Namber three

842 35 11
                                    

Hoy es sábado y me siento como el pico.

Claro y consizo.

Ayer en la tarde mi querida familia me abandono por ir a visitar a mi tía dejándome sola a mi suerte, igual no fui porque me dio paja, pa que andar con weas. Aparte alguien tenía que alimentar a los perritos y cuidar la casa.

Más encima ayer cuando salieron fui a comprar weas para la noche porque se suponia que sería un día en pijama sin salir de la casa, pero como siempre, mi plan fallo.

Como la weona que soy fui a un negocio a la shusha para poder comprar helado y si se puede, su botellita de vodka, así no me reconocen en los negocios cercanos y mis vecinas sapas no me cachan, después le cuentan a mi mamá y queda la caga. La cosa es que con el helado y el vodka me desmotivaria toda la noche, viendo películas mamonas y llorando al ritmo de sola otra vez.

La cosa es que lloraría por las películas, no por el hecho de seguir enganchada de mi ex y actual mejor amigo quien ya me superó, sin mencionar que se come con minas frente a mi sin saber que yo lo sigo queriendo. Se puede decir que todo salió tal como lo había planeado, hasta mejor se podría decir, llegue a tal grado de depresión que me pase toda la noche llorando por lo patética que soy y lo triste que es mi vida.

Lo bueno es que eso ya pasó y no lo volveré a hacer, creo, de tan solo recordar lo que hice me quiero puro pegar con la chancla.

Ahora son las 12 de la tarde y estoy horrible tanto por dentro como por fuera, tengo una resaca que te la encargo pero me paso por weona, sabia lo que hacía y lo hice igual.

Llevo dos horas acostada y siento que el mundo me está dando una patada. Nunca más vuelvo a tomar, menos sola :'(.

Con toda la pereza del mundo me levanto de mi cama y voy al baño para darme una ducha, así revivo de una y no ando modo muerta, camino por el pasillo hasta llegar al living y enciendo la tele para colocar música y motivarme un poco, luego de colocar a 5 seconds of summer parto al baño, me sacó mi pijama y me veo al espejo.

D I O S M I O

Me atropello un camión y no me di cuenta.

Tengo unas ojeras más grandes que mi futuro, los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, mi pelo parece un nido de pájaros y mis labios están más partidos y secos que el desierto de atacama. Ni cagando salgo de mi casa así.

Abro el agua de la ducha y me meto bajo el caliente chorro de agua, luego de unos minutos me seco y toda la wea, renaci conchetumare.

Me coloco pijama nuevamente y voy al patio a colgar las toallas y a lesear un ratito con mis babys.

—¿Quienes son los perritos más bellos del mundo?  —Les preguntó a mis perritos mientras abro la puerta, la Lupita junto con el Charlie saltan por todo el patio con sus caritas de felicidad bueno, eso creo yo, son los únicos que se alegran al verme tan horrible.

Les hago cariño y dejo que me langueteen la cara todo lo que quieran, ahora me toca llenar mi estómago.

Tengo tanta flojera que me llevo un pan pelao y listo, voy pa mi piezita otra vez y ahí me quedo, en estado vegetal esperando mi hora pa partir al cielito.

~^~

Seis de la tarde.

Me pase po.
Tengo la cara llena de baba y estoy toda enredada en mis sabanas.

Esto de acostarse un rato y terminar durmiendo la siesta de tu vida, mi guatita suena dando la señal de que tengo que alimentarme.

Me levanto y parto a la cocina nuevamente, me hago unos fideos pelaos, me hecho en el sillón y cambió la música por netflix.

MejoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora