Narro yo
Al llegar al la dimension(llamemoslo mlp y la otro eg) twiloght y rainbow perdieron la consciencia , estaban tiradas en el suelo a unos metros de la otra, esa habitacion era la pequeña biblioteca de la princesa twilight con millones de libros y una pequeña mesilla rodeada por un par de sillones.
En la mañana las mane 4 fueron al castillo ya que habian planeado comer tortitas con Pinkie otra vez.
Pinkie:Y a las tuyas les puse sirope de manzana applejack!-llevaba un carito lleno de tortitas .
Fluttershy:Donde estaran twilight y rainbow ? -decia mientras se sentaba en su silla (ya saben, la mesa del mapa con las cutiesillas , ok no ya me pase con los nombres :,v)
Spike:No se , lo las e visto en todo el dia y me muero de hambre!
Rarity:De seguro twilight esta con sus libros y rainbow se habra quedado dormida otra vez .
Apple:Es cierto , ayer rainbow volvio tarde de los wondercoolts
Pinkie:Vayamos por twiloght y luego por rainbow!vamos!
Spike:Em...despues de comer las tortitas o ahora?
------
Habian encontrado a twilight y rainbow dash tiradas en el suelo y las pusieron en los sillones.
Apple:Deberiamos de llamar a un medico?
Rarity:Que les habra pasado??
Fluttershy:Intentemos despertarlas- fluttershy empieza a agitar a rainbow.
Rainbow:Aun no quiero ir a la escuela...
Apple:Pero que dices-Pinkie saca un megafono
Pinkie:Despierten!!!-Twidash se sobresalta y se miran.
Twi:Pinkie pie? Applejack? Rarity? Fluttershy?
Rarity:Si querida, estan bien?
Rainbow:Em..si claro! -Rainbow se pone de pie a dos patas y se da cuenta que las demás están a cuatro y las imita.
Fluttershy :Que hacían ahi tiradas??
Twi:Em...rainbow estuvo ayudándome a estudiar y nos quedamos dormidas
Pinkie:Mi sentido Pinkie dice-rainbow le tapa la boca
Rainbow:Y ustedes que hacen aquí? -rie nerviosa.
Spike:Vinieron a comer tortitas como acordamos-suponieron que el desconocido era Spike y rainbow se empieza a reir-De que te ríes??
Rainbow:ohhh es que eres tan tierno y rechonchito -twilight se ríe por lo bajo
Spike:Eso no es verdad! soy un feroz dragón!
Twidash:Justo como el Spike que conocemos.
Todas:De que hablan?
Twidash:Nada
Pinkie:Hora de las tortitas!!!
-------
Cuando las mane 4 se fueron twidash estuvo hablando en la biblioteca a solas.
Twi:No se si deberíamos de decirles
Rainbow:Yo creo que se asustaran
Twi:Me agrada bastante que nos llevemos tan bien
Rainbow:Es cierto , Fluttershy estuvo hablando conmigo sin trabarsd!Menudo logro!
Twi:es cierto y tu has estado muy amistosa
Rainbow:Me alegro que estés aquí conmigo cerebrito
ESTÁS LEYENDO
~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~Twidash
General FictionSegunda temporada de ~•UN MISMO SECRERO•~ ~•historia orginal ~•Los personajes no me pertenecen