.
.
.
🐻
Cuando KyungSoo despertó aquella mañana, sonrió al ver la hora porque no faltaría mucho para ver a su pequeño osito una vez más.
Después de aquel día en que ambos se habían profesado toda la confianza del mundo, JongIn le había dicho que su facultad había estado organizando un viaje a la isla Jeju, para celebrar el fin de semestre.
Por lo general JongIn no asistía a esa clase de viajes, porque como sus padres le mandaban dinero y él hacía de todo porque le rindiera, no podía darse el lujo de desperdiciar ni un won, como él mismo decía.
Pero KyungSoo al enterarse del viaje le dijo que por supuesto tenía que ir, que debía disfrutar de todo lo que se le ofreciera en la vida y que el relajarse era una de esas cosas.
JongIn llevaba buenas notas, había recibido pequeñas estampitas de ositos en la frente por cada buena calificación que le mostraba a KyungSoo, quien siempre le besaba la frente después de pegarle la calcomanía brillante.
El moreno sin embargo, insistía en no querer ir al viaje porque no quería separarse de él, porque no quería que su papi lo olvidara y porque no tenía muchos amigos que digamos.
ㅡ JongIn... ¿en verdad crees que me olvidaría de ti?
El moreno se había hundido de hombros con un precioso puchero en los labios, evitando verle a la cara.
El mayor había dejado de comer aquella mañana y lo tomó de la mano para entrelazar sus dedos largos con los suyos.
ㅡ Eso no sucederá... ahora dime que irás.
ㅡ Te extrañaría mucho... ㅡ el tono infantil de la voz de JongIn hizo a KyungSoo sonreír en automático.
ㅡ Y yo muchísimo másㅡ respondió, aproximando su mano a sus labios, donde depositó un cálido beso ㅡ es más, quiero que tomes muchas fotos a donde vayas y me mandes algunas para verte y extrañarte un poquito menos.
JongIn suspiró casi con resignación, KyungSoo lo hizo levantarse y lo atrajo a su lugar, donde JongIn se sentó sobre su regazo y lo besó de manera cálida y suave.
El menor dejó que su papi le diera de su desayuno esa mañana sentado en sus piernas, con la diestra envolviendo su cuello como si KyungSoo fuese a escapar.
Sería un fin de semana sin JongIn. El primero que pasarían separados después de que hubiese ido a vivir a casa del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Osito mimado ❀ SooKai
Fanfic❀ Desde que lo conoció, KyungSoo siempre ha complacido a JongIn en todo lo que quiere, sin importar absolutamente nada, porque para KyungSoo, JongIn lo merece todo aunque se porte siempre como el osito mimado que realmente es. ❀ autor: arhatdy ❀ So...