Capítulo 14: un entrenamiento en la isla Nilex, el torneo se acerca cada vez más

115 5 0
                                    

Lin

Luego de un par de horas finalmente habíamos llegado a la isla Nilex, el ambiente que se sentía era relajante y a la vez imponente, cuándo todos bajamos del barco le preguntamos a Seira sobre esta isla y ella nos contestó-verán esta isla es conocida como la isla torneo, aquí se celebran los torneos más importantes de Latecia, incluyendo la liga de astromones, aunque este no es el estadio para liga, eso es algo especial que la asociación de astromaestros agregó a la isla, con un mecanismo especial se puede cambiar el estadio completo en un abrir y cerrar de ojos, eso nos parecía interesante pero tenía una duda con respecto a cuándo nos fuimos de Zahiri, le pregunte a Seira-¿Por qué al final de desierto había un mar?, y ella me respondió-oh, eso se debe a que Zahiri es la ciudad que muestra el final de Friope, en ese instante Lon pregunto-¿ qué es Friope? Y Seira le respondió-Friope es el nombre del continente en el que estábamos, veras Latecia se divide en muchos continentes y estos en áreas, está Friope donde estábamos hace unos momentos, luego esta Ultima, y posteriormente otros más, té lo explicaré con más detalle luego, ahora hay que buscar donde quedarnos, entonces desde un camino cercano llego una chica de cabello castaño, vestida con un uniforme formal que nos dijo-bienvenidos a la isla Nilex, soy Clara y soy la encargada de recibir a los nuevos visitantes de la isla, ustedes vienen a competir en el astromon world tournament ¿verdad?, dudando un poco le respondimos que sí, y ella nos dijo- muy bien, acompáñenme, entonces empezamos a seguir a la chica hacia un ascensor, y mientras subíamos, vimos toda clase de plantas exóticas y astromones que nunca habíamos visto, al igual que la gran montaña de la cual salía la catarata, que se veía mucho mejor de cerca, y luego de unos segundos estábamos al pie de un gigantesco edificio y detrás de él estaba el estadio, entonces Clara dijo-muy bien pasen, al entrar notamos que el edificio estaba lleno de maestros acompañados por sus astromones, entonces clara nos señaló una especie de tablero digital, y nos dijo-bien ahora acérquense a esa máquina y conecten su astrobanda, la maquina hará el resto, los registrara en el torneo y posteriormente en el hotel, en ese instante me acerque a la máquina y conecte mi astrobanda, y en unos instantes apareció un mensaje que indicaba que el registro había sido exitoso, luego de la maquina salió una llave que indicaba donde me quedaría, mientras Lon y Esme se registraban decidí curiosear un poco, y me encontré con un grupo de maestros que se acercaron a nosotros, eran dos chicos uno de cabello rubio ojos negros, y otro de cabello rojo con ojos azules, que me dijeron-así que participaran en el torneo verdad, y yo le respondí al chico de cabello rojo-si claro, y él me dijo-bien, entonces te deseo suerte, porque necesitaras muchas si quieres derrotar a mis musas, en ese instante el otro chico dijo-así es él se llama el Billys y yo soy Redredred, necesitaras mucha suerte si quieres vencernos, pero se ve que eres una chica fuerte así que esperamos enfrentarte si no te eliminan claro, entonces yo les respondí-no se preocupen por mí, aunque no lo crean tengo astromones muy fuertes, así que esperare el torneo para enfrentarlos y derrotarlos, en ese instante las astrobandas de los 2 chicos empezaron a sonar y oí a uno de ellos decir-Billys hay que irnos ya Levi nos espera y tú sabes cómo se pone si le toca esperar, en ese instante los dos chicos salieron corriendo rápidamente. Luego de un rato Lon y los demás aparecieron, y Lon dijo-bien ya acabamos de registrarnos qué tal si ahora vamos a entrenar un poco antes de que anochesca, sin dudar respondí que si, y empezamos a prepáranos para ir a entrenar para el torneo.

Luego de unos minutos de caminata, nos encontramos con un hermoso bosque lleno de toda clase de plantas, árboles de hojas de color rojo, azul, morado, entre otros colores, arbustos con frutas elementales muy deliciosas, y además algunas de las flores más bellas que había visto, según Seira en este bosque hace tiempo había vivido un astromon mítico que se encargaba de proteger el bosque Nilex, llenándolo de las más hermosas plantas, frutos y flores más hermosas de toda Latecia, y vela porque el bosque nunca sea dañado, las leyendas de Latecia acerca de los astromones míticos eran muy variadas una de la otra y me preguntaba cuántos astromones míticos habría en Latecia, me gustaría conocer uno algún diapiro por ahora solo podía concentrarme en entrenar, mientras caminábamos, encontramos un claro abierto en que se podían ver muchas zonas para entrenar, así que sacamos a todos nuestros astromones, y les dijimos- muy bien chico, a partir de ahora comenzara un entrenamiento muy intensivo, hasta que empiece el torneo así que prepárense, a partir de ese momento todos los astromones fueron divididos por sus elementos para que entrenaran en un área específica del prado, los astromones de fuego, entraron a lago y debajo del agua tenían que encender todo el fuego que pudieran, lo cual haría que sus poderes aumentaran, para los astromones de agua, con ayuda de Seira creamos un árbol que podía absorber agua muy rápidamente, y el entrenamiento de los astromones de agua era evitar que las raíces del árbol succionaran su agua interna, para los astromones de planta, creamos una fogata hecha con algo de magia de Seira, lo que dificultaría que se apagara, para ellos su entrenamiento era tratar de apagar el fuego con sus poderes, y para los astromones de luz y oscuridad, decidimos que compitieran entre ellos ya que sus tipos eran débiles uno contra el otro, el entrenamiento de los astromones lumínicos era eliminar toda la oscuridad de una cueva usando sus poderes, y el entrenamiento de los astromones tenebrosos era evitar que la oscuridad de la cueva se fuera, mientras tanto Lon, Esme y yo no nos quedamos atrás, también habíamos decidido entrenar nuestra condición física, ya que no nos parecía justo que nuestros astromones hicieran el trabajo pesado, luego de un par de horas todos se veían agotados por el entrenamiento, así que decidimos volver a hotel a descansar un poco para seguir entrenando mañana, y mientras volvíamos sentí como si alguien nos observara, pero no le mostré importancia, ya que desapareció al instante entre las sombras.

Monster Super LeagueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora