Lin
Al regresar a la aeronave, todos los astromones se acercaron a nosotros, preguntando como nos había ido, y se alegraron enormemente al enterarse de que habíamos ganado, poco después les presentamos a Monak al grupo y todos se acercaron a ella felices. Tras terminar de presentarse le dijimos a los astromones:
-escuchen todos, mañana iremos todos a la playa a relajarnos un poco de tan duras batallas que hemos vivido, dijo Lon.
-así que el resto del día, prepararemos lo necesario para mañana, así que manos a la obra, dije yo.
Después de eso entramos adentro de la aeronave y nos sorprendimos al ver que Laura estaba aquí, así que preguntamos que hacia ella aquí y Eve contesto:
-verán, en el festival de navidad Laura me comento que le gustaría quedarse con nosotros y ayudarnos en lo que pudiera, así que como quedaba una bodega sin usar en la aeronave entre todos la convertimos en una habitación para ella.
- ¿pero que pasara con tu trabajo como diseñadora?, pregunté yo.
-no se preocupen por eso, ahora mismo estoy de vacaciones y cuando regrese a trabajar simplemente me ausentare unos días, así que ya tengo todo planeado, me dijo Laura.
-bien, ahora lo que queríamos comentarles era, dijo Lon.
-no se molesten ya lo sabemos, iremos a la playa, ¿cierto?, dijo Tina.
-espera, ¿cómo lo sabían?, pregunté yo.
-porque estamos cerca de una playa y sabíamos que en algún momento se les antojaría ir, además Seira vino hace poco y nos lo dijo, dijo Camila.
-bien, en ese caso supongo que ya saben que viene, verdad, le dije a las demás chicas.
-así es, tarde de chicas, luego de me arregle un poco iremos a Seulia a comprar nuestros trajes de baño y unas cosas más y también llevaremos a los astromones ellos también merecen versé bien.
-sí, pero Laura, ¿no te molestaras?, dijo Eve.
-no te preocupes, dé todas formas no tengo tantos trajes para todos, pero eso sí quiero que Odín, Monak y Valkiria se queden en la aeronave, quiero probar unos diseños de ropa para ellas, dijo Laura.
-bien, entonces iremos por los astromones y saldremos todas, Lon tu vienes con nosotras.
- ¡¿espera, queeee?!, dijo el sorprendido.
-cálmate, solo necesito que me ayudes con unas cosas y también que me ayudes a cargar lo que compre, le dije a él.
-bien como sea, vamos por los astromones y vamos de compras, dijo Lon un poco más calmado.
Después de que todos estaban listos, finalmente partimos hacia Seulia exceptuando a Odín, Valkiria y Monak que se quedaron con Laura.
Luego de un rato ya habíamos llegado a Seulia y el habiente era como la última vez que habíamos venido, cientos de personas comprando cosas, miles de locales promocionando sus productos, entré otras cosas, así que para empezar a comprar nos dividimos como siempre yo y las chicas compraríamos lo necesario para comprar y los chicos nos ayudarían a cargar unas cuantas cosas, primeramente compramos algunas toallas, bloqueador solar, frutas, juguetes de playa entre otras cosas y al terminar finalmente fuimos a comprar nuestros trajes de baño, entonces nos dividimos en dos grupos y empezamos a buscar durante un tiempo. A la mayoría de astromones fue sencillo encontrarles un traje, y lo mismo paso con nosotras ya que a la tienda a la que fuimos encontramos trajes que nos gustaron a todas, luego de esperar un poco finalmente llegaron los chicos después de terminar sus compras y volvimos a la aeronave después de quedarnos un tiempo más visitando las tiendas.
ESTÁS LEYENDO
Monster Super League
FanficLon es un chico que vive una vida normal y sin preocupaciones hasta que un día tiene un sueño sobre una diosa llamada Stella que le pide ayuda para combatir a las fuerzas del mal y salvar a Latecia del caos ahora Lon iniciara una nueva aventura en...