban de verla.

Ver a Tn era como un deleite para mi, de la nada comencé a sentir algo escurriendo por mis labios y barbilla.

Xx- ¿Que estas haciendo?

Su voz me provocó un escalofrío de pánico y volteé rápidamente.

Kabuto- ¡Orochimaru- sama! ¡E-eh n-no estoy haciendo n-nada!.

Hable con un tono demasiado nervioso era obvio que mentía y eso lo noto mas que rápido.

Orochimaru- No te creó... ¿Por que tu nariz esta sangrando? *hablo con un tono frío*

Cuando dijo esas palabras rápidamente pase mi mano por mi nariz limpiando lo que ya parecía un derrame.

Kabuto- N-no por nada no tiene de que preocuparse.

Sonreí de manera nerviosa, pero no podía sacarme de la cabeza a Tn y nuevamente mi nariz sangró.

Orochimaru- ¿Qué es lo que estas viendo? *Dijo acercándose*

Kabuto- ¡Nada! En cerio nada.

Hable apresuradamente agitando mis manos pero eso no fue suficiente, se acerco de manera que quedo frente a mí.

Orochimaru- Haste a un lado.

Kabuto- E-en cerio O-Orochimaru- sama no es nada.

Orochimaru- Que te hagas a un lado.

Trage saliva pues ya estaba muy molesto e hice lo que me ordenó, por mi mente solo pasaba la imagen de Tn desvestida pero también el sentirme como todo un pervertido.

Orochimaru- sama se asomo por la puerta obviamente mirando Tn en la bañera, después se giro hacia mi cerrando la puerta.

El silencio se volvió de lo mas incómodo no sabía que decirle pero el lo rompió.

Orochimaru- *suspiro* Veo que sigues siendo un mocoso hormonal.

Kabuto-...

Orochimaru- No me importa lo que hagas con ella. Pero escuchame bien si llegas a profanarla cuando ya la este utilizando como cuerpo te arrepentirás de a ver nacido.

Su voz sonó tan terrorífica que incluso provocó se me erizarán los vellos de la piel.

Orochimaru- Dentro de unas horas quiero que vayas con ella a vigilar afuera y si vez que quiere escapar matala. No me importa si ya no tengo un recipiente de emergencia.

Kabuto- Hai.

Respondí serio pero en el interior estaba preocupado y nervioso, Orochimaru- sama solo se retiró sin más.

«¡Diablos!... Tengo que hablar con Tn»

Recuerdos Dolorosos (Kabuto, Sasuke y tu) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora