Valentina culia. Seba culiao. Celos culiaos.
No existe nada peor que sentir celos y no poder demostrarlos, me siento impotente y aweona, se supone que debía superarlo hace ene tiempo y todavía no pasa na, ya paso un año desde la "relación" con el Seba pero, puta aún no lo supero. ¿Sería muy weon de mi parte decir que quiero volver?
Me mata ver como la agarra por la cintura y le dice cosas al oído, porque todas esas cosas las hacía conmigo, se supone que esa debería ser yo, no ella.
Quiero que puro suene el timbre para entrar a clases para que la weona esa se vaya y lo deje solo para poder acercarme yo, ¿En qué momento me volví tan celosa?
Hace un time pero será.
—Edén, weona te estoy hablando hace rato, acompañame al baño —me habla la Anto sacándome de mi pequeña burbuja de odio y miseria.
Me disculpo por no haberla escuchado y ella comienza a caminar en dirección al baño, le doy una última mira al Seba con la Abiertina y vuelvo mi vista al frente, que lata que el baño este en el primer piso y yo estoy en el cuarto, me da una paja enorme tener que bajar las escaleras o tener que caminar pa darme la vuelta, bajamos las escaleras con cuidado porque esta lleno de weones empujandose como si fueran animales, terrible brutos los culiaos, en el camino hablamos de las grandes ganas que tenemos de salir del liceo pa ir a comer al burguerking y volas. Cuando llegamos la Anto pasa y yo me quedo esperándola mientras me arreglo un poco el pelo frente al espejo.
No puedo creer que anduve toda chascona por la vida, soy una pena ctm, menos mal el Seba nunca me miro. Me arregle la caga en el pelo y salí para apoyarme en la baranda de afuera para esperar a la Anto, al cabo de unos minutos sale restregandome sus manos mojadas por la cara. Clásico.
—¿Que tanto mirabai al Seba? —me pregunta poniéndose sería de la nada.
Wea creepy, me pillo po.
—No lo estaba mirando —Siempre hay que hacerse la weona hasta que se demuestre lo contrario.
—Seguro —dice irónica —Admite luego que te gusta y era, así nos ahorramos todo este dramita innecesario que me encanta pero aburre —se hace la diva viendo sus uñas acrilicas de flamitas. Mancantan.
Suspiro para hacerme la dramática y la ofendida —No hay nada que admitir Anto, de verdad que ya nada pasando con él, ya lo supere.
Rueda los ojos y me mira enoja, bélica la cabra —¿Vo creí que soy weona? —se ríe llamando la atención de todo los sapos del pasillo, se seca unas lágrimas falsas y vuelve a mirarme —Mira wachita, si no te avispas ahora lo vas a terminar perdiendo, te lo digo yo que me paso una wea parecida, se bien mujercita y si quieres con él dale, pero dale de frente.
Tiene razón la verdad.
Veo al Seba con la Vale y no puedo evitar pensar en lo que tuvimos, en nosotros.
Con el Seba surgió una amistad casi inmediata, nos llevamos bien altiro lo que nos volvió mejores amigos, lo somos hace mas de un año, aunque al principio y durante unos meses no fuimos solo eso, si no que andantes, más bien pololos sin ese termino, como lo denominaba mi mejora "nuestro circuito de amor", pero todo termino porque ninguno de los dos dio el paso para algo serio, después una cosa llevó a la otra y decidimos ser solo amigos.
No negare que extraño esos tiempos en los que Seben era real, en donde éramos nosotros y nuestro amours, si es que se puede llamar así. Espero algún día volver a eso, se que sucederá.
Después de unos minutos pensando en todo y a la vez en nada tocan el timbre, con la Anto vamos a la sala y nos sentamos directamente en nuestros puestos, al rato entra el Seba con todo su esplendor y se sienta en el puesto adelante mío, entra el profe de biología dando inicio a la clase. La clase transcurre normal, el Seba volteandose para pedirme ayuda con la materia y la Anto mirándome con carita de luna cada vez que sucedía, al tocar el timbre para el recreo el Seba sale hecho peo al patio para jugar a la pelota, yo le sigo con la Anto a mi lado ya que me pregunto si lo iba a ver, obviamente le dije que si po, ni weona pierdo esta oportunidad.