Lucas.
Lo único que viene a mi mente ahora es el Lucas, ¿por qué? Nose.
Abro los ojos y me separo del Seba rompiendo el beso. No puedo, no se que onda, me siento super rara.
Coloco mis manos en su pecho y aunque me cueste lo alejo de mi, justo cuando estábamos agarrando papa, mi mente está jugando sucio conmigo.
El Seba me mira confundido y me es imposible no desviar mi vista a sus rojos e hinchados labios, ¿Yo hice eso?.
¿Cómo se verían los del Lucas?
Mi mente crea miles de escenarios donde estoy yo y él dandonos el beso que no pudimos, quiero puro darle un beso.
Me pego un guate mental, me siento tan maraca al pensar en otro cuando me gusta el Seba, el Lucas era para olvidarlo, sinceramente no esperaba que tomara mi mente tan rápido.
-¿Qué onda? -me pregunta confundido.
Aers ¿cómo te explico algo que ni yo se?
-Ya tocaron el timbre y la verdad no quiero otra anotación.
Me alejo de él y subo rapidín las escaleras, salgo corriendo como cobarde, corro por los pasillos hasta llegar a mi sala, ni toco la puerta llego y la abro, me miran como weones y menos mal no me mandaron a buscar pase, me voy a sentar al lado de la Anto, al rato después llega el Seba.
No disimula al tirarme la mirada de "me dejaste con las ganas maraca culia", la Anto me mira con una ceja alzada y se que ella ya sabe lo que paso, onda se nota en mi cara que nos comimos, mi cara expresa todo.
La clase paso rápida sin mayores inconvenientes, cuando toco el recreo con la Anto nos fuimos a centar a la banca de siempre con vista a la cancha, para nuestra fortuna están los wachitos ricos de cuarto jugando fútbol y algunos feos de nuestro curso.
Veo a los de cuarto y me da calocha.
Se alejan unas minas que estaban medianamente cerca y se que es momento para contarle.
Abro la boca para hablar pero la Anto se me adelanta antes de decir algo.
-Se comieron, lo sé.
Me pillaron :(
-Si, pero eso es lo de menos, mientras lo hacia se me vino a la mente el Lucas -deja de tomar jugo y y me mira con una cara de WTF mortal.
Abre la
-¿Me weai?
-No, no se que me pasa -me estoy volviendo loca -estaba super feliz comiendomelo enserio, hasta que de la nada salio su cara en mi mente y no pude seguir con el Seba, no dejan de pensar en cómo se sentiría darle un beso.
Nos quedamos en silencio unos minutos.
- En volá te gusta "mucho" o quedaste con ganas de darle un beso
Tiene sentido.
-No creo que me guste, aunque es mino, yo creo que es eso, tengo ganas de darle un beso, aparte el pobre esta lleno de pruebas -igual quiero puro volver a salir con él y aunque igual hablamos seguido, lo quiero ver.
-Anda a verlo po, care raja -en to caso.
-Pa que po, iré a lo choriza, total ¿Quién no se alegraría de ver semejante bombón? -me dio la wea, si quiero verlo iré a verlo.
Sonríe -Obvio po, si quiero experimentar o volverme lesbiana eres mi primera opción bebe.
Nos miramos coquetas.