Ocho de la mañana... Ocho... ¡Ocho!
No oía afuera a casi nadie, deben estar desayunando. ¡Llegaremos tarde, de nuevo!
Quité las sábanas y bajé de la cama cuando mis pies tocaron el suelo sentí un escalofrío, uy, estaba frío. Al llegar a la cama del chico "oscuro" me tiré encima de él, buscando que despertara. Pero el muy hijo de fruta no se movió.
-Hey, Nico -pero siguió durmiendo- ¡Levántate! Pareces Clovis.
-Cállate, enana, déjame dormir -dijo adormilado.
-No me llames enana, el otro dia te perdiste el desayuno así que... ¡arriba! -volví a tirarme sobre él, comencé a quitarle las sábanas y quitarle su preciada almohada.
-Agh, ya voy, ya voy... -dijo mientras se paraba, me di la vuelta y escuché un golpe-. Maldita puerta, ay, mi nariz...
Reí ligeramente. Al acabar de cambiarme me senté en mi cama, aún seguía extrañada por lo que pasó anoche. Y, para mi mala suerte, mi cerebro se había ido de vacaciones y tardaría en volver, ¿y ahora cómo resolveré esto?
Era una situación complicado, las cosas serían incomodas, digo son mis padres y los conocí recientemente. Por un lado me alegraba y por el otro me extrañaba...
Cuando Nico estuvo listo, salimos de la cabaña 13. Fuimos los últimos en llegar al pabellón del comedor, pero para mi suerte nadie dijo nada, significa que nadie se ha enterado de...
-Bueno quisiera informarles que -Quirón comenzó, por favor, no, no-. ha habido una campista que ha sido reconocida, al igual que visitas de campistas que se habían retirado del campamento hace mucho tiempo. Nos han visitado Percy Jackson, hijo de Poseidón y Annabeth Chase, hija de Atenea -varios campistas aplaudieron, creo que incluso oí gritar a Leo ¡Percabeth!-, y la campista que ha sido reclamada es Ariadna Jackson, hija de Percy Jackson y Annabeth Chase -también me aplaudieron-. Dicho esto no hay más noticias y pueden empezar a comer.
Todos comenzaron a comer, pero como había dicho mi cerebro estaba de vacaciones, no sabía ni que quería comer. Voltee a ver a Nico, intenté no soltar una carcajada, mientras comía se estaba quedando dormido.
-Nico... No te duermas. Come y vas a dormir.
Adormilado asintió.
Cuando noté que algunos campistas se levantaban yo también lo hice, me dirigí a la playa a paso lento, cuando sentí que alguien hacía peso en mi hombros.
-Ariluuuuu...
-¿Y ese apodo? -miré a Leo con una ceja alzada.
-Inventado por el grandioso Leo, gracias. Así que... ¿Percy y Annabeth, eh? Debo admitir que la primera vez que vi a Annabeth le tuve algo de miedo, pero tu tienes sus dos impresiones. A veces pareces que tienes ese aire veraniego, y a veces parece que eres un rayo que en cualquier momento te caerá en la cabeza.
-Supondré que entendí...
-Pero bueno, Ariluuuuu, luego hablamos. Estoy trabajando en algo que cambiará la vida de todos los semidioses.
-Suerte.
Seguí caminando, noté que alguien estaba sentado en la arena. Percy... ¿o debería haber dicho mi padre o progenitor? Bueno, ahora era confuso. Percy/Mi padre/Progenitor estaba en la playa mirando el paisaje. Me acerqué y tomé asiento a su lado haciéndolo asustar.
-Por Poseidón, ¿siempre haces eso?
- Sí -reí-. No sabes los sustos que les he dado. Pero, dime, ¿qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
La hija de semidioses (Percy Jackson)
Fanfiction"Me han borrada la memoria, me separaron de mis padres y me arrebataron a mi hermana." Ariadna piensa que al enterarse de que es una semidiosa, las sorpresas acabarían, pero ni siquiera han empezado. Al realizar una misión en la que conoce a un mist...