Capítulo 27

1K 42 20
                                    

Capítulo Anterior

T/n— Hmm. -Se limitó a responder con serenidad mirando discretamente hacia atrás pudiendo observar a Sasuke con una mirada indiferente y molesta. Ella con algo de culpa en su interior giro su vista hacia enfrente y se extraño al no ver al hombre que minutos antes estaba con ellos.

Suspiro pesadamente y solo siguió a Kabuto en silencio esperando llegar pronto al nuevo lugar que Orochimaru tenía planeado ir.

_____________

Narra T/n

El día comenzaba y nos dispusimos en ir al lugar antes planeado.

Caminamos e incluso saltamos en los árboles por varias horas....  Bueno eso sentí yo.
Poco tiempo después el sol comenzaba a ocultarse y lo único que se escuchaba eran nuestros pasos.
Con algo de cansancio acomode al conejo por milésima ves en mis brazos despertandolo por accidente algo que Kabuto logró notar.

Kabuto— ¿Por qué te esfuerzas tanto en cuidar a ese animal? -Pregunto con neutralidad mirandome por el rabillo del ojo. — Puedes simplemente dejarlo...

T/n— Ya hable de eso. -Interrumpi con sequedad acelerando el paso un poco pudiendo escuchar levemente de él un pesado suspiro de frustración.

De la misma manera yo también suspire pero siendo mentalmente y solo seguimos caminando por un poco más de tiempo asta que Orochimaru y ellos detuvieron su paso bruscamente.

T/n— ¿Qu-...

No pude terminar de hablar pues Kabuto había tapado mi boca con su mano, voltee a verlo con confusión y observe su rostro que miraba a la nada con atención, mientras fruncia el ceño.

Orochimaru— Sal de donde sea que estés. -Ordenó con molestia mirando hacia el mismo lugar que observaba Kabuto.

Con algo de disgusto moví mi cabeza haciendo que Kabuto notará mi desesperación por lo que con su mano libre coloco el dedo índice levemente en sus labios dándome a entender que me mantuviera en silencio a lo que yo solo asenti levemente y poco después quito su mano de mi boca.

Con algo de inseguridad mire hacia el lugar y no podía observar nada, por lo que voltee a ver a Sasuke y él solo observaba molesto al mismo lugar que ellos miraban, asi que voltee nuevamente.

Orochimaru— No volveré a repetirlo. -Comentó con enojo volviendo su tono en uno más grave e intimidante.

Pocos segundos después varios hombres salieron con agresividad lanzando varios Kunais hacia nosotros y en ese preciso momento quise evitar las armas de ataque pero antes de lograr mi cometido fuí tomada rápidamente de la cintura alejadome del lugar con rapidez.

Con sorpresa gire mi rostro hacia arriba y Kabuto miraba con molestia a los que nos atacaron,  pero al momento de sentir algo enterrandose en uno de mis brazos baje mi vista con algo de dolor y pude apreciar la asustada mirada del pequeño conejito, en un intento de calmarlo solo acaricie suavemente su pelo.

Kabuto— ¿Estas bien? -Pregunto con seriedad aún sin soltarme y sin despegar la mirada de aquellos hombres yo como respuesta solo me límite a susurrar en forma de aprobación.

Recuerdos Dolorosos (Kabuto, Sasuke y tu) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora