Saga del despertar
Lon
Rápidamente llevamos a raven al cuarto de recuperación para que sanaran sus heridas, me parecía extraño eso que había dicho hacer rato, de que ella ya viene, no tenía idea de que podría ser, pero primero que nada había que sacarle esa flecha que se había clavado en su espada, al sacarla el acechador nocturno de Esme se acercó impresionado, así que ella le pregunto:
- ¿Qué te pasa acechador nocturno?
-esta flecha es igual a las que usan los cazadores de fuego, lo sé porque ya las había visto antes, respondió el.
-eso significa que quien le lanzo esa flecha fue un cazador de fuego, dijo Lin.
-es lo más probable, dijo acechador nocturno.
-pero porque le dispararon a esta chica, dijo Seira.
-no lo sé tendremos que preguntárselo cuando despierte, dije yo.
Después de eso todos fuimos a dormir mientras Zephyros y Tina se quedaron curando las heridas de raven. Al principio no podía dormir ya que tenía un mal presentimiento acerca de lo que dijo esa chica, pero pensé que lo mejor sería solucionarlo en la mañana.
A la mañana siguiente fuimos a ver a raven a la sala médica, al llegar Odín estaba despierta sentada en una silla vigilando a raven, así que preocupado le dije:
- ¡Odín, que haces sentada ahí deberías estar descansando!.
-no se preocupe maestro ya me siento mejor, y mis heridas ya sanaron, así que estoy bien, me respondió ella.
En ese instante vimos que raven empezaba a despertar, y la vimos abrir sus ojos, pero de repente dio un gran saldo de la cama donde estaba diciendo:
- ¿Dónde estoy?,¿Quiénes son ustedes?.
-cálmate, por favor, dijo Seira.
-nada de calmarme, seguro trabajan para esos cazadores que querían atraparme, no se los permitiré, soy más ruda de lo que creen, dijo ella.
Entonces raven haciendo un movimiento de manos atrajo su esfera hacia ella y comenzó a flotar, y de repente la esfera se transformó en un cañón gigante que se estaba cargando y raven dijo en tono amenazante:
-escuchen, este cañón tiene la capacidad de volar este lugar con un disparo así que ríndanse o disparo.
-escucha cálmate, por favor sabemos que estas asustada y confundida, pero prometemos no hacerte daño, mira, le dijo Odín a raven bajando su gungir.
En ese instante vimos que raven reacciono de una manera diferente a Odín y desactivo su cañón que volvió a ser una esfera y dijo:
-bien si es así díganme donde estoy.
-estas en una aeronave, y si te preocupa que te persigan no te preocupes aquí estas segura, le dijo Odín para tranquilizarla.
De acuerdo y entonces ¿qué paso?, lo último que recuerdo es que huía de una banda de cazadores y....,dijo raven revisándose el cuerpo.
-no te preocupes ya te curamos todas tus heridas, sin embargo, no deberías moverte mucho, le dije yo para tranquilizarla.
-no entienden tengo que llegar a Aleteia lo antes posible, dijo raven.
-Aleteia, hablas de la capital de Latecia, pero que vas a hacer allá, preguntó Seira sorprendida.
-es una larga historia, pero solo les diré que la diosa Luna está cerca de su despertar y si eso pasa estamos perdidos.
ESTÁS LEYENDO
Monster Super League
FanfictionLon es un chico que vive una vida normal y sin preocupaciones hasta que un día tiene un sueño sobre una diosa llamada Stella que le pide ayuda para combatir a las fuerzas del mal y salvar a Latecia del caos ahora Lon iniciara una nueva aventura en...