«¡Diablos!... Tengo que hablar con Tn»
_____________________(...)
Kabuto- ¿Tn? ¿Ya terminaste?
Tn- Claro *Chillo alegre*
Hablo con un tono alegre y no me dio tiempo ni de abrir la puerta pues ella la abrió a toda velocidad.
Tn- ¿Que tal se me ve? *Hablo alegre haciendo pose sensual*
Al hacer una pose a mi parecer se miro provocativa la imagine desvestida y sentí como mis mejillas comenzaban a arder...
«¡¡Rayos!! ¿¡Que le pasa por qué hace eso!? ¿¡¡Por qué ahora!!?»
Trate de controlar lo mejor posible mis impulsos hormonales y respondí su pregunta.
Kabuto-...u-uum b-bien
Narra Tn
Salí super alegre de la bañera me sentía magnífica, tome mi ropa vieja, corrí hacia la puerta y rápidamente la abrí mire a Kabuto y tenía un rostro sonrojado hací que aproveche el momento.
Tn- ¿Que tal se me ve? *Hable alegre haciendo pose sensual*
Kabuto-...u-uum b-bien
Su voz sonó entre cortada y al verlo estaba rojo como un tomate, me dio gracia verlo hací pues era la primera vez que se ponía tan rojo.
Tn- La ropa es muy linda muchas gracias.
Kabuto solo asintió y giro su cabeza hacia otro lado.
Kabuto- Tn... En unas horas... Tenemos que salir...*hablo ya mas calmado*
Tn- ¿Salir? ¿A donde?
Kabuto- Dejame terminar.
Tn- Bien.
Kabuto- Tenemos que salir de este lugar... Para vigilar.
Mi mente solo procesaba la primera oración pues se escuchaba como algo magnífico, cuando por fin reaccione no pude ocultar mi emoción.
Tn- ¿¡EN CERIO!? ¡¡Y que esperamos VÁMONOS!!.
Kabuto- Por favor no grites.
Tn- Lo siento. Pero ¿no podemos adelantarlo e ir de una vez?.
Hable con el tono mas feliz en mi vida parecía como si fuera la primera vez que miraba la luz del sol.
Kabuto-... Tal vez si puedamos.
Tn- ¡Que bien entonces vámonos!
Kabuto-... Pero necesito que por favor vayas a tu habitación primero.
Tn- ¿Por que? *Pregunte confundida ladeando la cabeza*
Kabuto-.. E-eeh necesito d-darme un baño.
Al decir esas palabras sonó algo nervioso.
«Kabuto se ha comenzado a comportar extraño desde que salí de la bañera.»
Tn- ¿Porque estas tan nervioso?
Kabuto- ¡P-por nada!
Tn- Si ajaa..por nada.
Hable poniendo mis manos a cada lado de la cintura, lo mire fijamente imitando la mirada de Sasuke para ver si de ese modo soltaba la verdad.
Kabuta- ¿M-me vas a esperar en tu habitación? ¿Si o no?
Tn- Olle no cam..
Kabuto- ¿Si o no?
Tn- *Bufido* Si ya me voy.
Después de responder su pregunta tuve que alejarme de ahí.
La caminata a mi cuarto fue algo relajante, tal vez el baño hace milagros.
En esta vez no me perdí llegue asta la puerta y entre.
Cuando entre por completo visualize toda la habitación me dirigí al guarda ropa y coloque mi ropa vieja doblada.
Tn- *suspiro* Tengo que aprender el camino de salida.
Me dirigí a la cama y me tumbe en está.
Tn- Vaya ahora que lo pienso dure muchísimo menos que antes en llegar... Tomare un siesta.
Dicho eso cerré mis ojos y poco a poco caí en brazos de morfeo.
(...)
Narra escritora
Los minutos pasaron rapido y Kabuto se dirigió a la habitación de Tn.
Kabuto- Tn despierta... Tn... ¡Tn!
Tn- Eehh? ¿Q-que paso?
Dijo tallando uno de sus ojos, cuando sus ojos se adaptaron a la luz miro al joven y saltó rápidamente de la cama.
Tn- ¿¡Ya nos vamos!?
Kabuto- Si
Tn- ¡Genial!
Dicho eso Tn jalo del brazo a Kabuto y salió apurada de la habitación ya fuera lo soltó.
Tn- ¿¡Que esperamos!? dime por donde salimos!
Kabuto- *suspiro* Que inestable eres.
Kabuto comenzó a caminar y Tn solo lo siguió
(...)
Tn- Kabuto.
Kabuto- ¿Que pasa?
Tn- En el tiempo que llevo aquí me he dado cuenta que no conozco bien el nombre y apellido de ustedes.
Kabuto- ¿y eso importa?
Tn- Pues si para conocerlos mejor.
Dijo mirándolo con una sonrisa.
Kabuto- *suspiro* Soy Yakushi mi nombre ya lo sabes, el apellido de Orochimaru-sama no lo se y el de Sasuke ya te lo sabes.
Tn- Uumm... Uchiha ¿no?
El solo asintió.
Kabuto- Y ¿el tuyo?.
Tn solo lo miro con seriedad.
Tn- No lo se... No recuerdo.
Al terminar de decir esa palabras se plasmó un silencio incómodo y solo caminaron por varios minutos asta que llegaron a la salida del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Dolorosos (Kabuto, Sasuke y tu) (Hiatus)
Fanfic(Tn) es una chica que quiere recordar su tragico pasado, pero eso dejara de importar cuando encuentre algo mas importante en su vida. Asi como una decion muy importante.