Namber thirteen

447 28 3
                                    

Atroh

—Yo que tu me lanzó, es una buena oportunidad de dejar atrás tu "enamoramiento" por el Seba —la Anto se pone seria -—no es por ser pesa, pero te amo mucho y me da lata ver que tu relación con él no progresa, igual deberías considerar que no es pa ti.

Buta, igual si.

—Puede que no sea pa mi, pero yo quiero que lo sea —a penas termino la frase la Anto me pega un guate.

—Te pasai de weona, no te entrega nada bueno, no es capaz de dejar de lado sus pelaciones por ti y ¿crees qué insistiendo lo vas a conseguir?, amiga date cuenta —se levanta enojada dejándome con el pan en la boca y sola, veo como se aleja y se acerca a unas minas de 4 medio. Gracias Anto, ahora me quedare sola el resto del recreo, lo que callamos los asociales.

Si tanto quiere que salga, lo haré po.

Sacó mi celular, lo desbloqueo, enciendo los datos y entró a su chat, me dio miedo abrirlo ayer y ahora me dio la wea.

Lucaass.w
Lucas weon

Después de 84 años te encontré hsjs
Sorry lo patuo pero enserio me gustaste caleta y no podía vivir en paz sin pedirte aunque sea una cita
😔😔😔

Yapo, salgamos hsjs dime cuando y donde?☺️

Fui muy lanzada, cague.

A los 5 minutos recibo su respuesta, el sábado a las 4 en el costanera e ir al cine, wena.

Ahora viene el pánico.

¿Tengo que ir o lo dejo ahí?

Tocan el timbre y como pollo voy a la sala, me siento en mi puesto y me amurro.

~°~

Pruebas, tareas y trabajos abordan mi semana sin novedad, con la Anto las cosas se pudieron un poco tensas, lo entiendo, cuando tiempo atrás con el saco wea de su pololo yo estaba igual, hasta peor, recuerdo que gracias a ese saco wea peleamos bastante, pero al final era lo correcto, quizás así sea también para mí.

Ver al Seba hablando con otras minas igual que como lo hace conmigo me enferma. Debo permitirme el superarlo bien y dejar atrás todo este jueguito de "me gustas pero somos amigos", he tenido demasiadas peleas conmigo misma como para dejarme otra vez en esta situación.

Me veo al espejo por última vez retocando el labial para despedirme de mis papás e ir a tomar la micro.

Luego de casi 45 minutos de viaje llegó al costanera pal ano, estamos en otoño y estoy toa sopea, voy a estar pasa a ala. Vida tirate una ayudita po.

Luego de unos llega como trotando, se para frente a mi con las mejillas rojas y la respiración agitada. No lo recordaba tan mino.

—Sorry me atrase —así cache.

Me levanto y me sacudo el traste para saludarlo bien con un beso en la mejilla, de ahí hablamos un poco si iríamos al cine de una o pasamos a comer, decidimos ir altiro, así que mientras vamos para allá hablamos y nos soltamos, na que ver amurrarme y estar con carepoto cuando se dio la pera de buscarme en insta e invitarme a salir.

MejoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora