Capítulo 5: Un Descanso para la Recuperación

316 12 76
                                    


Narrador

A la mañana siguiente nuestros protagonistas estaban preparados para dejar el hospital, no sin antes de irse el Dr.Dred le diera a Lon una lista de medicinas y tratamientos para Miho diciéndole:


-esto será todo lo necesario para sus cuidados, si necesitas ayuda estaré aquí por un tiempo más, en cuanto a ti pequeña espero que te recuperes pronto.


-créame que hare lo posible para que se recupere, se lo prometo, y muchísimas gracias por su ayuda doctor, dijo Lon agradeciéndole a Dred por su ayuda.


Después de eso todos emprendieron rumbo de regreso a la aeronave y mientras lo hacían Lon le dijo a Lin:


-oye Lin, ¿te puedo pedir un favor?


-oh por supuesto, ¿Qué necesitas? Pregunto ella.


-cuando empieces a recorrer el Valle Lunar para entrenar, ¿podrías llevarte contigo al resto de mis Astromones?, quiero cuidar a Miho todo lo posible al menos durante este mes, pero tampoco quiero descuidar a mis demás Astromones, así que, ¿podrías?, respondió Lon.


-tranquilo, lo entiendo, además estoy viviendo en tu Aeronave gratis, sería algo descortés no ayudarte en algo, dijo Lin.


-te lo agradezco de corazón, descuida Miho, me asegurare de cuidarte como es debido, diría Lon sosteniendo la Astroficha de su Astromon.


Tiempo después los 3 llegaron a la Aeronave donde los esperaban todos los demás y Seira les comento lo sucedido a todos mientras Lon llevaba a Miho a su cama para que descansará y regreso a reunirse con los demás, de los cuales Tina hablo y dijo:


-lamentamos mucho lo de Miho.


-no se preocupen, fue mi culpa, pero ahora hare todo lo esté a mi alcancé para que este mejor.


-en parte creo que yo tampoco fui muy prudente a la hora de examinar a Miho, me disculpo por lo ocurrido y seré más consciente la próxima vez, dijo Zephyros.


-en mi caso buscare las mejores medicinas para ella y que se mejore lo antes posible, dijo Camila.


- y yo preparare alguna dieta adecuada para ella para que contribuya a su mejoría, dijo Eve.


-y en mi caso, no sé nada de cuidado de Astromones, pero colaborare en lo que pueda, dijo Tina.


-sí, haremos que Miho se sienta mejor, dijo Lon feliz de notar el apoyo que tendría para hacer que su Astromon se recuperara.


Mas tarde ese mismo día Miho había despertado de su siesta y al salir veía como su maestro se despedía de Lin y del resto de sus Astromones, por lo que decidió acercarse a ver que ocurría y Lon le dijo:


-Lin nos hará el favor de cuidar a nuestros amigos, enserio deberé encontrar una manera de regresarle el favor, pero de mientras eso me dará más tiempo para cuidarte.

Monster Super LeagueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora