Cap. 8 - Claridad

2.4K 152 13
                                    

Punto de Vista de Annabeth


Siete años, esos son los años que habían pasado desde que nuestra hija, nuestra bebé...  Había desaparecido. Siete años de búsqueda, por parte de todos, menos los dioses... Por su estúpida escusa de que no podían interferir.

En nuestro departamento de Nueva York, eso no dejaba de pasar por mi mente. Al ver una escuela, su cuarto, ese pequeño oso de peluche que tanto adorab... No puedo evitar derramar lágrimas, mi niña no estaba aquí... Y quién sabrá si volverá. Pero tengo la fe, de que está viva.

Percy puso su mano sobre mi hombro suavemente, él pensaba lo mismo que yo. Sabía que lo hacía y que le dolía, al igual que me dolía a mi.

Un mensaje Iris, captó nuestra atención. Me sorprendí, ¿por qué nos llamaban?

–Rachel –dije, y me acerqué junto con Percy al mensaje Iris.

–Percy, Annabeth tienen que venir al campamento -miró hacia atrás-, ahora. Lo más rápido que puedan. Es muy importante que lo hagan.

–¿Qué está pasando? ¿Por qué tanta urgencia? ¿Alguien atacó el Campamento?

–Una campista ha sido reconocida hoy y hay posibilidades de que pueda ser su hija. Son muy mínimas, se los digo para que no se hagan demasiadas ilusiones. Cumple varios parentescos con ustedes, posee THDA y dislexia, pero mejor será que lo comprueben ustedes mismos.

Ya era tarde, ambos estábamos muy ilusionados.

–No interesa las pocas posibilidades, vamos inmediatamente –dijo Percy.

Salimos del departamento y subimos al auto, no había tiempo que perder. Mientras Percy conducía, iba rezando a mi madre para que lo que dijo Rachel sea verdad. Cuantas falsas esperanzas habían ocurrido en todo estos años... Habíamos sido llamados muchas veces, todas ellas falsas.

–Esperemos que esta vez...

–Algo me dice que sí, tranquila, pronto lo sabremos –me sonrió.

Minutos más tarde llegamos al Campamento, bajamos por la colina y entramos a la Casa Grande. En la sala de esta vimos a Quirón y una chica de unos 13 años sentada en el sofá.

-Tanto tiempo, Quirón, lamento no saludarte correctamente -dijo Percy, le sonreí a Quirón-, pero apenas Rachel nos contó esto vinimos lo mas pronto posible, ¿Crees que pueda ser ella?

Miré a la chica.

《Atenea, por favor...》

-Tengamos la esperanza -dijo Quirón, también nos sonrió.

-Mmhm... Hola, puedo escucharlos -la escuché decir. Algo en mi corazón se encogió.

Me acerqué a ella.

-Pelo negro, ojos verdes y si no estoy mal tiene THDA y dislexia por lo que me dijo Rachel, solo falta comprobar un pequeño detalle -miré a Percy y a Quirón-. ¿Es luna nueva?

-Menguante -dijo Quirón.

-Esto es perfecto.

《Por favor...》

Levanté su manga de la camisa del campamento un tanto nerviosa, no lo podía creer, ahí se encontraba el tatuaje. Es...

-Es ella -dije, di un paso hacia atrás y esperé la reacción de Percy. Estaba igual de sorprendido que yo.

- ¿Que soy quién? Disculpa, pero no los conozco.

-Ary -empezó hablando Quirón-, sé que esto es extraño pero... Ellos son tus padres.

La hija de semidioses (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora