Narra Lon
Tras escuchar el nombre de aquel chico yo proseguí a presentarme diciéndole:
-mucho gusto, mi nombre es Lon, espero que sea un excelente combate.
-lo mismo digo, ¿qué tal si lo hacemos un combate uno contra uno?, dijo Blast animado.
-me parece bien, le respondí.
Rápidamente ambos nos dimos la mano y nos dirigimos a un lado de la arena cada uno e inicio el combate.
-bien, Seiren ya que insististe iras tú, le dije a ella.
- ¡por supuesto!, me dijo ella decidida entrando a la arena.
-Seiren, ¿eh?, ¡te daré la ventaja!, ¡sal ahora Blaze!, dijo Blast emocionado.
En el momento en el que Blast lanzó su Astroficha de ella salió una mujer de cabello rubio, piel blanca, con orejas y cola de zorro, vistiendo un atuendo de color rojo con tonos de negro y blanco, así que apunte mi Astroguia al Astromon y esta me dijo:
-Horan Ignea, el Astromon Mujer Vulpina y forma evolucionada de Ran, las Horan ígneas al alcanzar su etapa evolutiva final ganan una cola extra en señal de poder y sabiduría aún más grandes y además su habilidad en combate crece junto a ellas.
-Horan, así que en esa Astromon se transformara Ran, interesante, decía yo asombrado por imponencia que producía aquella Astromon.
Pero mi impresión de ella se fue cuando vi que corrió hacia su maestro animada diciendo:
¡ Maestro Blast!, ya es hora de mi comida?, ¿o de mi entrenamiento?, ¿o acaso es hora de mi momento especial?
-eh, no, es hora de combate, dijo Blast.
-hmm, me encerraste en mi Astroficha, estoy molesta, dijo aquella Horan haciendo un puchero.
-Blaze, si luchas te daré dulces después, decía Blast a su Astromon.
- ¡trato hecho!, ya estoy lista, decía Horan animada para pelear.
En ese momento dio inicio al combate y Blast dijo:
ESTÁS LEYENDO
Monster Super League
FanfictionLon es un chico que vive una vida normal y sin preocupaciones hasta que un día tiene un sueño sobre una diosa llamada Stella que le pide ayuda para combatir a las fuerzas del mal y salvar a Latecia del caos ahora Lon iniciara una nueva aventura en...