Capitulo 4

831 48 13
                                    

Narra Twilight

Salí de la escuela,  no vi a rainbow desde que secuestro a Spike,  me pregunto como le ira.. Decidí entrar en el portal y escuche una voz que me llamaba.

Pinkie:Oh ,por fin te encuentro twilight! 

Twi:hola pinkie

Pinkie:Anda vamos!

Twi:A donde?

Pinkie:Como que a donde bobita?? Al hospital a dar galletas a los niños!

Twi:Oh si claro - según recuerdo de aquellos papeles,  debía pedirle ayuda a Spike para entender algunas cosas-por cierto Pinkie,  has visto a Spike?

Pinkie:Niiii idea!

Tei:Genial...

------

Estuve en el hospital,  Rarity me probó unos vestidos para una tal gala del galope,  ayude a Fluttershy con unos animalitos,  estuve dos horas metida en la biblioteca descifrando los papeles y cumpliendo sus tareas y solo es medio día... Un momento!  Acabe! Por fin!  Ahora... Que tal si ordenamos esta biblioteca?

Apple:Hola twilight,  quizá hayas acabado ahora de trabajar,  quieres tomarte un descanso y ir a almorzar conmigo? Estoy sola en la granja.

Twi:Claro , porque no? -nos pusimos en camino

Apple:Sabes , sinceramente te noto algo extraña , a rainbow también la verdad,  seguro que no os paso nada malo en la biblioteca?

Twi:Si seguro, sospechas mucho por nada Applejack jajaja...

Apple:De acuerdo.. Lo que tu digas caramelo,  no te emociona que la próxima semana vayamos de visita al reino de cristal??-abrio la puerta de la casa y entre tras ella mientras me miraba como si estuviera examinandome.

Twi:Si , claro! Como no! -el reino de cristal?...debi de ordenar la biblioteca antes.

Apple:Sabes que no... -observo un momento a algo tras de mi -no importa... Te importa si nos agarramos?  -la obedezco

Twi:Que había atrás? -me manda a cayar.

Rarity:Applejack!!Estas ahí querida???? Vaya.. Pensaba que si... Te dejare una nota.. -en ese momento se escucha como se va.

Apple:Lo siento mucho por Rarity y se que se esfuerza pero seguro que me pone un vestido muy pomposo-nos levantamos

Twi:Para la gala del galope?

Apple:Exacto

Twi:A mi me hizo probar un par antes,  no son tan malos,  son lindos

Apple:Si son muy lindos pero a mi me gustan las cosas más simples,  tanto brillo me hace sentir como una bola de discoteca -nos reímos antes ese comentario.

-------

Narro yo

Las mane4 se reunieron en la cabaña de Fluttershy.

Apple:No notáis a Twilight extraña? Le pregunte si estaba emocionada por ir al reino de cristal la semana que viene y dijo que si

Fluttersh:Quiza se le haya olvidado que va a 18 reuniones?

Pinkie:Y olvidarse de los niños del hospital??? Las galletas se las comieron frías!!!

Todas:Se comen frías pinkie

Pinkie:Cierto

Rarity:Y rainbow dash?  Se que odias que os ponga vestidos pomposos y lindos pero por favor,  huyo de mi como huye de Pinkie aveces.

Pinkie:Como en el episodio donde me hicieron mi cumpleaños sorpresa?

Apple:Episodio??

Rarity:Si , asi

Fluttershy:Y se movía raro al volar,  ponía sin querer sus cascos delanteros mas altos mientras enseñabamos a volar a unos pajaritos.

Rarity:Y si les lanzamos una mentira de prueba?-applejack la mira como si fuera el fin del mundo para la rubia ya que esta no sabia mentir y odiaba hacerlo o que se lo hagan-lo se lo se,  pero todas sabemos lo necias que pueden llegar a ser,  tu incluido Applejack.

Apple:Eso no-la interrumpen

Pinkie:La vez que querías cosechar todos los manzanos de- Applejack le pone el casco en la boca

Apple:Si es cierto pero esa no es la manera

Fluttershy:Yo concuerdo con Applejack pero y si Rarity tiene razón y les pasa algo??

Pinkie:Hay que investigarlo!

Apple:Eso si me parece buena idea.

-------

Twidash estaban hablando de su día en la habitación de twilight,  además de lo mencionado rainbow entreno con los wonderbolts y le parecieron súper cool.

Twi:Me gustaría ir a verte...

Rainbow:Mañana tengo entrenamiento de fútbol si quieres venir

Twi:Ire encantada-se acercan y se dan un tierno beso.

Rainbow:Por cierto,  no creo que sea muy recomendable besarnos o ser cursis en mlp

Twi:Porque?

Rainbow:Tu solo hazme caso cerebrito

Twi:Pero-rainbow la caja con otro beso y se despide,  el día siguiente iba a ser un largo dia...

Mientras tanto con Applejack en su casa.

Smith :Bigmac! Bigmac! -todos los de la casa vinieron a ver que pasaba la abuela Smith estaba debajo de una camioneta. -se ha caído esto sobre mi! No me ha hecho daño pero esta atascada!  Sáquenme ya de aquí!!! O los ovnis nos absorberá!

Appleb:Hermano haz algo! -este mencionado intento levantar la camioneta pero no pudo era muy pesada.

Narra applejack

Abuela.. No quiero que tu también te vayas... La camioneta empezaba a desmoronarse y si cae del todo sobre ella... Applebloom ha empezado a llorar.

Big:Los bomberos-en ese momento se escucha un quejido del auto y de la abuela.

Smith:Mi tobillo!

Se que dije que esto sería un secreto pero no puedo permitir que la abuela... Cogí la camioneta y la quite sobre la abuela dejandola libre y la agarre y la deje en el porche.

Appleb:Mi hermana es muy cool...

Apple:Trae el botiquín applebloom-mi hermano se acercó y examino el tobillo de la abuela.

Que diré cuando me pregunten???  Y por el manzano mas dulce del planeta como llego esa camioneta ahí???

Narra rainbow

Al volver a mi habitación encontré a Spike (perro)  en mi cama.

Spike:Hola , me agrado tu cama así que puedo dormir aquí contigo!!  Porfiiiiii-odio que me pongan ojos de cachorrito... Me recuerdan a los pucheros de mi linda princesa..

Rainbow:Si te doy con el ala no es mi culpa-me acomodo

Spike:No te preocupes-apaga la luz con su patita

Un momento... Acabo de recordar que mañana también debo ir a mlp a llevar a Spike... Porque es tan escurridizo?

~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~TwidashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora