Capitulo 37: Una Chica Misteriosa

210 3 16
                                    


Narra Horan

Al despertar en la mañana sentía una sensación de vacío y frio, como si algo me faltara, entonces abrí mis ojos y vi que mi maestro no estaba, mire el reloj y era temprano, no estaba bien, mi maestro jamás se levantaba a esa hora, por lo que salí a buscarlo. Busque por los lugares donde suele estar en la aeronave, pero no lo encontré, había algo que no me gustaba, vi que no estaba su chaqueta y ni su mochila, no quería levantar a los demás, pero estaba muy asustada, no era común de el desaparecer así, entonces vi sobre la mesa un pedazo de papel, por lo que me acerque a recogerlo, era una carta, así que decidí abrirla, al hacerlo me empezaron a salir un montón de lágrimas a medida que iba leyendo lo que le decía, y al terminar llame con prisa a todos los demás.

Narra Lin.

Al oír los gritos de Horan, todos salimos a toda prisa de nuestras camas y fuimos a donde se encontraba ella, pero al llegar la vimos en el suelo llorando mientras sostenía un papel, así que le preguntamos que ocurría y ella nos dijo:


-se fue, mi maestro se fue.


Al principio no podíamos creer lo que ella nos decía, pero entonces nos mostró el papel que sostenía que decía lo siguiente:


"Queridos amigos, lamento decirles que no puedo continuar mi camino a su lado, he disfrutado este tiempo con ustedes, pero me he dado cuenta que mi presencia solo les causaría dolor, no quiero ponerlos en peligro, pero tampoco puedo olvidar la responsabilidad que se me ha dado, así que iré a detener a los sirvientes del caos solo, no intenten buscarme, ya que probablemente esté muy lejos al momento de que vean esta carta, no puedo permitir que ustedes sufran por mi culpa, para mis Astromones, son libres de irse a partir de ahora ya no seré su maestro, huyan a un lugar lejano donde jamás los encuentren son libres de hacer lo que les plazca pero sepan que siempre los querré sin importan nada, son mi familia y por eso no puedo ponerlos en peligro"

Firma: Lon.


Al acabar de leer la nota todos estábamos en shock era algo que simplemente no podíamos creer, así que Seira dijo algo deprimida:


-bueno, ¿qué hacemos?, dijo Seira


- ¿a qué te refieres?, pregunté.


-hay que irlo a buscar, dijo Horan.


-espera, ni siquiera sabemos a donde pudo haber ido, dijo Blast.


-ya lo sé, pero debemos encontrarlo, mi maestro puede que esté en peligro y no voy a permitir que nada malo le pase, dijo Horan intentando irse de la aeronave.


Pero antes de que si quiera se moviera Banuv la detuvo diciéndole:


-escúchame Horan, también estoy preocupado por él, pero no podemos buscar a ciegas, Latecia es un lugar grande, además si se fue caminando no debe estar lejos.


-Banuv tiene razón, seguro lo encontraremos rápido si nos apuramos, pero ¿que harán los demás?, dijo Sirenus viendo a sus compañeros.


-pero mi maestro, debo encontrarlo con mayor razon, dijo Horan.


Monster Super LeagueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora