✧ Confianza

2.9K 391 185
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

  Este capítulo transcurre durante  y después del anterior capítulo.   

.

🐻


JongIn de verdad intentó no prestar atención. Lo había estado intentando por mucho tiempo, pero lo cierto era que no era sordo y mucho menos estúpido. Así que pese a que quisiera, no podría seguir posponiendo aquello que tanto había estado evitando.

TaeMin siempre había sido un gran chico, un buen compañero de baile y pese a que lo había invitado a salir varias veces, el moreno siempre lo había rechazado porque prefería pasar más tiempo en casa con KyungSoo o yendo a su oficina.

Incluso HongBin le había hecho el comentario un par de veces, de que no creía que el señor Do se molestara si salía con sus amigos, pero JongIn siempre se quedaba callado y solo se dedicaba a asentir sin acotar nada más.

Lo cierto era que en realidad únicamente TaeMin se había mostrado amable con él. Sus demás compañeros, sobre todo los que llevaban años en la academia, se habían dedicado a seguir sus pasos, tanto que no habían sopesado el límite en absoluto.

ㅡ Bueno chicos, ya lo saben... si quieren un lugar en el proyecto, aflójenle el culo a los directivos. ㅡ La voz de MingHao se escuchó burlona y venenosa mientras que él había estado enfrascado en ponerse las zapatillas deportivas.

ㅡ No deberías hablar de lo que no sabes ㅡ TaeMin lo reprendió con una mirada dura.

ㅡ Ming dice que lo vio con sus propios ojos.

ㅡ Por supuesto, el día que fui a la compañía a llevar unos papeles para SeulGi, pude ver claramente el tipo de relación que tiene este... parásito con uno de los caza talentos.

JongIn había respirado profundamente y se había terminado de amarrar las agujetas, escuchando las risas de Hoshi, Jun y MingHao, que parecían bastante entretenidos mientras lo observaban.

El muchacho no les prestó la mínima atención, porque pese a que tuviera diecinueve y quizá no supiera mucho de la vida, eso no lo hacía por nada estúpido, pese a que dolieran las ofensas, él ya había escatimado la probabilidad de que algo así ocurriera si aquellos tipos se enteraran del tipo de relación que llevaba con Do KyungSoo.

Desde el principio lo había esperado y sin embargo al parecer lo único que pensaban era que él se estaba agarrando de todas las ventajas que podía a cambio de sexo. JongIn bien podía destacar en el baile, no por nada se había esmerado en practicar casi a diario y aunque él no tuviera años en aquella academia, no significaba que no hubiese practicado antes si ese era a final de cuentas su sueño a pesar de estudiar otra carrera.

Osito mimado ❀ SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora