Lon
A la mañana siguiente después de desayunar, me prepare para salir a entrenar una última vez antes del torneo, pero al salir del hotel oí unos ruidos extraños provenientes del bosque, así que fui a investigar al llegar al lugar de donde venían los ruidos me lleve una gran sorpresa, veía a un astromon muy similar a una rana de color azul que llevaba una especie de rollo de papel en la espalda, qué estaba tratando de tumbar un tronco dándole patadas muy seguidas e intentaba de todo para lograrlo, así que rápidamente abrí mi astroguía y busque cual era ese astromon y ella dijo- fibi acuático, el astromon rana rápida, sé dice que estos astromones pueden lanzar grandes mareas usando el pergamino que llevan en su espalda, además en agua alcanzan una velocidad de cerca de 60 kilómetros por hora nadando, dé repente llegaron Lin, Seira, Higana y Esme, y también se quedaron viendo la escena, pero por un descuido de Esme, sin querer caímos todos de frente, lo que hizo que fibi se percatara de nuestra presencia, y enseguida emprendió su huida hacia el bosque, eso que estaba haciendo fibi me dejo muy sorprendido, ver que un astromon entrenaba solo en el bosque, me preguntaba si ese fibi tendría un maestro o entrenaba para cuando llegara el día de tener un maestro, tenía una curiosidad grande por saberlo, pero por ahora tenía que concentrarme en entrenar.
Mientras entrenábamos en el mismo claro de siempre, seguía pensando en ese fibi que vi en la mañana y esperaba poder enfrentarlo, pero eso no parecía posible ya que había huido hace tiempo y dudaba mucho en volver a verlo, de repente Lin se me acerco y me dijo-ya hemos entrenado suficiente que tal si ahora tenemos una batalla, recuerda que Esme prometió mostrarnos al resto de sus astromones si le ganábamos, así que vamos. Mientras me preparaba para luchar note que algunos arbustos se habían movido, pero no les preste mucha atención ya que creí que solo podía ser el viento, entonces Lin y yo íbamos a decidir quién lucharía contra Esme, pero ella se acercó y me dijo-Lon quiero combatir contra ti, ya luche contra Lin en las ruinas espejismo y quisiera ver como combates tú también, aceptando su petición, ella se fue a un lado del claro y yo me fui a otro, Esme saco de su astroficha a chispazo y yo escogí a miho, y entonces inicio la batalla, chispazo inicio disparando un rayo directamente a miho, pero ella lo esquivo y contraatacó disparando múltiples bolas de fuego, dé repente chispazo se envolvió en una aura de rayos y se lanzó directo hacia miho dándole un golpe directo, pero ella salió del problema disparando unas llamas muy fuertes de su boca, y luego contraatacó envolviendo uno de sus pies en fuego y dándole una fuerte patada a chispazo que lo hizo caer al suelo, entonces aproveche ese instante para usar el ataque especial de miho, pero chispazo también tenía esa misma idea y logro disparar antes que miho, pero miho alcanzó a esquivar el ataque por poco y disparo su danza vulpina hacia chispazo creando una gigantesca explosión de fuego que dejo a chispazo inconsciente, después de eso Esme devolvió a chispazo a su astroficha, y dijo- bien hecho compañero luchaste muy bien, luego acerco a mí, y me dijo-luchaste muy bien, de verdad eres muy bueno combatiendo, y yo le respondí acariciando la cabeza de miho-gracias, pero no fui solo yo mis astromones también merecen crédito, entonces Lin dijo-bien ahora es mi turno de combatir prepárate y además como perdiste debes presentarnos al resto de tu equipo de astromones, y Esme respondió-de acuerdo, lo prometido es deuda como dicen por ahí, pero en el instante en el que Esme iba a sacar a sus astromones de una parte lejana llegaron varios astromones salvajes y se veían molestos, dé repente se acercaron a toda velocidad hacia nosotros pero no entendíamos porque, entonces seira nos dijo-chicos no creo que sea momento de charlar,¡ corran¡, haciendo caso corrimos a toda velocidad, todavía sin entender porque nos perseguían, pero de repente recordé lo que había pasado antes de que acabara la batalla contra Esme cuando chispazo falló su ataque especial, así que supuse que esa era la causa del problema, mientras corríamos sin querer tropezamos con un tronco gigante en el suelo, y no teníamos tiempo ni de correr ni de sacar astromones, pero cuando creímos que todo estaba perdido, apareció el fibi de antes alejando a todos astromones salvajes con una ola creada con su pergamino, y prosiguió a pelear con todos los astromones que estaban ahí, pero eso no resulto bien ya que la mayoría de astromones eran de planta, así que decidí intentar calmar a los astromones salvajes con el canto de seiren, rápidamente saque a seiren de su astroficha y le dije que intentara calmarlos, rápidamente seiren saco su arpa y se puso a cantar una hermosa melodía tocando su arpa, lo cual hizo que los astromones salvajes se calmaran y se fueran rápidamente del lugar, y antes de irse Esme les dijo-astromones salvajes los sentimos no quisimos molestarlos, después de eso fui a ver como estaba fibi, y note que estaba muy herido así que fuimos rápidamente al centro de atención de astromones para que se recuperara rápidamente, fue una corrida muy larga hasta llegar al hotel y luego al centro de atención, pero finalmente habíamos dejado a fibi recuperándose, luego de unos minutos se acercó a nosotros una mujer cabello rubio, con ojos azules, vestida de enfermera, acompañada de una cura, que nos dijo-no se preocupen fibi se recuperara rápido, con la máquina de recuperación rápida podemos sanar heridas leves en cuestión de segundos. Luego de esperar unos minutos la enfermera traía a fibi en una camilla, y él se veía muy animado y enérgico, entonces ella nos dijo-listo su fibi está recuperado, rápidamente me acerque a ella y le dije-gracias enfermera, ahhh lo siento no se tu nombre, y ella me respondió- ohh entonces es la primera vez que vienes, bien mi nombre es Jenny ,me puedes encontrar en este lugar todo el tiempo, así que si tus astromones sufren algún daño no dudes en venir, y yo le respondí- de acuerdo gracias, después de eso deje a fibi en el bosque para que se fuera, pero él me dijo señalándome-tú quisiera tener una batalla contra ti, sin dudar acepte, y fuimos otra vez al prado para empezar a luchar.
ESTÁS LEYENDO
Monster Super League
FanfictionLon es un chico que vive una vida normal y sin preocupaciones hasta que un día tiene un sueño sobre una diosa llamada Stella que le pide ayuda para combatir a las fuerzas del mal y salvar a Latecia del caos ahora Lon iniciara una nueva aventura en...