Capitulo 13

1.5K 115 26
                                    

Kabuto- *risa* Descuida algunas veces pensamos en voz alta.

Cuando término de decir esa palabras gire mi rostro evitando su mirada e hice un puchero frunciendo el ceño
________

Kabuto- Mira parece que estas heridas están curadas, sanas rápido.

Hablo tranquilo mientras tocaba mi pierna con la punta de sus dedos, eso me provocó un pequeño sonrojo el cual quite agitando levemente la cabeza.

«Que bueno que cambio el tema *suspiro mental*»

Tn- ¡Genial! Hací podre...

Kabuto- Lo prometiste *hablo serio*

Tn- ¡Olle quizá no recuerde mi pasado pero yo cumplo mi palabra! ¡Además solo iba a decir que podría moverme con libertad y sin dolor! *chille molesta mirándolo*

Kabuto- umm... *sonido serio*

Tn- Tonto *hable molesta*

Kabuto- ¿Que paso con el respeto?

Alzo un poco la voz molesto frunciendo nuevamente el ceño, lo que me puso un poco mas molesta.

Tn- Perdón señor.

Hable fastidiada y sarcástica remarcando las últimas sílabas de cada palabra.

Justo termine de decir esas dos palabras el siguió mirándome frunciendo el ceño solo que ahora se le marcaba una venita.

Kabuto- Físicamente todavía soy un adolescente, apenas estoy entrando en la etapa adulta. *hablo molesto*

Tn- ¿En cerio? *lade la cabeza y Arqué una ceja* ¿Pues cuantos años tienes?

Kabuto- *suspiro* 20 años.

Tn- ¡¡¡Que carajos!!! ¡¡Ya eres todo un adulto y todavía tienes cara de mocoso!! *alze la voz exaltada*

Kabuto- ¡Olle! *Bufido* Ese vocabulario.

Tn- *risa nerviosa* Lo siento... Es que wow creí que tenias 17.

«se mira demasiado joven como para tener esa edad»

Mire con sorpresa su rostro y después mire el suelo con desilusión.

Tn- Bueno pues si te hace sentir mejor yo ni siquiera se cuantos años tengo.*Hable con tono apagado*

Regrese mi vista a el y me miraba con un gesto de seriedad.

Kabuto- Sera mejor que dejemos de hablar de eso. *Hablo tranquilo*

Tn- Si... *suspiro*

Mire nuevamente el suelo y pude ver como las piernas de Kabuto se incorporaban y se levantaba.

Creí que se iría y me dejaría ahí pero escuche el sonido de sus pasos detenerse detrás de mi y después empecé a sentir como desataba mis manos.

Tn- *risita apagada* Ya era hora cuatro ojos.

Hable casi susurrando pero no lo suficiente, para que el escuchara.

Kabuto- *Bufido* No entiendes.

Tn- No.

Hable un poco alegre me hacia mucha gracia molestarlo.

Ya desatada por completo mire mis muñecas que estaban rojas, moví mis dedos, me levante para después ver a Kabuto a los ojos.

Tn- Bien ya estoy desatada. Ahora enseña me el jutsu médico.

Kabuto- ¿En cerio tan pronto quieres empezar?

Recuerdos Dolorosos (Kabuto, Sasuke y tu) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora