Capítulo 12

1.6K 134 64
                                    

(...)

Tn- ¡¡Mierda!! ¡¡Sasuke!!... ¡¡Maldito emo vuelve!!

Deje de gritar pues ya había pasado mucho tiempo de que se había ido.

Mire todo mi alrededor y al ver que los hombres murieron, comencé a arrastrarme y aproveche a salir de la jaula por que ahora estaba abierta.

«¡Genial! ahora tendré que irme al estilo gusano»

Seguí arrastrándome y pude notar que era como un área de combate no le tome mucha importancia solo me dirigí hacia la salida de la que había llegado Sasuke.

(...)

«¿¡¡En cerio ESCALERAS!!? ¿¡¡Dios por que es tan cruel conmigo!!?»

Grite internamente y después solté un largo suspiro.

Tn- Esto no se puede poner peor.

Hable para mi misma con pesadez en mi voz mientras intentaba subir los escalones.

Xx- ¿Tn? ¿Como saliste de la jaula?

«¡¡CARAJOO!! ¿¡¡POR QUE A MÍ!!?»

Volteé hacia arriba y Kabuto me miraba con un rostro sorprendido.

Tn- ¡¡Que te importa!!

Kabuto- Olle calmate.

Hablo haciendo el respectivo gesto de calma con sus manos.

Tn- ¿¡¡Quieres que me calme después de lo que me hiciste!!? ¿¡¡Que demonios te pasa!!?

Trate de pararme pero falle otra vez provocando que cayera y me fuera rodando por las escaleras.

Tn- ¡¡Aah!! ¡¡Mierdaaa!!

Kabuto- ¡¡Tn!!

Rodé por unos segundos y al tocar suelo caí boca arriba todo me daba vueltas.

Cuando por fin mi vista se normalizó pude observar como Kabuto terminaba por bajar las escaleras para ponerse de rodillas quedando a un lado de mí.

Kabuto- ¿Estas bien?

Fruncí el ceño y lo mire a los ojos.

Tn- ¿En cerio? Preguntas eso después de que caí por las escaleras... Es obvio que estoy bien. *hable sarcástica*

Kabuto- Que graciosa.

Al terminar de decir eso Kabuto me tomo de los hombros, ayudando me a sentarme y después se sentó frente a mi estilo indio.

Kabuto- ¿Puedo?

Tn- ¿Que? ¿tocar mis piernas pervertido? ¿Que mas da no? después de todo ya me golpeaste el rostro y viste mis pechos. *hable en tono sarcástico y molesto*

Cuando terminé de hablar, Kabuto fruncío el ceño volteó hacia un lado y su rostro comenzó a ponerse carmesí.

Yo solo lo mire con disgusto y gire los ojos.

Tn- Si puedes.*Hable fría*

Al momento de aceptar, Kabuto regreso su vista a mi con una expresión de sorpresa y su rostro mas rojo que nunca.

Tn- Para revisar las heridas no seas pervertido.

Kabuto- No soy un pervertido.

Susurro molesto y con sus manos tomo mis piernas poniéndolas en las suyas.

Observe su rostro notando que estaba muy nervioso y sus ojos solo miraban mis piernas mas abiertos de lo usual.

En un movimiento rápido las moví quitando las de el y le di una patada en el estómago.

Recuerdos Dolorosos (Kabuto, Sasuke y tu) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora