Me mira sin decir nada y se que la cague.
Es obvio que lo hice, esto me pasa por weona, si hubiera mantenido la boca cerrada, si le hubiera dicho que solo lo veía como un amigo no estaría aquí, con él mirándome fijamente sabiendo que nuestra amistad se fue a la mierda.
—Es una broma ¿verdad? —muevo mi cabeza de lado a lado en señal de no, él suspira y mira el cielo pasándose las manos por el pelo y la cara —¿Por qué me lo dices ahora?
—Tú preguntaste —le respondo restándole importancia, si yo me hago la weona esto se calmara más rápido, no tiene lógica pero espero que resulte.
Lo penca es que esta comenzando a molestarse, lo sé porque cuando lo esta arruga su nariz, frunce levemente sus cejas y tiende a tocarse el pelo, se ve entero rico ¿Por qué sera que cuando algunos hombres se enojan se ven más ricos de lo normal? Vamo a investigarlo.
—Pero... ¿Enserio no es webeo? —ahhh cabro weon.
—Te estoy diciendo que no aweonao, ¿Qué parte de me gustas no entendiste? Me gustai y era —Me va a dar un ataque, vamos a llegar tarde y nos estamos tirando la media escena en plena calle, que vergüenza por la chucha, más encima me tiemblan todas las piernas de los puros nervios
El Seba suspira y veo como sus ojitos me ven con algo de lástima, aquí es donde me rechazan y me hago mierda.
—Edén, sorry pero para mi solo eres una amiga, ya lo nuestro es pasado, pensé que ya lo habías superado, aparte yo estoy en algo ahora —ni si quiera me mira a los ojos para rechazarme.
Wasted.
—¿Cómo que en algo? —Pregunta weona.
—Estoy andando con la Antonella.
—¿La Antonella Berrios? —Responde que si y una risa de cínica brota por mí garganta —La misma que me ha estado weando desde octavo, la misma que me hizo caleta de weas y tú te poni a andar con ella, esa wea no se hace.
Me mira serio —Si se, pero créeme que no lo hacía porque quería, tenía problemas en su casa, aparte enserio no es como tú creí, yo que la conozco se que no lo es.
Siento que estoy apunto de iorar.
—Ahhh ¿entonces todas las weas qué me hizo y me hace son por sus problemas? Linda la wea —me cruzo de brazos y lo empujó mostrando aires de choreza que no existen.
—No, osea si pero no es como tú crees —lo interrumpo.
—No Sebastián, las cosas están super claras aquí, aún sabiendo todo la elegiste a ella, ahí se ven los verdaderos amigos.
Dicho y hecho jsjs me viro, camino al liceo con la cola entre las patas apuntó de llorar, ruego para que la Anto o mi mami reciban las señales cerebrales y vengan a por mi rescate.
Al estar a dos cuadras del liceo veo la típica plaza a la que íbamos algunas tardes después de clases, como masoquista voy y me siento en el pasto, en el mismo lugar en el cual nosotros nos sentábamos. A lo lejos lo veo caminar de la mano con la Hueca, porque la cago pa ser hueca esa mina, lo que más me ardió fue que ella ni si quiera se volteo a verme.
Se supone que me acercaría más a él, le mostraría lo que soy, que lo nuestro podría funcionar otra vez y que deberíamos estar juntos, no esperaba declararme altiro, siempre hago weas de apura, no pienso bien antes de hacer las cosas y la termino cagando.
Ahora que lo pienso mejor, acaba de mandar a la mierda nuestra amistad, maldito madafaca y todo por una culia abierta, esta más transita que estación central, más encima sabiendo todo lo que me hizo y me sigue haciendo se pone a andar con ella, no me malentiendan. Puede estar con cualquier mina aunque me arda el oyo, pero que justo se meta con la culia que tengo problemas, ¿tanta mala cuea tendré?