Narra Rainbow
Estoy con Pinkie pie en el porche de Twiloght esperandola.
Pinkie:A por cierto rainbow! Has tenido algún accidente con tus poderes?? -le tape rápido la boca y vigile que no había nadie.
Rainbow:Sabias que Brasil es muy grande?
Pinkie:Yo estaba haciendo galletas con los cake y todo hizo cabun! Como con Fluttershy
Rainbow:No grites Pinkie, alguien te podría oir
Pinkie:Cierto cierto
Twi:Ya llegue! -estaba tan linda como siempre... Es mi novia..
Pinkie:Deja dejen de babear por la otra! Twily has tenido problemas con tus poderes?
Twi:No la verdad que no-salimos de la casa. -me son muy útiles para cuando un objeto esta lejos de mi y esas cosas.
Pinkie:Creo que todas podemos controlarlo pero hace falta paciencia -se caya
Rainbow:Porque te has cayado de repente Pinkie?
Pinkie:porque soy una persona paciente-no se que tiene que ver eso pero de acuerdo...
--------
Sweetie:Te digo que si lo hiciste!
Rarity:Oh sweetie creo que deberías ir con tus amigas, llamarme a mi mentirosa oh que injusticia
Sweetie:Pues vale! Pero descubriré como lo hiciste
Twi:Que paso? porque sweetie bell esta enfadada contigo?
Rarity:Esta mañana mientras iba a mi cuarto después de mi relajante baño matutino me salio un cristal mientras pensaba en lo hermosos que eran que empujo a sweetie mientras subía por las escaleras, sospecha de que he sido yo y de seguro me sigue a todos lados.
Pinkie:Em.....podria ser que si recordamos nuestros poderes mientras hacemos esas acciones pasa la magia!
Twi:Que , acaso no sabían eso? -la miramos con cara de enserio?
Rainbow:Te quiero mucho pero aveces se te pasan algunos detalles a pesar de lo detallista que eres.
Twi:Que , quizá deba hacer una lista de como tener cada detalle en sus sitio -os lo digo yo, lo dice muy enserio.
Rarity:Que linda pareja
Apple:Buenos días
Fluttershy :Hola
Sunset:De que hablan??
-------
Al parecer Sunset estuvo ayer en la tarde con Trixie y leyó sus pensamientos, Fluttershy estuvo hablando con su conejito y Applejack no quería hablar de eso.
Ya en Historia entre con twilight como de costumbre, y starlight estaba rara, se sentó dos filas a tras! Dos filas! De ahí no le podrá hacer la pelota a los profesores.
Prof:Todos sentados!-cuando nos íbamos a sentar las sillas se cayeron? -en sus sillas señoritas, no en el suelo.
Star:Ohhh pobrecitas -me levante furiosa pero twilight me agarro de la muñeca
Prof:No puedo consentir que sigan interrumpiendo mi clase -entonces oímos como se activo la megafonia
Celestia:Porfavor Twiloght Sparkle y Rainbow dash vengan a dirección
Star:Ohh que habrán hecho-sali furiosa de la clase y twilight tras de mi
Twi:Calmate rainbow, solo esta provocandonos
Rainbow:Lo se, lose!Pero es insoportable! Una cosa... -detuve un poco el paso y la miré a los ojos-yo.. Era así contigo..?
Twi:Claro que no! Tu no llegabas tan lejos a esto o a Sunset, aunque me gusto el nuevo corte de Trixie.
Rainbow:eres demasiado buena-le di un beso en su pequeña mejilla y entramos en dirreccion
Celestia:Queria hablar con ustedes sobre algo importante.
Luna:Probablemente también es una de las razones por las que ustedes y vuestras amigas tienen poderes .
Twi:Lo saben ...
Celestia:Siempre estuve observandoos a las dos.-todo el tiempo? Habrá visto incluso mis momentos comprometedores?? -veran, el misterio de porque son medio ponys es el siguiente.
Luna:Mejor expliquemosle como se creo el mundo
Rainbow:Van a hablarnos sobre Dios y todo ese rollo?
Celestia:No, os hablaremos sobre vuestra otra dimension
Twi:Otra dimension?-twilight y yo nos miramos, de que hablaran estas?
Luna:Hace tiempo, ponis de tierra, pegasos y unicornios eran enemigos, se aprovechaban unos de otros y discutían todo el tiempo, pero un día, ocurrió una gran nevada que obligó a las tres tribus a buscar nuevas tierras, estas encontraron la misma, soleada, con riquezas y fértil pero al empezar a pelear por ella volvió la nevada, tuvieron que refugiarse en la misma cueva, ahí entro también la nevada y empezaba a congelar a los ponys pero un mágico suceso ocurrió, la amistad lleno los corazones de un par de ponys , descongelando la cueva y la nuevas tierras.
Celestia:Hicieron una alianza y crearon Ecuestria
Rainbow:Em..y que tenemos que ver nosotras?
Luna:Ahora llegáis, mi hermana y yo tuvimos una pelea, eramos las gobernantes de Ecuestria, yo subía la luna y ella el sol, a mi me apoderó un mal así que ella con la elementos de la armonía me mando a la luna por 1000 años.
Celestia:Twilight se dio cuenta de la profecía así que decidío investigar, derrotando a nightmaremoon , el nombre dado a luna por el mal apoderado en ella , con los elementos de la amistad.
Luna:Con el tiempo twilight se convirtio en la princesa de la amistad y las seis habeis pasado muchas cosas juntas , pero una noche mientras las dos estabais en el castillo de la amistas , aparecio la reina Crysalis por su venganza
Celestia:Intento absorver todo vuestro amor pero nosotras aparecimos y os mandamos a este mundo justo a tiempo , en el segundo que nosotras cuatro vinimos aqui el tiempo ahi se paro .
Twi:Esperen, estan diciendo que soy una princesa?
Rainbow:Estan diciendo que somos de otra dimension?-las dos asienten-pero entonces porque nosotras tenemos un pasado y ustedes se acuerdan y nosotras no?
Twi:No tiene logica
Luna:En este mundo es como si hubieramos vuelto a nacer , y probablemente no os acordeis porque crysalis os robo una pequeña parte de vuestro amor .
Rainbow:Y esperan que nos creamos eso?con mucho respeto , suena a cuento..
Celestia:Tampoco te hieras creido hace 3 años que serias medio pony
Luna:Es hora de que vuelvan a ecuestria
Twi:Y nuestra vida aqui?que pasara con ella?
Celestia:No os preocupeis , podeis volver e ir por el portal cuando querais .
Luna:Los elementos de la armonia son la honestidad:applejack la generosidad:rarity la bondad:fluttershy , la risa:pinkie pie y ustedes dos , la magia y la lealtad.
Celestia:Por cierto , en ese mundo no existe el rarijack ni el twidash
Luna:Ahora si existira el twidash hermana
Twidahs:Muy graciosas (7///7) - no es lindo saber que todo este tiempo han estado viendote.
Nos llevaron a la entrads de la escuela , justo en frente de la estatua .
Celestia:Tened un buen viaje
Luna:Buena suerte
Rainbow:Esperen donde esta-antes de que pudieramos decir nada mas nos habian empujado y traspasamos la estatua , empezamos a marearnos.
Espero que esto solo sea un sueño....
ESTÁS LEYENDO
~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~Twidash
General FictionSegunda temporada de ~•UN MISMO SECRERO•~ ~•historia orginal ~•Los personajes no me pertenecen