Lin
Al día siguiente ya estábamos preparados para ir a la siguiente área, rápidamente me di una ducha, fui a desayunar, y espere a que Lon y Seira estuvieran listos para irnos, según seira en la siguiente área abundaban los astromones de tipo fuego, planta y oscuridad, así que elegí los astromones con los que iría, que eran latt, mini seira, yuki, y anu, y Lon escogió a lattix, miho, mini seira, y leo, y así nos dirigimos al lago aria para abrir la siguiente área, luego de un rato de caminata llegamos a la entrada, usamos las insignias de jefe que nos dio nereida, y pasamos a la siguiente área. Después de cruzar la puerta, nos encontramos con el mismo túnel que siempre cruzábamos, y finalmente llegamos al lugar, era una especie de desierto con toneladas de arena rodeándolo, y caminando un poco más, llegamos a una especie de ruinas de algún castillo o ciudad abandonados, todo estaba totalmente destruido, a donde fuera que mirara había restos de edificios, bloques cubiertos por la arena, y otra infinidad de cosas, según Seira se llamaban ruinas espejismos, y hace muchos años habían sido una ciudad gloriosa, pero por algún suceso inexplicable este pueblo pereció, y con el paso de los años la arena del desierto la destruyo, y actualmente era un hábitat para toda clase de astromones nuevos y desconocidos, así que iniciamos a entrenar explorando todas las ruinas, sin embargo sentía que alguien nos observaba, pero no le preste atención al respecto.
Mientras caminábamos vi a muchos astromones que nunca había visto y otros muy comunes, y entre ellos vi una gran variedad de latt pero estos eran de color verde, según la astroguía estos eran latt de tipo planta, y eran de grado 2 estrellas, la verdad no entendía porque eran de 2 estrellas ya que mi latt y el lattix de Lon eran de 3 estrellas, y según Seira, esto se debe a la creación de los astromones, explico que durante el proceso de creación algunos astromones absorbieron mayor energía astral que otros, y eso determino sus grados de poder y su número de estrellas, tenía muchas dudas al respecto, pero no era el momento de pensar en eso, ahora tenía que concentrarme en combatir. Durante el recorrido atrape 3 latt de planta para que el mío evolucionara, también note que algunos muros y techos había una gran cantidad de símbolos y letras extraños, acompañados de dibujos muy antiguos, según seira estos símbolos contaban las leyendas de Latecia en la antigüedad, esto me llamo mucho la atención, así que seguí leyendo un poco, pero por un descuido pise mal y de repente el suelo se quebró y caí por un hoyo, cuando caí note que había sufrido unos cuantos rapones ya que caí sobre arena, y eso me salvo la vida ya que una caída de 5 metros aproximadamente, luego de un rato note que estaba en una especie de cámara donde todo estaba muy oscuro, pero para mi suerte encontré una antorcha tirada, así que busque una roca cercana y empecé a tratar de encender fuego y finalmente lo logre, cuando pude ver con mayor claridad, vi que en la cámara había toda clase de tesoros y cosa abandonadas, y además algo terrorífico una gran pila de esqueletos tanto de humanos como de astromones, y mientras observaba, note que en los muros había una especie de símbolos e imágenes de astromones que nunca había visto, al igual que muchos textos, y otras cosas más. Después de un rato esperando y viendo los muros, llegaron Seira y Lon muy preocupados por mí, los tranquilice diciéndoles que solo había recibido heridas menores, luego le mostré a Seira y a Lon los muros con los símbolos, y Seira me dijo-esto, no puede ser, en estos muros se narra la creación de Latecia, aquí está todo, su origen, el origen de los astromones, las diosas, entonces le pregunte a Seira-Seira ¿tú eres capaz de traducirnos esto?, y ella me respondió-por supuesto, durante mi entrenamiento para ser guía, aprendí a leer el lenguaje y la escritura de los ancestros, bien ahora presten atención les diré lo que dice.
Hace millones de años las diosas Stella y Luna dieron origen a Latecia, pero tuvieron ayuda de su primera creación, un astromon muy poderoso conocido como el astromon alfa, pero muchos lo llamaron por diferentes nombres, uno era la primigenia otro era gios tou dimiourgoú que significa hija del creador o hija de la creación, se dice que este astromon ayudo en la creación de Latecia formando dos astromones mas que fueron los astromones del tiempo y el espacio, pero de estos dos nació un tercer astromon creado por la diosa Luna para mantener el equilibrio entre el tiempo y el espacio y evitar un conflicto, este era el astromon de la antimateria, un astromon lleno de caos, maldad y destrucción, luego poco a poco la primigenia ayudo a las diosas creando las 5 estrellas elementales que determinarían el elemento y la cantidad de poder de cada astromon creado, pero la diosa Luna quería que el caos dominara al mundo, así que le ordeno al astromon de la antimateria que destruyera toda la creación, pero la diosa Stella con ayuda de la primigenia derrotaron a la diosa Luna y a su astromon, y los desterraron a un mundo que no obedecía ninguna ley de tiempo y espacio, pero antes de ser desterrada, la diosa Luna con sus últimas fuerzas creo un astromon opuesto a la primigenia, esta fue conocida como el astromon omega, o como la apocalíptica, ella le guardo rencor a la diosa Stella, y juro que liberaría a su creadora de su cautiverio, así que decidió huir y esperar a acumular la suficiente fuerza para derrotar a la diosa Stella y a la primigenia.
ESTÁS LEYENDO
Monster Super League
FanfictionLon es un chico que vive una vida normal y sin preocupaciones hasta que un día tiene un sueño sobre una diosa llamada Stella que le pide ayuda para combatir a las fuerzas del mal y salvar a Latecia del caos ahora Lon iniciara una nueva aventura en...