Miércoles.
Lindo, hermoso y precioso miércoles.
Hoy llegare a mi casita a matarme estudiando por la zorra.
Estamos en Junio y en dos semanas parece, entramos a vacaciones, lo que significa dos semanas llenas de pruebas y trabajos para cerrar el semestre. Send help.
Ayer estaba caga de sueño y ni descansar pude, fue día de aseo profundo, así que ahora voy con una cara de demacracion total, más encima la Anto va raja al lado mío, ni conversa me mete la weona para olvidarme de mi miseria y por si la vida no pueda odiarme más me duele el útero, me carga esta wea de ser irregular, como hace dos meses que no me llegaba la wea y ahora me viene a saludar, Diosito llévame.
Weon, me siento como la callampa, pero filo, íbamos llegando al paradero cuando tuve que despertar a esta weona, casi nos pasamos por su culpa, nos bajamos apenas para caminar las dos como zombies al liceo.
Vamos las dos mal cuando escuchamos claramente como gritan Anto y Edén, gracias por publicar nuestros nombres, volteamos a ver que wea y viene el Nacho, este culiao es el más weon que conozco y no es broma, me cae tan bien y lo más bacan es que esta detrás de la Anto como desde pre kinder po. Les juro que me encantan juntos, son tal para cual, pero mi amiga se hace la difícil, ella insiste en que no le gusta pero yo no soy na weona. Se nota, la atracción entre ellos es enorme, más grande que tula e'burro. No me moriré en paz hasta que ellos dos lo hayan intentado, porque estoy completamente segura que si ellos dos lo intentan serán la pareja más bonita y bacan del mundo, sin weas tóxicas y puro amor.
Llega a nosotras y se tira altiro a los brazos de la Anto para abrazarla, ella sonríe y se deja abrazar devolviéndole el abrazo también, son tan lindos por la chucha, después de casi mil años se separan.
—Me apretaste super fuerte —le dice la Anto pasando sus manos por sus brazos haciéndose cariño.
—Sorry linda —le pasa la mano por el pelo desornandoselo.
La Anto se aleja y pone cara de amurra —Ahora me dejaste toda chascona po Ignacio.
—Te vei hermosa igual —le dice sonriendo, la Anto se sonroja ligeramente y literal estoy pa la caga, nada mejor que ver tu ship así —imaginate cuando culiemos —levanta las cejas y se ríe coqueto.
Yo ando pendiente de todo weon, se olvidaron de mi pero se ven tan lindos juntos que no me importa, veo a mi mejora reírse haciendose la weona y no sabe na que estoy aquí, mirando todo. Analizando la situación.
Como si se olvidarán de mi presencia siguen caminando como si nada, lloro por dentro con cada paso que doy pero mi shipp favorito se vuelve cada vez real y ahhh me llena de vida.
Llegamos a la sala y la Anto se sienta en su habitual puesto y a su lado el Nacho, linda la weaita. Agarro mi mochila y la dejo en el puesto donde se sentaba el Seba con la ausencia del Nacho, falto como tres semanas este aweonao.
—¿Por qué faltaste estas semanas? —le pregunta la Anto haciéndose la desinterésada, cree que nos engaña pero yo no me la creo, si fue la primera en preguntar que onda el primer día.
—Porque me enferme pero quería puro venir, ya te extrañaba, verte en insta no es lo mismo —conchalalora este cabro es pa mi amiga.