.
.
🐧🐻
Cuando KyungSoo llegó de trabajar aquella primera semana después de sus preciosas y significativas vacaciones, se encontró con un escenario que no había anticipado. GaBi nonna le recibió con un gesto de clara sorpresa, alivio y preocupación a la vez, haciendo un poema de su semblante, cosa que solo hizo que se preocupara al instante.ㅡ ¿Sucede algo, GaBi noona?
ㅡ ¡Mi señor KyungSoo! ㅡ La mujer exclamó mientras respiraba profundamente y HongBin llegaba a la entrada del departamento ㅡ Qué bueno que ya llegó.
ㅡ Cálmate GaBi noona, sólo harás que el jefe se preocupe. ㅡ HongBin negó y rodó los ojos, haciendo que el mayor frunciera el ceño, porque de los dos no se hacía uno y nadie le decía a final de cuentas qué era lo que estaba pasando.
ㅡ ¿Pasó algo con JongIn? ㅡ KyungSoo volvió a intentar y tragó saliva, esperando que no fuera eso, en verdad.
HongBin asintió y el corazón de KyungSoo parecía haber dejado de latir por un instante, contrariado, el hombre se apresuró a dejar su maletín en el primer sillón de la sala, para encaminarse hacia las habitaciones.
ㅡ No es nada grave, no se preocupe...
KyungSoo lo observó de reojo, con el ceño fruncido, antes de dejarlos a ambos atrás. Avanzando por el largo pasillo hacia las habitaciones. KyungSoo observó la puerta cerrada del cuarto de su pequeño y tocó un par de veces antes de abrirla, esperando que en realidad no fuera nada serio lo que sea que su amor tuviera.
ㅡ ¿JongIn?
ㅡ ¡Papi! ㅡ JongIn puchereó, estirando sus labios gruesos y haciendo diminutos sus ojitos al observarlo entrar en la habitación ㅡ Te estaba esperando.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ KyungSoo preguntó inmediatamente, sentándose en el borde de la cama donde el muchachito estaba recostado sobre un montón de almohadas. ㅡ ¿Te volvieron a molestar?
JongIn negó en un gesto y después suspiró ㅡ No papi... los chicos no han dicho nada.
ㅡ ¿Entonces?
Las mejillas morenitas y esponjosas del muchacho se tornaron de un precioso color rosa por el sonrojo que tenía en ese momento, su puchero se intensificó y con su mano alcanzó la de su papi para tomarla entre la suya y entrelazarla con cuidado.
ㅡ Es que... hice mal un giro ㅡ JongIn pronunció con su vocecita infantil ㅡ y me lastimé el tobillo.
KyungSoo parpadeó con sorpresa al escucharlo, sin poder creer que nadie le hubiese avisado al trabajo, ni siquiera el propio JongIn, para dejarlo todo y pasar él mismo por él a la academia y llevar a que lo revisara un doctor, cosa que le indignaba muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Osito mimado ❀ SooKai
Fanfiction❀ Desde que lo conoció, KyungSoo siempre ha complacido a JongIn en todo lo que quiere, sin importar absolutamente nada, porque para KyungSoo, JongIn lo merece todo aunque se porte siempre como el osito mimado que realmente es. ❀ autor: arhatdy ❀ So...