Narra Lon
Hoy Seira, Lin y yo fuimos a ver a Eve trabajar su especialidad era la invocación de Astromones lo cual se oía muy interesante, no solo por el tema de conseguir Astromones más fuertes, sino porque sería una oportunidad de conocer a más especies, así que tras entrar a una gigantesca sala en la Aeronave donde había una maquina extraña en el centro y a un lado de esta estaba Eve preparando unas cosas, la cual al vernos nos dijo:
-hola a todos, llegan justo a tiempo, estaba terminando de preparar esta máquina, esta es la incubadora de Astromones, como su nombre indica sirve para canalizar la energía Astral e incubar un Astromon de un huevo, pero esta se diferencia de las demás ya que esta funciona con Astrogemas.
- pregunta rápida, ¿Qué son las Astrogemas?, dije dudoso.
-las Astrogemas son gemas místicas de Latecia que contienen energía astral, son muy raras de encontrar por lo tanto son muy valiosas, suelen usarse para comprar bienes al igual que para muchas otras cosas más, se les suele dar a los maestros por cumplir misiones que les deja la Asociación de Astromaestros o también las podemos encontrar en estado natural en muchos lugares de Latecia, dijo Lin.
-fascinante estas bien informada, pero también sirven para realizar invocaciones de varios Astromones, se cree que estas gemas con al imbuirse con energía astral suficiente pueden crear un huevo del cual saldrá un Astromon vivito y coleando, pero no les diré más detalles ya que son nuevos y no quiero hacer que sus cerebros exploten, además quiero que descubran la emoción y los misterios de los Astromones por ustedes mismos, nos dijo Eve.
- entiendo, entonces básicamente con esas gemas podemos crear un huevo de Astromon para incubar uno, pregunte.
-exacto, lo entendiste rápido, es más si quieren pueden hacer una adelante, así entenderán mejor lo que digo, aquí tengo algunas, para crear un huevo, necesitas 60 Astrogemas, así que toma, me dijo Eve dándome las Astrogemas.
Entonces inserte las 60 Astrogemas y de repente en la maquina se empezó a formar un huevo color rosado y luego de unos segundos empezó a moverse y a brillar en un tono azul, la cual nos segó un instante y al ver la maquina vimos que de ella salió un chico de pelo rojo con una gran espada entonces Seira dijo:
ESTÁS LEYENDO
Monster Super League
FanfictionLon es un chico que vive una vida normal y sin preocupaciones hasta que un día tiene un sueño sobre una diosa llamada Stella que le pide ayuda para combatir a las fuerzas del mal y salvar a Latecia del caos ahora Lon iniciara una nueva aventura en...